Muerte A Los Vendidos!!

Hola a todos, a riesgo de postear el mismo tema dos veces me decido a hacerlo por si acaso.
No aguanto más a los sonyconsolas de turno. Compré la jodida revista desde hace "o más macho o más"(nº4, ininterrumpidamente), y este numero el de a día de hoy pasé de hacerlo. Mira que a la quikilla del quiosco la conozco y me cae muy bien pero cuando me vio pasar el martes por delante me aviso con un silvido y gritó: javier la hobbyconsolas ya ha llegado, lo hizo el viernes, insistió ella...Jajaja cual fué su sorpresa cuando la contesté: mira...yo no compro más bazofia de vendidos como esos, me dan asco!!! Mi "amiga" logicamente se quedó a cuadros y como tenía prisilla le insté a hablar hoy del tema.
Con esto quiero decir que me gustaría hacer un post medio-oficial sobre la hobby de cada mes exponiendo literalmente todo lo que escriben en contra o por omisión/alusión de la Xbox-Xbox360.

NOS OS CORTEIS, HAY QUE DARLES CAÑAAAAAAAAAAAA
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531677

PD: A quien no le guste esa revista, lo mejor que puede hacer es ignorarla. No creo que sea muy inteligente andar haciendole publicidad todo el rato.
Que mania con criticar , os pagan por ello??, si no os gusta no la compreis y yasta tampoco hace falta desprestigiarla.

Un Saludo.
aaa pero como dicen por ahi que esto es una democracia y cada uno es libre de opinar lo que quiere...
porcierto ya podeis cerrarlo que lo he posteado en el sitio adecuado "multiplataforma"
Az@zel escribió:Que mania con criticar , os pagan por ello??, si no os gusta no la compreis y yasta tampoco hace falta desprestigiarla.
¿Y por que razón no la vamos a desprestigiar?, ¿No es lo que hacen ellos con todo los que no sea Sony? ... Al pan, pan y al vino, vino.

Saludos!
La verda, yo llevo comprandola unos 3 años, menos este año desde enero que no la compro, aunq si me he dado cuenta en estos 3 años que solo hablan de PS2 PS2 PS2 Y de su futura PS3, Nintendo esta olvidada y para lo poco que hablan mejor que no digan nada, y sobre XBOX si se ven juegos y comentarios escasisimos por cierto. Donde me lleve el pasmo fue con la nueva generacion que no hacen mas que alavar a la ps3 cuando aun en solo humo y XBOX360 que tendrian que estar todos los meses dando la brasa con los futuros juegos etc... no dicen ni mu....

No se pero algo no huele bien, por mi parte y como dije antes he dejado de comprarla y no creo que compre ningun numero más, estoy a la espera de la revista oficial de xbox360.
Estoy de acuerdo con nark0.

Pero de todas formas desde mi punto de vista la hobytrolas ..[buaaj]
Ke manera de calentaros la cabeza por dios,en fin el ke se pica ajos come........ [666] Yo disfruto de la 360,la ds,la play2 y cuando salga la play3.
nark0 escribió:........estoy a la espera de la revista oficial de xbox360.

Pues espera sentado ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Hay que quemar las oficinas !!!!! [looco] [sati] [sati]

Creo que el próximo més compraré Micromanía ¬_¬
Yo he leido por ahi que va a salir la EDGE en España. A ver si es verdad y mantiene el contenido de la edicion original. [oki]
Edeltor escribió:Yo he leido por ahi que va a salir la EDGE en España. A ver si es verdad y mantiene el contenido de la edicion original. [oki]

Ya pusieron el link a la noticia al inicio del hilo. Exactamente, sale el 15 de Abril :D :D :D :) :) :)
yo la unica que me compro es la Superjuegos y a veces...a cambiado y no es tanto Sony como la Hobby( ni por casualidad) pero poco a poco dejo de comprarme revistas de juegos(al menos que saliera una 360 oficial que va a a ser que no)...no te quiero ni contar cuando quede poco para que salga la Ps3 o peor cuando salga...ni podre abrir la revista oye...

clemente no nos quejamos de las consolas si no del "periodismo" de videojuegos en España!!

acabo de leer de lo de Edge...cojonudo me la comprare unos cuantos numeros seguidos a ver que tal...espero que dure por que salvo SJ todas las que coinciden con Hobby....
xavidvd escribió:Creo que el próximo més compraré Micromanía ¬_¬

jajajajajajajaajajaaa

Si no os gusta la HC no la compreis!! esq joer...todos los meses igual!!! no me compro las pastillas juanola...xq??? pues porque no me gustan!!!! y no me pongo todo el dia a criticarlas!!! (como uso las semejanzas ehhh...es que soy un makina....xDDD)
ferdy_vk escribió:
jajajajajajajaajajaaa

Si no os gusta la HC no la compreis!! esq joer...todos los meses igual!!! no me compro las pastillas juanola...xq??? pues porque no me gustan!!!! y no me pongo todo el dia a criticarlas!!! (como uso las semejanzas ehhh...es que soy un makina....xDDD)

Viva las pastillas juanolas!!!!!!!

[tadoramo] pastillas juanola [chulito]
Az@zel escribió:Que mania con criticar , os pagan por ello??, si no os gusta no la compreis y yasta tampoco hace falta desprestigiarla.

Un Saludo.

Te recuerdo que esto es un foro libre y podemos criticar a quien queramos mientras guardemos las formas, ok?
bunyou escribió:
Te recuerdo que esto es un foro libre y podemos criticar a quien queramos mientras guardemos las formas, ok?
X-D X-D

no se lo digas a nadie... (pero mira el titulo del hilo)

xD tranqui, bunyou tiene razon, tenemos derecho en cagarnos en lo que queramos y mas con gente que se vende a si de descarao, que para ellos la xbox es una mastersystem con disco duro....

ratataaaa hobbyconsolas
Pues yo sigo la revista desde el nº1 y la verdad es me gusta .. Compro también otras y por supuesto ni me vendo ni me venden ni leches en vinagre ..

Quien no le gusta la revista que no la compre es así de simple ... A nadie le ponen una pistola para comprarla .. Si no te gusta o estás quemado y encima la comprás pues nada no sé tu mismo .....
16 respuestas