muerte al tornillo !!!

Wenaas !! tengo un dilema muuy grande. necesito quitar este tornillo para hacer lo del palito de detars del procesador para descartar que mi ps3 se calienta xq este la placa abombada. ala cosa es q el tornillo es super xddelicado el pobre y x mucho que gire se come la muesca y se queda redonda..
- he probado a intentar hacer otra muesca con un destornilaldor plano y un martilño y nos e hace...
- usar un destornillador de estrella mas grande...
- meter el de estrella normal dandole con un martillo para incarlo mas al fondo y girar y nada...
- usar unos alicates para rodar la cabeza y nada.. patinan xq es casi plana y redonda y patina..

hay alguna manera de sacar este tornillo ???? T_T

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi me ocurrió con una PS3 fat de 60gb de las antiguas. Ese fallo es un fallo muy común en las ps3. Coge unos alicates y con un poco de paciencia intenta agarrar el tornillo y ir dándole vueltas...

Solo te queda paciencia, no hay mas.
Yo lo que suelo hacer en estos casos es coger la dremel le pongo el disco de corte y le hago con MUCHISISISISISSISIMO cuidado una pequeña mueca en la cabeza y ya lo puedes quitar con un destornillador de pala sin problema alguno.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!! [bye]
Igual se puede debastar con una broca de metal, del mismo calibre del tornillo con cuidado. despues toca sacarlo con pinzas

Besos
Con una pequeña sierra de metal le haces al tornillo una muesca y le sacas con un destornillador plano... tipo a esta.. Imagen
SOLUCIONADO !!

vino un colega y me saco el tornillo con unos alicates pequeñitos y un destornillador con punta de iman fuerte y al final consigio salir !!!

le puse el palito de polo detras del procesador y me va perfecta ahora mi ps3.
recomiendo hacer lo del palito para hacer presion. muchas gracias !!
5 respuestas