Muerte de consola?

Hola forer@s:

Esta mañana, jugando a Hitman, se me ha quedado la pantalla congelada, se ha encendido la luz amarilla y se ha apagado con la luz roja intermitente. La he apagado de detrás, la he encendido y esto es lo que sale:

http://www.youtube.com/watch?v=TEW4DJ64TeE&feature=player_embedded

Voy asimilando que no tiene solución, no?
En caso de tenerla, cuanto puede costar? Cuanto duraría el apaño? Compensa comprarse mejor una nueva?

Casi seis años ha estado mi FAT de 60GB conmigo. Solamente había tenido cuelgues puntuales con Dead Island que me tocaba apagarla de detrás cuando se bloqueaba jugando hace meses y, de repente, hoy ha dejado de funcionar.

Consejo pido, camaradas!!

En caso de plantearme compra, que me recomendáis? La slim o la ultraslim?
Me decanto más por la slim porque me parece más bonita estéticamente pero tampoco se si hay modelos de slim que han dado fallos y esas cosas.

Saludos!!
Siento decirte que tu PS3 ha muerto, a la mia fat de 60 gb le pasó lo mismo el mes pasado después de 5 años y medio con ella.

Un saludo y que te sea leve.
onuba76 escribió:Siento decirte que tu PS3 ha muerto, a la mia fat de 60 gb le pasó lo mismo el mes pasado después de 5 años y medio con ella.

Un saludo y que te sea leve.


Era lo que me temía.
Buscaré una sim por ahi. [buuuaaaa]
Te doy mi más sincero pésame, ahora cómprate la Super Slim, que a mí me parece muy cuca, no sé por qué la gente dice que es tan fea :-?
siento la perdida pero aun tienes suerte q te durara tanto, la mia me duro 3 meses la 1 vez q se jodio por lector jodio de un dia pa otro( comprada de lanzamiento ), y la q me mandaron nueva ( despues de 3 meses de espera ains ) me duro 1 año,me la volvieron a cambiar y la vendi hasta q salio la slim q luego mas tarde vendi por no usarla y ahora he vuelto con la super slim ( toco madera jeje )
Yo no quiero decir nada, pero yo he tirado a por la Super Slim porque un amigo mio ya va por su tercera Slim, todas con el lector jodido, aunque de momento entraron todas en garantía.
no si ya savemos q sea la q sea el lector es una mierda q se jode con mirarlo q le vamos a hacer
eL_GekO escribió:Yo no quiero decir nada, pero yo he tirado a por la Super Slim porque un amigo mio ya va por su tercera Slim, todas con el lector jodido, aunque de momento entraron todas en garantía.


No jodas!! Que modelo era de slim?
Pues una ultraslim tendrá que ser.
las q petavan si no recuerdo mal era la de 120 y 160gb unas por la fuente y el lector creo,slim normal si tienes q pillar una la de 320gb q no solian dar problemas si no tira a por la superslim de 500gb
WGP Kakashii escribió:las q petavan si no recuerdo mal era la de 120 y 160gb unas por la fuente y el lector creo,slim normal si tienes q pillar una la de 320gb q no solian dar problemas si no tira a por la superslim de 500gb


Ok. Buscare una de 320.
Gracias!!
suerte con la busqueda yo tengo la super slim y de momento va perfecta el tiempo dira si salen fallos pero vamos ya tengo asumido q el lector sigue sinedo una viria como en todas las ps3
10 respuestas