muerte de la pantalla psp?

hola a todos

os expongo mi problema haber si alguien me puede ayudar, resulta que abri la psp(funcionando bien) y desconecte la pantalla, pero resulta que al volverla a conectar ya no se enciende la pantalla, no le e dado ningun golpe y me extraña que sea que se a fundido la pantalla si alguien me ayudase estaria muy agradecido ya que estoy como loco probando cosas y al final me conozco y desmontare algo que no debo
walnay escribió:hola a todos

os expongo mi problema haber si alguien me puede ayudar, resulta que abri la psp(funcionando bien) y desconecte la pantalla, pero resulta que al volverla a conectar ya no se enciende la pantalla, no le e dado ningun golpe y me extraña que sea que se a fundido la pantalla si alguien me ayudase estaria muy agradecido ya que estoy como loco probando cosas y al final me conozco y desmontare algo que no debo

La has vuelto a desconectar y as mirado las conexiones que esten bien puestas???
si me he fijado en las conexiones creia que ese era el problema, pero resulta que al final era que se a fundido la luz trasera de la pantalla, vaya suerte...
alguna manera de poder hacer una ñapa o no me queda otro remedio que comprar otra para sustituirlo?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si se te ha jodido lo que es la pantalla de atras que ilumina a la de alante creo que las vende muy basratas y muy buenas, y las otras pantallas tambien.

Saludos [bye] !!!
la pantalla no es porque se puede ver a contra luz lo he comprovado pues me toca comprar la placa que ilumina, lo he estado mirando y con gastos de envio y todo sale por unos 30 euros me tocara aflojar el bolsillo, gracias por la ayuda!!
walnay escribió:la pantalla no es porque se puede ver a contra luz lo he comprovado pues me toca comprar la placa que ilumina, lo he estado mirando y con gastos de envio y todo sale por unos 30 euros me tocara aflojar el bolsillo, gracias por la ayuda!!

Mira el lado positivo, si la mandas al SAT te cuesta 90 euritos
5 respuestas