Olas gente! estoy en una situación un tanto complicada, mi X no enciende!!. Le doy a encender y se queda el boton en verde parpadeando y luego se apaga, la he abierto para revisar el xip (xbit) y me topé conque el xip me habia machacado un elemento C8C3, es un condensador, que queda pegado junto al xip y entre un tornillo y el ide. La cuestíón está si es x esto que no me va, y si es así donde me pillo un elemento iwal... o como lo arreglo. El mismo no puedo meterlo ya que ta roto y no voy hacer un puente xk no quiero kemar ningún componente +.
Haber si alguien me puede ayudar
GraciaS
ed: no se me ocurrió mirar en la busqueda y se ve que le pasó a más gente, pues la cosa está en como meto otro condensador en el sitio? como van las patillas? voy a mirar en una placa de pc awer si encuentro algo. Necesito soluciones!!
ed2:he encontrao unos condensadores de radio, son de lenteja naranja, solo tienen una numeración del estilo 104,471,331 como se el valor de estes? si pruebo alguno de estos le puede pasar algo a la xbox? finalmente, necesitan ir colocados en alguna posición en especial?
ed3: Vamos alguien tiene que saber algo del tema.... He limpiado los restos del condensador roto y me parpadea en rojo-naranja esto quiere decir que hay un problema con el video. Le metí un dondensador de lenteja de valor 3 y sigue iwal. Me toy desesperando!!