Muerte de los leds

Alguno ha sufrido la muerte de los leds de la ds lite? por algun motivo el led verde ha muerto definitivamente y el rojo a veces falla, alguna idea de como sustituirlos? me dá miedo meter mano sin saber por donde ando....
¿Tienes idea a que se debio la falla? Ej: una caida de la consola,un sobrevoltaje,un mal ensamblado etc..
Ya que en caso de caida o mal ensamblado hay que revizar fisicamente la placa para ver si no hay errores/rasguños/quemadas en los contactos igualmente ver fisicamente si el led esta dañado..
¿Como probarlo? Facil en la misma placa (cerca de los botones XABY) encontrara los contactos los polos de alimentacion de estos los ubicaras facilmente porque dicen "green,Red,orange" y en otro polo (negativo va a tierra y tiene el signo "-") si hay contacto en esas areas (que encienda) no es falla fisica aunque si tuvieramos la causa podriamos ver que provoca la falla..
Pues no sé, hoy estaba trasteando un poco y me he fijado ke si aprieto encima de la zona de los leds el verde se enciende(?!?!?!), te suena esto? para mi ke es algo fisico y pensaba ke algun contacto se hubiera soltado
2 respuestas