Muerte de mi cyclowiz V2 actualizando

Hola gente!!!

Pues basicamente ya se que me he quedado sin chip, pero bueno, lo cuento porque nunca se sabe si existe algun metodo para recuperar. Os cuento.

Resuta que instalé satisfactoriamente un cyclowiz a una D2B, con el punto del reset y el interruptor. Me hace el test del interruptor y todo OK, y cuando va a empezar a flashear o a configurar se fue la luz de mi casa y ahora el chip no enciende.
Lo ultimo que vi en la pantalla eran unas palabras majísssimas rojas, que decian que no apagase la consola, asi que, ya se que ya no tengo chip, pero cabria la posibilidad de que exista alguna forma de volver a traerlo a la vida??

Y todo por querer meter la nueva actualización del chip, la 3.5. Si es que tendria que haberme quedado quietecico y haberlo hecho otro dia.

Muchas gracias a todos!!Un saludo!!
man -.-" leei el nombre del tema y casi me muero cuando vi el titulo pense ke era ke poir aver actualizado ia nu servia, pues te deseo suerte man porke hay si nu se si se pueda hacer algo
En la propia web del Fabricante del chip tienes la solucion. Te explico, consiste en puentear el chip a un conector db25 es decir el puerto paralelo de los ordenadores y atraves de este restaurar la configuracion del chip. Ya podrian haberse currao un modo reconvery ¬_¬
Tio, gracias por la informacion, pero no he encontrado nada en la pagina del fabricante para recuperarlo, podrias explicar como se hace. Asi nos enteramos todos por si algien mas le pasa.

En la pagina dicen en las instrucciones de instalacion del firmware que hay que dejarla desenchufada, pero a mi no me soluciona nada.

Un saludo, y Gracias!!
Gueno para empezar yo solo kero decirte ke yo no tengo el chip aun puesto, por eso solo te puedo remitir al manual ke encontre.[rtfm]

En los foros del fabricante del chip ahi este HILO en el cual ahi otro chaval en tu situacion, Tienes ke bajarte ESTOy ahi en el rar tenes el programa pa recuperar el chip asi como un pekeño manual de como hacerlo. Eso si en perfectisimo ingles [enfa]
4 respuestas