Muerte de mi PS2 gracias al COGSWAP

Hola a todos. Resulta que el otro dia, me grabaron en un Sentinel una copia de seguridad de las dos torres. Resulta q yo los cargo con cogswap los dvd-r y no iba, no arrankaba. Entonces pense, via hacer un cogswap con el original... pero en mitad de juego (poco sentido tiene, pero yo ke se, no me resignaba a ke no funcionara) a pesar de q sabia ke si lo haces con el CD/DVD girando te cargas la lente, pero pensaba ke esto okurria al hacerlo muchas veces, no solo una vez! xDDDD resulta ke pille y abri la bandeja por cogswap en el menu de pausa del juego original.... y joder la lente se volvio loka y empezo a hacer ruidos y vibraciones muy fuerter. Apague corriendo meti un dvd y ya no los pillaba. Ya no me pilla dvds solo cds...
¿¿ Alguien sabe si sta jodida mi ps2 o solo descalibrada ?? Yo ya la he dado por muerta... era una V4 de 1 año.
He pensado en hacer un carrefour Swap con mi V4 para pillar una V7 pero no me fio de las V7, aunque bueno, me han hablado bien, cosa ke no de las V4. Ke me recomendais?

Pos na, un saludillo. Gracias a todos. :)
Lo primero decirte que tu ps2 no ha muerto por cogswap, a muerto por ke tu has echo una imprudencia o una burrada o como kieras yamarla, es mala suerte que se te haya jodio la primea vez que lo haces pero no eres ni el primero ni el ultimo que le pasa, yo creo que tu lente a muerto, las v7 tienen mucho mejor lente que la v4, el uniko problema es que aun no hay ar2 para ellas , y tendras que hacer cogswap con un swap magic, respecto a lo del carrefour, dejala bien limpita y prueba, hasta mi madre lo hace con sus secadores y sus cosas... asi ke tu mismo

un saludo y suerte
He de decir, que al final he hecho un C.I. Swap y ha salido todo perfecto, tengo una V7 nueva con el Messiah2 y me va todo perfecto. La verdad, despues de esto me siento estupido de haber estado usando cogswap con esta maravilla de chip. Un saludo.
No te ofendas, pero esa maravilla de chip podras permitirtela tu, xd, ad+ hacer cog swap es lo mas seguro q hay, x q no meten chips ni cables, ni rollos de esos en tu ps2. Por cierto, q seas un burro haciendo cog swap, no significa q joda la ps2, los chips, a la larga si q la joden, x q como tengas una soldadura un poco tocada ya te puedes despedir d tu ps2 en mas o menos 6 o 7 meses. Salu2 y viva el cog swap " bueno, bonito, barato y ad+ si haciendolo te cargas la ps2 es q en el cole siempre suspendiste manualidades.
Salu2 otra vez [bye]
Yo no digo ke el cogswap sea una solucion mala, solo ke es muy incompleta y engorrosa. Cada vez ke kargo un juego tengo ke liarme a hacer swaps y ya no te cuento si es dvd, aunke kon el swap magic haya kedado mas simplificado, aun asi, en muy engorroso. Ademas, el cogswap no carga ps1, ni corrige el efecto verde, ni ps1 ntsc y creo ke hay un problemilla por ahi con los 80' no? ademas, cuenta tambien ke si ke se jodera a la larga, kiza tarde mas kel chip, pero se jodera a la larga porque no creo ke tp sea muy bueno sacar forzada la bandeja, no se yo xD y eso de tenerla sin frontal, esta comprobado ke entra mucho polvo dentro.
Conclusion: si estas falto de pelas vale, pero si puedes ponte algun chip majillo como messiah2, magic 3.1 o 4, matrix, etc.

1 saludo
Se no ta q nunca en tu vida as visto una ps2 x dentro, lo de tener sin frontal no importa x q la ps2 tiene varias protecciones x dentro pa q no entre el polvo, ad+ cuando empujas el palito pa la derecha la lente se baja hacia abajo, lo de cargar ps1 si lo hace y ntsc tb lo carga o ¿como piensas q juego yo a los winning eleven?. En caso de joder algo jodes la pieza del palito, q tu mismo la puedes reforzar con un poco de loctite y una aguja o algo metalico, yo llevo año y medio aciendo cog swap y mi ps2 va como la seda y lo hago todos los dias, tengo 60 copìas de seguridad en dvd y 30 en cd y todo perfecto, ad+ el problema q tu dices de cargar cds d 80 min sera pa los q les gusten los dvd rip, q no es mi caso x q esos si q joden la ps2 tenga chip o no, simplemente x q fuerzan mucho la lente y la desgastan antes, x eso me hago mis copias en dvd de los juegos en dvd y en cd de los juegos en cd y esta.
Saluti [sati]
No merece la pena tener tanto cuidado por una consola komo la ps2, pq ahora cuesta 240 €, y si tienes bien puesto el chip te durara incluso hasta la ps3, 2 o 3 años, y ya estara tirada de precio, a mi ver merece mas la pena tener la consola 4 años con chip ke 8 con cogswap. Si se rompe a los 4 años, tirala y comprate otra, ke seguro ke esta tirada de precio ya, y no tienes ke andarte con historias de cogswap. yo he usado cogswap durante 1 año y he acabo hasta los webos. 1 saludo.
yo llevo un año con cogswap y rips, ya se ke no van bien pero no tengo otra elecion. Hace tiempo me puse yo mismo un usb chip, que al cabo de 1 mes se me rompio la soldadura y la quite xq estava harto de volverla a soldar.
Si tu prefieres gastarte 100€ en un chip, 250€ en la consola y volvertela a comprar por 150€ mas adelante cuando se te pete esta, te saldra x unos.. 500€, mientras ke con cogswap con 250 ya basta, mitad de precio
Por ahorrarte un minuto en hacer swap pagas 250€ mas, parece asekible no? Oooh
a ver... creeis q si una ps2 con un modbios la consola dura 6, 7 9, o 15 meses? por favor... si una ps2 con una buena instalacion y metiendole dvds de calidad la consola te durara mucho tiempo ( siempre hay excepciones como todo en la vida), me parece muy bien q cada uno haga lo q kiera con su ps2 pero de eso a decir cosas q no son ciertas.... es mi opinion

saludos, sego

PD: yo tb me cargue una v4 con EOLO intentando poner un dvd, le meti una peli de DVD original en vez de la supuesta demo, y me paso exactamente igual q a killer-x, los ruidos esos raros y plaz, lector de dvd jodido, los cds los leia perfectamente pero los dvds ni de coña
8 respuestas