Mi ps3 despues de unas cuantas horas reproduciendo video, en concreto 7 horas y con el ventilador a tope (hacia calor), decidio bloquearse y apagarse con la luz roja intermitente.
El problema es que ahora al encenderla, se realentiza y al momento se bloquea en el XMB, y esto ocurre antes de 20 segundos, incluso muchas veces se bloquea en el logo de sony y despues se apaga con la luz roja intermitente y otras directamente tengo que apagarla desde el boton trasero.
La dejado descansar y me sigue haciendo lo mismo. No se si esto tiene arreglo, pero a ver q solucion me podeis dar por los sintomas mencionados...
La reseteado y nada, no consigo q funcione correctamente, se me blokea constantemente, sin luz amarilla.
Es un PS3 de 60 GB Fat comprada el dia del lanzamiento de la consola. El Sat de Sony me pide 183 € por una reparada y se kedan con la mia, pero casi prefiero comprarme yo lo que es la placa madre y sustituirla porq me da en la nariz q es de eso, ya q cambie de disco duro y tb se blokeo antes de formatearlo.
Y ya q estamos, como puedo recuperar los datos de mi disco duro de 60GB????
Gracias a todos