Muerte de mi PS3, tiene solucion??? y como salvo el HDD

Mi ps3 despues de unas cuantas horas reproduciendo video, en concreto 7 horas y con el ventilador a tope (hacia calor), decidio bloquearse y apagarse con la luz roja intermitente.
El problema es que ahora al encenderla, se realentiza y al momento se bloquea en el XMB, y esto ocurre antes de 20 segundos, incluso muchas veces se bloquea en el logo de sony y despues se apaga con la luz roja intermitente y otras directamente tengo que apagarla desde el boton trasero.
La dejado descansar y me sigue haciendo lo mismo. No se si esto tiene arreglo, pero a ver q solucion me podeis dar por los sintomas mencionados...
La reseteado y nada, no consigo q funcione correctamente, se me blokea constantemente, sin luz amarilla.
Es un PS3 de 60 GB Fat comprada el dia del lanzamiento de la consola. El Sat de Sony me pide 183 € por una reparada y se kedan con la mia, pero casi prefiero comprarme yo lo que es la placa madre y sustituirla porq me da en la nariz q es de eso, ya q cambie de disco duro y tb se blokeo antes de formatearlo.
Y ya q estamos, como puedo recuperar los datos de mi disco duro de 60GB????
Gracias a todos
Solucion, rebailing o secador, aunque casi optaria por comprar una nueva.

Saludos
recuperar datos: reflow

yo me gaste 30 pavos en la pistola decapante y en la pasta termica y llevo ya 2 meses jugando. a veces vuelve a salir la luz roja intermitente, pero ya le tengo cogido el vicio y la reparo en 1 hora, de las cuales 45 minutos es el tiempo que la dejo enfriarse.
buitragosoft escribió:recuperar datos: reflow

yo me gaste 30 pavos en la pistola decapante y en la pasta termica y llevo ya 2 meses jugando. a veces vuelve a salir la luz roja intermitente, pero ya le tengo cogido el vicio y la reparo en 1 hora, de las cuales 45 minutos es el tiempo que la dejo enfriarse.

Sinceramente, a mi mientras me awante asta enero q consiga unas pelas pa comprarme la del pack de GT5 me vale.
Por cierto, hay algun tutorial de como acerlo, soy bastante manitas, pero siempre me gusta tirar de tutoriales para ver si lo estoy haciendo bien.
hay miles de tutoriales, por ejemplo este

hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026

aunque yo lo hago de forma distinta, doy calor por el lado contrario al Cell y el RSX y no lo echo flux. Los resultados son bastante buenos de las dos formas. Y de mi forma evito tener que cambiar mil veces la pasta, una vez que ya he puesto la pasta buena.

La primera vez que lo hice fué con un secador de 2000W y me duro tambien varios días, lo que es ideal para los que solo quieren hacer copia de seguridad de sus discos duros sin gastarse el dinero en pasta termica y pistola decapante, aunque evidentemente, tienes que dejarlo mucho mas tiempo que la pistola decapante para que haga efecto.
creo que tienes un hilo donde tratar tu duda justamente arriba tuya y con chincheta,alli tiene los links a los diferentes hilos donde poder tratar tus dudas:

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442#p1706900198

hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782_s400#p1717280989

a eso añade el hilo oficial de luces amarillas puesto por buitragosoft.
Saludos
El tema es q mi consola no se queda con la luz amarilla, sino q directamente se cuelga y se apaga con la luz roja intermitente. Aun asi es mi unica opcion y lo intentare
Oyola escribió:El tema es q mi consola no se queda con la luz amarilla, sino q directamente se cuelga y se apaga con la luz roja intermitente. Aun asi es mi unica opcion y lo intentare

Aunque no te lo creas, tienes la luz amarilla. A mi me pasa igual cuando peta, la luz amarilla solo se enciende una fraccion de segundo antes de la luz roja intermitente.
7 respuestas