Muerte de mi psp

Fijense que hace una semana decidi actualizar a 3.52 update 4 y todo perfecto, despues le añadi un skin a mi psp el mac aqua bajado de aqui mismo todo iva bien, despues note que cada vez que encendia la psp no habia fondo le ponia uno y despues se quitaba entonces me resigne a tenerle que poner el fondo de psp cada vez que la encendiera, despues de eso la apague me fui a bañar cuando regreso a prenderla ya no me prendia solo se queda encendido el led verde como 10 segundos y se apaga intente entrar al recovery pero fue inutil queria saber si hay alguna forma de recuperarla con el metodo pandora pero no conosco a nadie que tenga psp ¿hay alguna otra forma? de antemano se los agradesco
giasekando escribió:hay alguna forma de recuperarla con el metodo pandora pero no conosco a nadie que tenga psp ¿hay alguna otra forma? de antemano se los agradesco

1.- Chip

2.- Si no estás para chip, ve al hilo "Préstamos de Pandora" haber si hay álguien a quien puedas acudir ;
germax escribió:
1.- Chip

2.- Si no estás para chip, ve al hilo "Préstamos de Pandora" haber si hay álguien a quien puedas acudir ;

como le puedes decir que se ponga el chip a estas alturas??
PANDORA. Sin dudarlo.
El negocio de los chips ha muerto desde la batería mágica.
OO entonces ya me quede sin psp porque no conosco a nadie que este cerca de mi en prestamo de pandora, no sera que mas adelante saquen algun pandora que se pueda desbrikear con la psp brickeada XD weno de todas maneras se les agradesa un saludo
Siempre conocerás a alguien que disponga de una psp con un custom firm no?

Y ya como último remedio, hecharle cara y si ves a alguien con una psp liberada pedirle que te deje modificar tu bateria y tarjeta para recuperarla.
si aun esta en garantia mandala al SAT... o puedes comprar alguna bateria pandora ya hecha con su memory correspondiente y asi ya no tendras mas problemas aunque se te vuelva a brikear... o llevala a alguna tienda que desbrikeen... o el mejor consejo que te han dado antes: queda con algun forero de los que ofrecen pandora y este cerca de donde vives [barret]
6 respuestas