muerte de miles de pixels de golpe?pantalla K.O.?

Si la PSP tiene menos de 2 años, la mandas al SAT d SONY y q t digan, si es un fallo de ellos tendran q arreglarlo o darte una nueva.

Sino, tb digo q es de la retroiluminacion, q no de pixels, por q se transparenta, y el pixel o esta muerto o esta vago, pero no se jode y se qeda transparente...ya q son los pixels lo q muestran la imagen.
Lo que si me parece de patio de colegio son las respuestas de algunos ante un problema como el que se ha expuesto...como nos pongamos todos así de puntillosos y de "profesionales de la investigación" aquí no se va a llegar a ninguna parte...además que precisamente los que van de entendidos no tienen ni p**a idea...

Por esa regla de tres ahora cualquier afirmación sobre cualquier echo va a tener que venir acompañada de certificados, fotos, videos y demás pruebas....???

Lo dicho, espero que te sea leve Lillooo y cuando te encuentres con respuestas como algunas de las que hemos visto por aquí, IGNORALAS.

Saludos
¿Aquí nadie pide perdón o que?

La verdad es que es el primer caso que veo de una PSP con ese problema.
Tio he visto el video y se me han puesto los pelos de punta. Mucha suerte y ojalá que te puedan solucionar tu problema, pq menudo problema, yo que acabo de comprarme la psp me sale eso y me muero.

ByEs [buenazo]
La consola al final la mande a Sony el miercoles, y segun me dijo el chaval que me atendio me la cambiaran por otra, supongo ke para dentro de 2 semanas me yegara.
Más que perdon, con unas simples disculpas bastaria, como bien dice OiGres no esta bien que ahora cualquier cosa que le pase a la peña tenga que venir con pruebas que demuestren su verdad, creo que el que no se crea algo simplemente debe omitir su respuesta.
Yo puse el post con toda mi buena intencion de pedir ayuda y mas tras el disgusto que me lleve, se que era un problema poco habitual, y que las fotos no eran del todo buenas, pero simplemente buscaba consejo, no enseñaros lo que les puede pasar a vuestras psps el dia que menos penseis, aqui cada uno es libre de comprarse la consola que quiera, son todas iguales de buenas, a mi me ha salido una mala y ya esta.
Pues nada chicos, saludos a todos y a ver si me llega pronto la psp nueva, bye ;)
Sauron-Jin escribió:
Si tuvieras algo de idea de como funciona la retroiluminación en pantallas LCD te podrías responder tú sólo. Lo que hay que leer, además de ignorante, poniendo a otro en tela de juicio.

Yo apuesto a que es problema de la retroiluminación, se ha debido partir algun filamento y se ha quedado una zona de la misma sin luz, no creo que sea problema de la faja, ya que la faja de la retroiluminación lleva unicamente los dos polos necesarios para que circule la corriente, por lo cual si estuviera mal puesta la iluminación no funcionaría nada, pero no ocurriría esto.

Saludos.

Te insultao??? no verdad? pues a mi campeon, lo de ignorante te lo guardas en el bolsillo vale?? que aki dnd me ves, he exo tutos para xbox, ps2, psp (en otras paginas) y modding de ps2 y xbox..

asik amos algo sabre no?? (tmb he instalao los chips en mi xbox/ps2)

Si me he ekivokao, ya pedire perdon, xo lo que no voy a consentir esq tu me pongas verde vale?

Enga xabal, a meditar y respetar
Paketostio escribió:
Te insultao??? no verdad? pues a mi campeon, lo de ignorante te lo guardas en el bolsillo vale?? que aki dnd me ves, he exo tutos para xbox, ps2, psp (en otras paginas) y modding de ps2 y xbox..

asik amos algo sabre no?? (tmb he instalao los chips en mi xbox/ps2)

Si me he ekivokao, ya pedire perdon, xo lo que no voy a consentir esq tu me pongas verde vale?

Enga xabal, a meditar y respetar

Desde cuando ignorante es un insulto? acaso sabias como funcionaba la retroiluminacion de la pantalla de la PSP? si no lo sabias lo ignorabas, lo que te convierte en un ignorante. No es nada malo... nadie puede saber absolutamente todo, en mayor o menor medida, todos somos ignorates sobre muchisimas cosas. Tu si que deberias haberte guardado las denuncias de fake a un usuario que vino con toda su buena intencion a preguntar la solucion de un problema que tenia.

Ademas, este hilo trata sobre ese problema, no sobre si has hecho tal o cual mod o has instalado cien chips. Tu si que vas un poco subidito, no? medita, medita...
Aqui se llama ignorante a la gente por no saber como va la retroiluminacion de una pantala LCD... seguro que mas de un premio nobel no entiende de pantallitas y consolas y no se les podria considerar ignorantes por no preocuparse en aprender acerca de estos temas.

Firmado: un ignorante no preocupado.
58 respuestas
1, 2