Lillooo escribió:madre mia pq me pasaran a mi estas cosas :S el caso es ke tiene factura del 25/03 y claro, supongo ke para cambios y eso sera solo 15 dias, no se como ira el tema sastamente, y cambiar la pantalla sale muy caro?saludossss
yo cambie mi pantalla este fin de semana. la compre en divineo (se demoraron 3 dias en enviarmela), y junto a un videotutorial en youtube (busca por "cambiar pantalla psp" o algo asi) no tuve problemas
- la pantalla costo 37€ (gastos de envio incluidos)
- el videotutorial... gratis
(
http://www.youtube.com/watch?v=hhZkIr0vT8s)
- pinzas de punta... gratis (se las tome prestadas a mi mujer)
- pañito limpia-gafas... gratis (use uno que tenia). Esto sirve para ponerlo sobre la pantalla nueva, mientras manipulas la psp. asi no se llena de polvo innecesariamente.
- juego de destornilladores de precision en el corte ingles 9,90€ me salieron... nota, deben ser destornilladores con una buena asa, para que no se te resistan los tornillos de la psp. a mi no me sirvió el juego tipico que todos tenemos, ese que la asa gira (no me daba soporte para empuñar bien el destornillador y sacar los tornillitos de la psp)
despues de esto, es solo ver el videotutorial un par de veces, y lo tienes.
eso.
Zalu2!
Deen0X
PD: como dato, no me considero lo que se denomina un "manitas", de echo, soy bastante poco habilidoso... pero igual cambie mi pantalla!