Pienso parecido a ellos, y no, no lo veo un comentario racista.
Me hace gracia cuando veo a todos los de las ONG´s diciendo que tenemos que abrir nuestras fronteras para que le gente pueda venir a buscarse un futuro, pero que futuro, si no hay futuro ni para los de aqui, antes de que hubiese todo el boom de la llegada constante de inmigrantes en este pais ya habia un paro enorme, conseguimos que mejorase la economia, pero no los puestos de trabajo, porque sigue habiendo una tasa altisima de paro pero a los de afuera se les sigue vendiendo la moto de que aqui hay trabajo mas que de sobra, cuando no es ni parecido.
Que pasa con esa gente, que se gasta lo poco que tenia en llegar para luego encontrarse con que no es todo tan bonito, que no hay tanto trabajo y que lo unico que consiguen es malvivir. Entonces es cuando llega la desesperacion y como no hay dinero para volver se quedan aqui y acaban metiendose en bandas organizadas o chuminadas por el estilo, no se meten para defenderse de los nazis ni nada parecido y sino, porque no acuden a la policia como hacemos todos???? bueno, puede que la policia no les haga demasiado caso, pero eso es otro tema.
Aparte de que al tener la mierda de fronteras que tenemos y como no queremos hacer nada por evitarlo (los politicos claro esta) pues siguen entrando gente y no vienen precisamente muchos a buscar trabajo aqui. Tengo un amigo que es nacional en la frontera con Francia y dice que como mucho son 3 tios para vigilar 3 puentes y una via de tren, entra quien quiere y como quiere y los politicos siguen sin poner recursos, que ocurre, que cada vez vienen mas, mas paro, mas delincuencia, menos medios en la sanidad porque es humano tratar a esa gente si tiene alguna dolencia y asi las cosas cada vez van a peor, ademas, la economia española no es tan fuerte como la quieren pintar, ya que de momento no exportamos nada y solo vivimos del mercado interno, digamos vivienda.
Ademas, porque no viene uno solo a buscar trabajo??? porque tiene que venir toda la familia con 10 hijos, la abuela, el cuñado, la sobrina y meido pueblo y luego claro, no hay pan para todos y muchos menos vivienda y al final se acaban otorgando viviendas de proteccion oficial a esa gente y los que estamos aqui currando como gilipollas (si, se que soy afortunado al tener trabajo) no podemos ni siquiera optar porque estan la mitad concedidas o cuando hacen manifestaciones porque no se les da una vivienda, que quieren, buscarse la vida o que el pais sea una ONG.
Pues eso, no considero mi discurso racista ni xenofobo, ya que me da igual que sean del pais que sean o color o creencias, simplemente no podemos acoger ni la mitad de los inmigrantes que tenemos actualmente y lo unico que estamos consiguiendo ver en los telediarios es muertes, robos, asesinatos y demas cosas "bonitas", cuando hace unos 10 años en el telediario lo unico que veias eran los muertos de ETA y cuatro chorizos de mala muerte, porque por suerte en españa se llevaba el robo digamos nacional, tipo timo de la estampita, no tanto el otro, pero ultimamente ya es insoportable.
Por eso digo que deberiamos cerrar un poco las fronteras, ser un poco mas duro y si este pais por suerte sigue subiendo, pues poder permitir que mas gente se venga a buscar una oportunidad, pero no la entrada indiscriminada que tenemos actualmente.
Pues nada, siento mucho la chapa, pero me hace gracia que se tilde de racistas unos comentarios que no tienen nada que ver con ello.
Salu2