muerte de un extranjero debajo de mi casa

Acaba de pasar hace media hora, estaba viendo la tele y me dice mi madre sal al balcón, salgo y me veo a tres personas pegándole una paliza a un extranjero (las otras tres también eran extranjeros), el chaval ha caido y se ha pegado kon el bordillo en la cabeza, se ha levantado y a empezado a marearse y se ha caido al suelo.

Han avisado a una ambulancia y a la policia, pero cuando ha llegado la policia el chaval ya estaba muerto. Supongo yo que habrá sido un derrame interno en la cabeza o que se habrá esnucado o algo por el estilo.

La policia ha acordonado la zona, y ahora acaba de llegar un juez para ver la escena, al chaval lo tiene tapado kon una manta. Me parece muy fuerte lo ke ha pasado :?
Me da repugnancia este tipo de gente, weno, podemos pensar que es un caso aislado pero es que esto pasa continuamente cerca de nuestros hogares y salvo cagarnos en todo lo habido y por haber, no podemos hacer nada para remediaro. Y cada vez va a peor.
:O :O
Este año en mi pueblo tmb paso lo mismo, se vé ke dos kompañeros de pisos( los dos eran d afuera) s empezaron a meter a saco en el portal y al final uno se kargo al otro, y to eso es pk no l pagaba el dinero dl piso, se monton un jaleo en la calle...en fin.. gente pa to
espero que les pillen, has podido ver aq alguno? sacar foto o video para entregarlo a la poli?
Aqui el 80 % de las llamadas son por culpa de los extranjeros en un barrio que esta plagado de inmigrantes, la policia cuando el barullo es entre extranjeros pasa de presentarse, estan deseando que se mueran unos cuantos, pasan de jugarsela.
A ver si hacen algo con el tema de la inmigracion porque casi siempre que ves malas noticias o asesinatos tiene que ver con esta gentuza.
Salu2
Ni he sacado fotos ni videos ni nada, en es momento no pensaba en lo ke iba a pasar, ha sido delante de un bar y habia mucha gente mirando igual alguno ha hecho alguna foto o algo. Cuando han llamado a la policia los tios se han ido komo si nada trankilamente..., se merecen ke los pillen y se los carguen cawento
Ya sé que no es momento para moralismos ni nada, pero con el ojo por ojo acabaremos mal...

Qué tristeza...
Snape escribió:Aqui el 80 % de las llamadas son por culpa de los extranjeros en un barrio que esta plagado de inmigrantes, la policia cuando el barullo es entre extranjeros pasa de presentarse, estan deseando que se mueran unos cuantos, pasan de jugarsela.
A ver si hacen algo con el tema de la inmigracion porque casi siempre que ves malas noticias o asesinatos tiene que ver con esta gentuza.
Salu2

Quiza tenga que ver que esta gente venga de la mas absoluta de las miserias, donde no se les ha enseñado ningun tipo de valores ni tienen ninguna educación. Y quizas se agrave por que tras jugarse la vida para venir aqui, se encuentran con la misma mierda, pero ademas tienen discriminacion y bandas de nazis que de vez en cuando les rompen las piernas...

Son locuras que se me pasan aveces por la cabeza, pero vamos, no me hagais mucho caso..., seguramente es que vienen aqui a joder por que se aburren en sus paises.
[flipa] Aunque estén a la orden del día, me parece increible que estas cosas pasen. Es como volver en el tiempo.
neila escribió:A ver si hacen algo con el tema de la inmigracion porque casi siempre que ves malas noticias o asesinatos tiene que ver con esta gentuza.

Eso suena increiblemente racista, los inmigrantes no están aqui por gusto, vienen de sitios q es mejor ni imaginarse en qué condiciones están. Es mucho mejor ayudar a las personas q machacarlas, pero en fin, se ve q opinamos distinto.....
skelton escribió:
Eso suena increiblemente racista, los inmigrantes no están aqui por gusto, vienen de sitios q es mejor ni imaginarse en qué condiciones están. Es mucho mejor ayudar a las personas q machacarlas, pero en fin, se ve q opinamos distinto.....

El texto que citas no es de neila. ;)

Y si. Muchos opinamos de forma distinta. Opinamos que un país puede abrir sus puertas, acoger y dar una oportunidad a aquellos que realmente vienen con la intención de crearse un futuro e integrarse en el país que les acoje.

Y también opinamos que empezamos a estar hasta el gorro de que en medio de todas esas personas que vienen con esas intenciones se camufle un ejercito de delincuentes, ladrones, bandas organizadas formadas por ciudadanos de la Europa del este especializadas en fraudes bancarios, asaltos a viviendas, robo de vehículos, traficantes de drogas, Latin Kings, ladrones, violadores, y un largo etc. de delincuentes en general... y que por el hecho de llamarlos por su nombre, o sea, gentuza, se nos tache de racistas.

En el caso que se trata en este hilo, que os parecen esos sujetos? Pobre gente que busca formarse un futuro en nuestro país o gentuza? A mi me parecen lo segundo. Quizá soy racista. O quizá para mi un delincuente es un delincuente, y es gentuza. Y para delincuentes España está ya bien surtida. No precisamos de importarlos de fuera.

Espero que seas tu quien "ayude" a estas personas porque desde luego que conmigo lo tienen claro. Parece que todo sea de color de rosa.

Un saludo.
Esa gentuza q no salga de sus putos países, por muy xungo q lo tengan, me da iwal, lo q es INADMISIBLE es q vengan aki a matarse entre ellos, a robar, a violar etc.

Q alguno viene aki en plan honrao y civilizao a currar? me parece dpm. Lo malo es q muxos vienen aki porq saben q aki no hay mano dura, mientras q en sus paises de origen si les trinkan se les kae el pelo.

y lo q ha dixo Snape es una verdad como un templo. De rascista NADA.

Vagabond presidente!!!
skelton escribió:

Mas ayudas??? [mad]
Una educacion??? Que alguien me explique porque solo he visto a 2 extranjeros en Bachillerato, y os puedo asegurar que por aqui son un monton.
Y lo de ponerse en su lugar esta muy bonito, pero aqui la mayoria el dinero lo sacan de las drogas o robando, que no veas tu los cochazos que se montan algunos, mejor ayudemosles no??? [+risas]
Por supuesto aqui tambien han protagonizado tiroteos y demas historias que no vienen al caso contar, asi que patada en el culo y a su pais.
A mi el que venga a trabajar no me molesta, el problema es que vienen aqui, encuentran que no todo es tan bonito como se lo cuentan, y se dedican a la delincuencia. Y supongo que segun tu toda la UE tambien sera racista, porque ya advirtio a España que no legalizase a los inmigrantes que iba a tener un serio problema con la inmigracion.
A ver si os enterais que un pais no puede abrir sus puertas de par en par para que venga gente, hay mucho paro, sobra mucho trabajo, cuantos mas vengan peor.
Salu2
Por muxo q hagáis los tolerantes, los amigos de los inmigrantes, los de las ONG's, los "fulanito" Acoge... España se va a la ruina con tanta gentuza suelta.

Y ya sabéis lo q pasará en toda Europa, lo q volverá a resurgir. Y muxos dicen "después nos cagaremos" pero otros muxos tb piensan "todo será mejor después" es lo q España necesita y tb Europa.

Es inevitable. Tarde o temprano ocurrirá...
neila escribió:pero ademas tienen discriminacion y bandas de nazis que de vez en cuando les rompen las piernas...

No es por nada, pero noticias de extranjeros apaleados por nazis y demás gente del mismo pensamiento, creo que hace como 3 o más años que no se dice ninguna, en cambio, de peleas de bandas latinas cada día se tienen.

Y esta muy bien que seamos pogres y ayudemos a los pobres inmigrantes, pero antes, ayudemos a la propia gente del país, ya que no solos los inmigrantes tienen dificultades para intentar [sobre]vivir.
Drew escribió:Me da repugnancia este tipo de gente, weno, podemos pensar que es un caso aislado pero es que esto pasa continuamente cerca de nuestros hogares y salvo cagarnos en todo lo habido y por haber, no podemos hacer nada para remediaro. Y cada vez va a peor.

La peña a veces va borracha y le faltan algunos tornillos...
de todas formas los que se meten en lios suelen ser los extrangeros casi siempre, los moros y rumanos suelen robar:cuando fui a denunciar una vez que me robaron resulta que fue un rumano, y el poli que nos atendio nos dijo que este era un problema creciente ,ya que las fronteras terrestres estan abiertas a todo el mundo....
kerri escribió:Vagabond presidente!!!

[beer] Gracias!!! Os espero en nuestra próxima cita con las urnas!! Ya pueden temblar Rajoys y ZPs. [jaja]

Hablando en serio. Yo creo que en este país triunfaría (o al menos podría arañar una cantidad de votos respetable), un partido que supiera afrontar este problema desde un punto de vista coherente. Ni como lo hacen los partidos de la Extrema Derecha con sus discursos alarmistas y xenófobos, ni como el resto de partidos, que no sé si será a causa de la dictadura que sufrió este país, se dedican a políticas de escaparate y a no atreverse a llamar las cosas por su nombre, ni tratar los problemas con la contundencia que merecen. Supongo que será por miedo a que los tachen también de racistas o fachas.

No sé porque hay tanta gente empeñada en no separar y diferenciar a los inmigrantes decentes de los delincuentes. Quien lo merece debe tener una oportunidad, pero cuando alguien decide venir a este país a delinquir y parasitar aprovechando la laxitud y permisividad de nuestra política y nuestro código penal debería actuarse con contundencia. Ya no sólo por respeto a los españoles, sino que también para evitar que se marginalice, se tema, y se culpabilice a todo el colectivo inmigrante en general por culpa de una pequeña parte de ellos.

Mientras esto no se acepte, lo tenemos bastante jodido.

Saludos de un "racista". ;-)
Y lo peor es q como nuestros politicos no kieren asumir la responsabilidad ni decir nada , por miedo a perder el sillón de mando y sus sueldazos, esto va empeorar, a empeorar, a empeorar y un día reventará de verdá y entonces será muy tarde para actuar con contundencia, y el remedio será peor q la enfermedad.

Está claro q aki los politikos tratan de asegurarse el poder con el voto de la gentuza. Vivir ellos dpm y punto.
Pienso parecido a ellos, y no, no lo veo un comentario racista.

Me hace gracia cuando veo a todos los de las ONG´s diciendo que tenemos que abrir nuestras fronteras para que le gente pueda venir a buscarse un futuro, pero que futuro, si no hay futuro ni para los de aqui, antes de que hubiese todo el boom de la llegada constante de inmigrantes en este pais ya habia un paro enorme, conseguimos que mejorase la economia, pero no los puestos de trabajo, porque sigue habiendo una tasa altisima de paro pero a los de afuera se les sigue vendiendo la moto de que aqui hay trabajo mas que de sobra, cuando no es ni parecido.

Que pasa con esa gente, que se gasta lo poco que tenia en llegar para luego encontrarse con que no es todo tan bonito, que no hay tanto trabajo y que lo unico que consiguen es malvivir. Entonces es cuando llega la desesperacion y como no hay dinero para volver se quedan aqui y acaban metiendose en bandas organizadas o chuminadas por el estilo, no se meten para defenderse de los nazis ni nada parecido y sino, porque no acuden a la policia como hacemos todos???? bueno, puede que la policia no les haga demasiado caso, pero eso es otro tema.

Aparte de que al tener la mierda de fronteras que tenemos y como no queremos hacer nada por evitarlo (los politicos claro esta) pues siguen entrando gente y no vienen precisamente muchos a buscar trabajo aqui. Tengo un amigo que es nacional en la frontera con Francia y dice que como mucho son 3 tios para vigilar 3 puentes y una via de tren, entra quien quiere y como quiere y los politicos siguen sin poner recursos, que ocurre, que cada vez vienen mas, mas paro, mas delincuencia, menos medios en la sanidad porque es humano tratar a esa gente si tiene alguna dolencia y asi las cosas cada vez van a peor, ademas, la economia española no es tan fuerte como la quieren pintar, ya que de momento no exportamos nada y solo vivimos del mercado interno, digamos vivienda.

Ademas, porque no viene uno solo a buscar trabajo??? porque tiene que venir toda la familia con 10 hijos, la abuela, el cuñado, la sobrina y meido pueblo y luego claro, no hay pan para todos y muchos menos vivienda y al final se acaban otorgando viviendas de proteccion oficial a esa gente y los que estamos aqui currando como gilipollas (si, se que soy afortunado al tener trabajo) no podemos ni siquiera optar porque estan la mitad concedidas o cuando hacen manifestaciones porque no se les da una vivienda, que quieren, buscarse la vida o que el pais sea una ONG.

Pues eso, no considero mi discurso racista ni xenofobo, ya que me da igual que sean del pais que sean o color o creencias, simplemente no podemos acoger ni la mitad de los inmigrantes que tenemos actualmente y lo unico que estamos consiguiendo ver en los telediarios es muertes, robos, asesinatos y demas cosas "bonitas", cuando hace unos 10 años en el telediario lo unico que veias eran los muertos de ETA y cuatro chorizos de mala muerte, porque por suerte en españa se llevaba el robo digamos nacional, tipo timo de la estampita, no tanto el otro, pero ultimamente ya es insoportable.

Por eso digo que deberiamos cerrar un poco las fronteras, ser un poco mas duro y si este pais por suerte sigue subiendo, pues poder permitir que mas gente se venga a buscar una oportunidad, pero no la entrada indiscriminada que tenemos actualmente.

Pues nada, siento mucho la chapa, pero me hace gracia que se tilde de racistas unos comentarios que no tienen nada que ver con ello.

Salu2
Bueno, tampoco era mi intencion crear polémicas. Yo sinceramente no creo que todos los que vienen vengan a delinquir, sinceramente lo creo. Cuando digo ayudar no me refiero a darles una casa "por el morro", sino a intentar q no se margine a alguien por ser de fuera. No sé, yo he sido inmigrante y las he pasado fatal en paises como Inglaterra o Alemania, y eso q soy inmigrante europeo, si fuese africano o sudamericano a saber lo que me habria pasado. Por suerte, también encontré gente q sabia echar un cable, y eso me ayudó mucho. Y yo no iba a Inglaterra o Alemania a delinquir, me iba a intentar curra y buscarme un futuro mejor que el que tenía en España. Por suerte ahora la cosa me ha ido bien y he podido volver. Y gracias a eso se que no se puede tachar a todos los inmigrantes de gentuza.

p.D: en cualquier caso, respeto todas las opiniones y cuantas mas variadas mejor, porque eso demuestra que estamos en un pais "libre", creo xDD
skelton escribió:

pues yo creo q suena increiblemente realista...
skelton escribió:Y yo no iba a Inglaterra o Alemania a delinquir, me iba a intentar curra y buscarme un futuro mejor que el que tenía en España. Por suerte ahora la cosa me ha ido bien y he podido volver. Y gracias a eso se que no se puede tachar a todos los inmigrantes de gentuza.

Precisamente a eso me refiero. Un inmigrante (sea de donde sea) que viene aquí de la misma forma que tu fuista a Alemania merece todo mi respeto y nunca lo tacharé de gentuza. De hecho tengo muchisimos compañeros de trabajo inmigrantes (trabajo en sector turismo así que ya te puedes imaginar) y tengo muy buena relación con la mayoría de ellos.
Pero no me digas que no es chocante y muy incoherente que se trate a una persona en la misma situación que tu estabas de igual forma que a un español que fuese a alemania a violar, o a formar bandas de "Spain Kings" XD , o a asaltar casas, o a robar a los turistas, o a petar coches, traficar con mujeres, etc..

De eso hablo yo. No se trata de distinguir entre inmigrante y español. Se trata de tener de una vez por todas el valor de distinguir entre gente que acata las leyes y delincuentes (desde chorizos hasta a gran escala), sin el miedo que existe en este país a que por el hecho de que sean marroquís, colombianos, croatas, etc... se tache de racista. A mi si me meten una paliza en el metro por mirar a cuatro niñatos disfrazados de raper-gangsters me trae sin cuidado si las hostias vienen de un negro o un blanco. La cuestión es que me he llevado la paliza o la puñalada, y ese hecho debe tratarse con coherencia, y no con el rollo de que "vienen sin educación" y escusas ridículas similares. Ese no es mi problema. Quien no esté preparado para adaptarse al país que lo acoje, viento fresco. Yo si voy a buscar trabajo a Irán no pasearé a mi novia en minifalda, ni me dedicaré a delinquir, porque seguro que allí no serían tan "progres pro-integración" como lo somos aquí. Que al final saltamos la linea y nos convertimos en el país de las maravillas para los delincuentes.

Y sí. Tu no te cortes y opina, que es bueno discutir siempre que se respete a los demás. No problem[beer] (siempre estoy a tiempo de enviar a mis amigos skinheads a que te hagan una visita XD).

Buen rollo.[bye]
Anderson escribió:
No es por nada, pero noticias de extranjeros apaleados por nazis y demás gente del mismo pensamiento, creo que hace como 3 o más años que no se dice ninguna, en cambio, de peleas de bandas latinas cada día se tienen.

Y esta muy bien que seamos pogres y ayudemos a los pobres inmigrantes, pero antes, ayudemos a la propia gente del país, ya que no solos los inmigrantes tienen dificultades para intentar [sobre]vivir.

Si, mira, hace justo 2 años apuñalaron a dos compañeros de mi organizacion, uno casi acaba en el otro barrio...

Ah, y hace uno jodieron coche y puerta de la casa a otro amigo mio, por ser chileno y comunista. Eso sin contar las numerosas palizas que hay al año en mi ciudad. Que tu no te enteres no significa que no existan.

Ademas, yo no soy progre, soy marxista, y voy a defender siempre a todos los oprimidos de todo el mundo. Me da igual de que pais sean o donde residan. ¿Es que un español tiene mas derecho que un marroquí? ¿Por que primero hay que defender a un Español?
neila escribió:
Quiza tenga que ver que esta gente venga de la mas absoluta de las miserias, donde no se les ha enseñado ningun tipo de valores ni tienen ninguna educación.

Y nosotros tenemos que pagar por eso?

neila escribió:¿Es que un español tiene mas derecho que un marroquí? ¿Por que primero hay que defender a un Español?

Pues hay que defender primero a un español porque para algo estamos en España, lo que no se puede hacer es lo que se hace ahora que se les dan las ayudas antes a los inmigrantes que a los españoles, que parece que aqui todo el mundo vive de puta madre y que solo los inmigrantes son los que tienen problemas para llegar a fin de mes...
Drew escribió:no podemos hacer nada para remediaro. Y cada vez va a peor.

¿Que hacen los gitanos?.......EXACTO!!!.Le haces algo y llaman a la familia der pápa y de la máma.

¿y si hacemos lo mismo nosotros?Es decir, moro,rumano,ect. que te haga algo, buscarlo y enderezarlo...Como los skins, pero algo mas suave...porque por aqui los moros me tienen hasta la poya, haber si nos juntamos y los enderezamos, xk tocan mucho los cojones
neila escribió:Ah, y hace uno jodieron coche y puerta de la casa a otro amigo mio, por ser chileno y comunista. Eso sin contar las numerosas palizas que hay al año en mi ciudad. Que tu no te enteres no significa que no existan.

Vale y yo te puedo contar mil cosas mas a la inversa, empezando porque aqui hay bares en los que pone "Prohibido blancos"
Te puedo contar que hace un par de meses, un chaval fue a una peluqueria de estas de negros donde hacen rastas, primero le dijeron que eran 30 € y cuando le cortaron el pelo le dijeron que les diesen 10 € mas, el chaval se nego y acabaron pegandole una paliza, le empotraron contra un mostrador y de los cristales que cayeron uno fue a parar al brazo de una negra amiga del de la peluqueria, se quedo en estado muy grave y la policia le dijo que como se muriese ya se podian mudar, porque el chaval no lo contaba.
El chaval estubo retenido en la peluqueria 1 tarde, esto despues del palizon que le habian pegado entre unos cuantos negros 4x4, con 17 años que tiene.
No se como habra acabado la historia.
Y esta es la primera que se me viene a la mente.
Salu2
Snape escribió:
Vale y yo te puedo contar mil cosas mas a la inversa, empezando porque aqui hay bares en los que pone "Prohibido blancos"
Te puedo contar que hace un par de meses, un chaval fue a una peluqueria de estas de negros donde hacen rastas, primero le dijeron que eran 30 € y cuando le cortaron el pelo le dijeron que les diesen 10 € mas, el chaval se nego y acabaron pegandole una paliza, le empotraron contra un mostrador y de los cristales que cayeron uno fue a parar al brazo de una negra amiga del de la peluqueria, se quedo en estado muy grave y la policia le dijo que como se muriese ya se podian mudar, porque el chaval no lo contaba.
El chaval estubo retenido en la peluqueria 1 tarde, esto despues del palizon que le habian pegado entre unos cuantos negros 4x4, con 17 años que tiene.
No se como habra acabado la historia.
Y esta es la primera que se me viene a la mente.
Salu2

Oh... no compares, ellos tienen excusa, que para algo vienen de un lugar pobre y no han tenido educación... la culpa es del chaval por no entender su cultura.... [lapota] [lapota] [lapota]
neila la marxista escribió:¿Es que un español tiene mas derecho que un marroquí?

En España, siempre.

neila la marxista escribió:¿Por que primero hay que defender a un Español?

Porque estamos en España. Así de contundente.

Snape escribió:un chaval fue a una peluqueria de estas de negros donde hacen rastas...

SOLUCION FÁCIL: Maxacar y arrasar uno por uno cada uno de esos garitos (incluidos locutorios), con tus "negratas GTA san andreas" y sus cordones de oro y ropa super cara obtenida a base de estafas, prostitución y tal.

Asko me dáis los q salistéis en defensa de los nigerianos de la red desmantelada en Málaga. Pobrecillos, q los pobres tienen derexo a estafar para vivir dpm en pisos ekipaos dpm gracias a su xanxullos y el dinero de los pobres pardos españoles. Esto por poner otro ejemplo de lo wena gente q son.

Hasta la siguiente réplica [beer]
Vagabond escribió:

Buen rollo.[bye]

Yo creo que hay bastantes mas delicuentes inmigrantes de los que tu piensas, la gran mayoria chorizos de poca monta, pero si a estos les sumas los sudamericanos que vienen de bandas callejeras y los inmigrantes del este que suelen tener mafias y estafas, son una buena piña....
Y es que el buen inmigrante, moro por lo general que yo dejaria quedarse pq trabaja honradamente, luego trae a sus 7 hermanos a vivir en españa, de los cuales 6 son xorizos y uno asesino...

Ademas otro problema relacionado con lo que acabo de mencionar, y es que al traer tanta gente a españa, en pcos años no va a quedar ni dios aqui que sea español, sera un pais colonizado por moros y rumanos y nosotros desapareceremos, si me apuras, españa sera un pais tercermundista y los moros tendran que ir a otro pais a robar...
La inmigracion tendria que tener un limite en cada pais y esto no se hace....
pablitor escribió:al traer tanta gente a españa, en pcos años no va a quedar ni dios aqui que sea español

La verdá es q tienes razón, joder el otro día fuí al mercadona y me qdé pillao, cada dos por tres veia o un moro o un negro, parecía q estaba en Africa. Me preguntaba, joder, ¿habrá ya más de un moro/negro por cada español? En serio, y no veas las pintas de algunos, con sus más de 300 euros en ropa encima. Y los q más xungo me dan son los moros, q tienen una cara de extremistas y mala hostia q lo flipas.

[enfa] Me toka los cojones. La verdá es q me pienso largar de aki a otra ciudad dónde haya menos problema, porq el sur está INFECTADO.
Yo creo que el problema esta en la masificacion de inmigracion que hay, ultimamente es exagerado y no creo que sea descabellado decir que entran mas de 1000 inmigrantes al mes en España.

Claramente no hay trabajo ni para la mitad de ellos, luego se quejan de que no les damos casas, pero si yo me tengo que dejar la mitad de mi sueldo para pagar una durante 30 años, ¿por que leches te la tenemos que regalar a ti? ¿Por que ultimamente cada vez que alguien se queja de la masificacion de inmigrantes y de la gran cantidad de delincuentes que se esta generando enseguida se tacha a la peña de racista?

Yo no creo que esto sea racismo, y no estoy viendo peligrar mi puesto de trabajo, lo que estoy viendo peligrar es el estado de bienestar, y no me estoy refiriendo al trabajo, sino a la seguridad que teniamos en España, ahora esa seguridad no existe, joer, a mi cada dia me apetece menos irme a pasar unos dias de visita a Madrid, viendo lo que hay por alli, que cada dos por tres hay tiros, navajadas, peleas y la madre que me pario.

Pero bueno, se ve que somos racistas por ver que la seguridad en este pais ha bajado a ritmos insospechados, que cierren la frontera y regularicen la cosa.

Salu2
Vaya, ayer vi la noticia por la televisión y macordé de este post ^_^, eol está en todas partes!
pues resulta ke el ke le pegó era su hijastro y ke el muerto era un borracho ke pegaba a su mujer, pero todo el lio fue por algún problema de dinero, hasta ke punto hemos llegado.... [decaio]
neila escribió:Ah, y hace uno jodieron coche y puerta de la casa a otro amigo mio, por ser chileno y comunista.

¿cual es el problema? si es comunista el coche es de todos ¿no? y la casa tambien...

neila escribió:Ademas, yo no soy progre, soy marxista, y voy a defender siempre a todos los oprimidos de todo el mundo. Me da igual de que pais sean o donde residan.

pues ya estas tardando entonces en pillar la maleta, dejar tu "acomodada" posición frente a ese ordenador y ir a algun sitio donde puedas ayudar y/o darles todo tu dinero. Vende tus cosas y tira p'a algun sitio donde no tengan dinero para ordenadores, ni mucho menos para comida y ayudales...

que si, que de boquilla todos somos marxistas y comunistas... lo tuyo es mio y lo mio también.
ahí las dao...

o soy marxista...
o soy comunista...
o soy socialista...
o soy cualkier otra hibridación/desviación de rojillo tokapelotas...

pero... después...

papi, me dejas el mercedes pa ir a Puerto Marina esta noxe con mis camaradas??? No te preocupes, q llevo la tarjeta de crédito... [qmparto]
34 respuestas