› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Snape escribió:Aqui el 80 % de las llamadas son por culpa de los extranjeros en un barrio que esta plagado de inmigrantes, la policia cuando el barullo es entre extranjeros pasa de presentarse, estan deseando que se mueran unos cuantos, pasan de jugarsela.
A ver si hacen algo con el tema de la inmigracion porque casi siempre que ves malas noticias o asesinatos tiene que ver con esta gentuza.
Salu2
neila escribió:A ver si hacen algo con el tema de la inmigracion porque casi siempre que ves malas noticias o asesinatos tiene que ver con esta gentuza.
skelton escribió:
Eso suena increiblemente racista, los inmigrantes no están aqui por gusto, vienen de sitios q es mejor ni imaginarse en qué condiciones están. Es mucho mejor ayudar a las personas q machacarlas, pero en fin, se ve q opinamos distinto.....
skelton escribió:
Eso suena increiblemente racista, los inmigrantes no están aqui por gusto, vienen de sitios q es mejor ni imaginarse en qué condiciones están. Es mucho mejor ayudar a las personas q machacarlas, pero en fin, se ve q opinamos distinto.....
neila escribió:pero ademas tienen discriminacion y bandas de nazis que de vez en cuando les rompen las piernas...
Drew escribió:Me da repugnancia este tipo de gente, weno, podemos pensar que es un caso aislado pero es que esto pasa continuamente cerca de nuestros hogares y salvo cagarnos en todo lo habido y por haber, no podemos hacer nada para remediaro. Y cada vez va a peor.
kerri escribió:Vagabond presidente!!!
skelton escribió:
skelton escribió:Y yo no iba a Inglaterra o Alemania a delinquir, me iba a intentar curra y buscarme un futuro mejor que el que tenía en España. Por suerte ahora la cosa me ha ido bien y he podido volver. Y gracias a eso se que no se puede tachar a todos los inmigrantes de gentuza.
Anderson escribió:
No es por nada, pero noticias de extranjeros apaleados por nazis y demás gente del mismo pensamiento, creo que hace como 3 o más años que no se dice ninguna, en cambio, de peleas de bandas latinas cada día se tienen.
Y esta muy bien que seamos pogres y ayudemos a los pobres inmigrantes, pero antes, ayudemos a la propia gente del país, ya que no solos los inmigrantes tienen dificultades para intentar [sobre]vivir.
neila escribió:
Quiza tenga que ver que esta gente venga de la mas absoluta de las miserias, donde no se les ha enseñado ningun tipo de valores ni tienen ninguna educación.
neila escribió:¿Es que un español tiene mas derecho que un marroquí? ¿Por que primero hay que defender a un Español?
Drew escribió:no podemos hacer nada para remediaro. Y cada vez va a peor.
neila escribió:Ah, y hace uno jodieron coche y puerta de la casa a otro amigo mio, por ser chileno y comunista. Eso sin contar las numerosas palizas que hay al año en mi ciudad. Que tu no te enteres no significa que no existan.
Snape escribió:
Vale y yo te puedo contar mil cosas mas a la inversa, empezando porque aqui hay bares en los que pone "Prohibido blancos"
Te puedo contar que hace un par de meses, un chaval fue a una peluqueria de estas de negros donde hacen rastas, primero le dijeron que eran 30 € y cuando le cortaron el pelo le dijeron que les diesen 10 € mas, el chaval se nego y acabaron pegandole una paliza, le empotraron contra un mostrador y de los cristales que cayeron uno fue a parar al brazo de una negra amiga del de la peluqueria, se quedo en estado muy grave y la policia le dijo que como se muriese ya se podian mudar, porque el chaval no lo contaba.
El chaval estubo retenido en la peluqueria 1 tarde, esto despues del palizon que le habian pegado entre unos cuantos negros 4x4, con 17 años que tiene.
No se como habra acabado la historia.
Y esta es la primera que se me viene a la mente.
Salu2
neila la marxista escribió:¿Es que un español tiene mas derecho que un marroquí?
neila la marxista escribió:¿Por que primero hay que defender a un Español?
Snape escribió:un chaval fue a una peluqueria de estas de negros donde hacen rastas...
Vagabond escribió:
Buen rollo.
pablitor escribió:al traer tanta gente a españa, en pcos años no va a quedar ni dios aqui que sea español
neila escribió:Ah, y hace uno jodieron coche y puerta de la casa a otro amigo mio, por ser chileno y comunista.
neila escribió:Ademas, yo no soy progre, soy marxista, y voy a defender siempre a todos los oprimidos de todo el mundo. Me da igual de que pais sean o donde residan.