bueno creo qe ahora si es el fin de mi ps3 resulta qe le salio luz amarillabueno la prendia se ponia verde se oian los ventiladores al seguno se ponia amrrilla y al segundo se ponia roja interminente la desmonte para cambiar la pasta y al llegar a los disipadores estaban muy pegados demasiado ia no habia nada qe los sostuviera y jale con fuerza y se vino todo el chip la vdd qe nose cual era creo qe esel qe esta debajo del lector nose como se llame ese pero bueno lo vi y si era el chip vi las bolitas de soldadura unas se qedaron en la placa y otras en el chip y casi me hecho a llorar jeje cuando pense qe mi unica alternativa seria reballing vi detenidamente y vi como pelitos no muchos pocos pero para mi surte no eran pelitos eran algunas pistas qe se habian levantado y salido ahora si me jodi dije y eso creo no ia no ai de mas con esa consola bueno amenos qe cambie la tarjeta no?.. bueno la monte toda tratando qe las bolitas isieran contacto en su lugar y asi la monte y al prenderla seguia igual luz verde amarrilla y roja intermitente aver si la puedo vender asi joderme a alguien jeje par ajuntar para mi prox ps3
como moraleja nunca apliqen demasiada fuerza para nada a sus consola tratenlas con cariño para qe les dure jaja
Bufff, que mal rollo. Bueno, creo que en sitios como repairpart si no te pueden hacer reballing the cambian la placa base, pero no se, seria cuestión de hablar con ellos. Lo malo es que pierdes definitivamente la info del HDD.