Muerte del EXDT ?? no me lo explico.. por haber posteado un xdt==

pues eso mismo,parece ser que ya no esta permitido postear ripkits xdt,puesto que me han borrado el mismo del gradius[boing]

puesto que me se muy bien las normas al dedillo,no se por que hasta ahora si se podia y ya no.

no creo que por postear un ripkit exdt sea la razon,si es asi,pues querria que un moderador me lo dijera

¿sera por el mismo xdt?o por algunos que se creen que las normas son publicidad no deseada(spam)?

reclamando links de isos,mira que me jode.

salu2 y espero una respuesta,antes de subir mas ripkits exdt

salu2
No sé si entendí bien, ni donde lo leí a ciencia cierta, pero por algun lado creo que se hablaba en un hilo de que ciertos parches o ripkits contenian eboots, prx, etc... con copyrigt. Quizá por eso sea.

Saludos!!!
Los parches en EXDT no son contenido ilegal, no se pueden "descomprimir" para sacar librerias ni nada por el estilo.
No tiene sentido que esten prohibidos.
Espero que haya sido un error de algun moderador...
COMO?

Ha tenido que ser un error
No se si sera un error pero ya se de mucha gente que se busca foros que sean mas abiertos ya que ultimamente, todos los hilos se cierran, gracias a un moderador, por lo menos en los casos que yo conozco, la gente se cambia de foros. Echo de menos los tiempos de gremio.... [mamaaaaa]
En mi caso yo ya e dejado de postear ya que hace poco por pedir ayuda ya se lio una buena asi que paso. Yo sigo trabajando en las tradus pero ya no se postean aki tengan o no copyright. Asi no hay posibilidad de que chapen el hilo.
eso espero yo friends [reojillo] ,que haya sido un error,

puesto que este magnifico programa esta dedicado para gente que sabe hacer mas pequeños nuestros backups.

y para que gente que no sabe ripearlos y les sirve de ayuda para aprovechar al maximo la capacidad de su ms

salu2
Hey que le paso a gremio ?? es cierto que hace tiempo que no lo veo por aqui.
hombre compañero... no seria porque los FIX son pirateria?... es decir, si miramos la normal del foro vemos que no podemos postear cosas de esas... incluyo yo mismo he borrado el SWUMD porque contenia parte del FW original... no se... hay que tambien darse cuenta del enorme trabajo que hacen los moderadores, pues solo 2 personas han de leerse todos y cada uno de los post... me parece que tambien tenemos que darles a ellos un voto de confianza...
SiTWulf escribió:hombre compañero... no seria porque los FIX son pirateria?... es decir, si miramos la normal del foro vemos que no podemos postear cosas de esas... incluyo yo mismo he borrado el SWUMD porque contenia parte del FW original... no se... hay que tambien darse cuenta del enorme trabajo que hacen los moderadores, pues solo 2 personas han de leerse todos y cada uno de los post... me parece que tambien tenemos que darles a ellos un voto de confianza...

vamos a ver,aqui nadie duda de la labor de los moderadores,que es de admirar,sin ningun tipo de lucro y nada mas lejos de la diversion y educacion

y SiTWulf creo que me se las normas mejor que otros que piden links,es mas.creo que un xdt no es ilegal,puesto que se puede extraer su contenido mas alla de la realidad

este programa se inicio como un tipo soporte para la gente que no sabe ripearse los juegos,

y gente con conocimientos pudiera rebajar los backups y asi poder aprovechar mejor el tamaño de su ms

este programa creo que ha sido el estandarte de este foro,a si que....

seria una pena que no siguiera su magnifico desarrollo.

que no es por mi,por que yo ya se ripearmelos,pero cuando entre en este foro no sabia ni papa,y encontre esta aplicacion y a su gente,no dudaron en compartir conmigo sus conociemientos

y gracias a ellos hoy se mucho mas que el primer dia

con mucha tristeza espero que no se pare...

salu2
Yo creo que no fue por el EXDT, si no por otros mensajes que rompian otras normas del foro en el mismo hilo.
Hola, el X D T se elimino por que contenia el FIX, gracias a NEORIOGA tambien conocido como TONPIRA (que es lo mas pirata del mundo y despues va dando lecciones de eticxa piratil).

Pues hay usuarios que se dedican a hacer fix, postearlos en EOL y despues decir que EOL fomenta la pirateria (no va por el autor del hilo).

Mi hilo de recopilacion de fixes se a borrado bajo peticion mia, esta gente sobra de EOL.

Un saludo.
a si que neorioga es tompira no?menudo espabilao [poraki] ,diciendome en mi hilo del syphon que yo postee el fix,cuando yo solo postee el xdt

pues amigos,seguire posteando xdt hasta que me digan lo contrario,y para hoy tengo previsto 2 o 3

los xdt no son ilegales,es mas,no se pueden extraer,algunos que dicen que nos pasamos las normas por el forro,son los que han posteado un porron de fix(sitwulf)a si que no te equivoques.

apartir de ahora,pondre yo mis normas en mis hilos,que se agarre el que pida links externos y demas tonterias...

por que no es de buen gusto que chapen hilos que no dan soporte a este tipo de cosas

salu2 [oki]
Reshocks, si te lo han borrado supngoq ue a sido porque incluia el fix, asi que sintiendolo mucho te lo volveran a borrar, creo.
[Lande escribió:]Reshocks, si te lo han borrado supngoq ue a sido porque incluia el fix, asi que sintiendolo mucho te lo volveran a borrar, creo.

no contiene material con copyright,un archivo xdt es una extension del programa EXDT no ilegal,con el que tienes que utilizar tu backup original,solo es una modificacion de tu backup

salu2
[Lande escribió:]Hola, el X D T se elimino por que contenia el FIX, gracias a NEORIOGA tambien conocido como TONPIRA (que es lo mas pirata del mundo y despues va dando lecciones de eticxa piratil).

Pues hay usuarios que se dedican a hacer fix, postearlos en EOL y despues decir que EOL fomenta la pirateria (no va por el autor del hilo).

Mi hilo de recopilacion de fixes se a borrado bajo peticion mia, esta gente sobra de EOL.

Un saludo.

Y digo yo... si banearon a NeoRyoga por unas causas justificadas, y TONPIRA se identifica como el anterior libremente... ¿no debería de ser baneado nuevamente?

Porque es jugar al pilla-pilla, que si ahora me baneas que si ahora no.

Y sí, se nota que su objetivo es conseguir que los moderadores se coman los hilos de los demás, pero bueno, qué queréis de un pobre resentido..
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Si, como lo de considerar un elink para descargar una beta, cosa ilegal...
Patetico...

Pero ya sabeis... esta es la segunda web mas visitada en España, tal vez si empiezan con esas al final acaben siendo la primera, pero por la cola.

Saludos
Si la pagina es la 2a mas visitada y no quereis que se cierre por dar apoyo a la pirateria se debe de cumplir las normas.

Redshock comentaseo a los moderadores, puede que cerraran el hilo por alguna otra causa, aunque creo que es por eso, y gracias por los X D T. ;)
si,quiero creer que es solo por el elink o mencion que posteo vikingo
Los EXDT no están prohibidos mientras no lleven en su interior código firmado, si estubieran prohibidos habríamos borrado el hilo que contiene el programa. De ahí que wallex editara el primer post del hilo y lo que yo borré a VIKINGO fué el mombre de una release, que si están prohibidas.

Dejad de ver humo, donde no hay fuego.

Respecto a los comentaríos de los Moderadores, mejor me callo y os remito al foro de Feedback.
no quería postear nuevamente, pero aprovechando este hilo quería expresar mi malestar con respecto al cierre de este hilo que abrí ayer (y que de paso, ya lleva mas de 500 lecturas).
No es que cuestione las normas del foro, ni la labor de los moderadores (que siendo 2 me imagino que tienen muchísimo trabajo y por eso cerraron el hilo), pero me dio mucha lata ver que a los 15 minutos de abierto, se cerro por que "no tenía futuro".

Si no tenía futuro, se moriría por que nadie postearía en el (asi como ha pasado con este y este otro link, que tienen 0 respuestas, y no molesta a nadie), pero cerrarlo por que a una persona le parece que no tiene futuro, ya lo encuentro poco serio.
El link trate de hacerlo lo mas serio posible, expresando mi opinion, y sobre todo, generando un hilo al que remitir en cada post en el que he querido responder lo mismo sobre el RunUMD. Además, antes de abrir el hilo, BUSQUE algun otro hilo en el que se responda algo similar, pero dado que el buscador solo muestra los resultados de los rumores de umd, por eso lo abri.

bueno ,eso. Solo quería dedicarme a leer este foro, y no participar posteando (para no correr el riesgo que me cierren o baneen) y asi evitarme malos ratos.
espero este mensaje sea tomado bien por los moderadores. Por lo general me gusta participar (constructivamente) en los foros, pero en este, me limitaré a leerlo solamente.

Saludos a todos.

el lector de foro
Deen0X
PD: Disculpen si este post es muy OFFTOPIC. no volverá a pasar.
Duque si lo dices por mi comentario de ayer yo entiendo vuestro trabajo y lo que estais haciendo, y se que el que quiera postear qye postee pero teniendo que seguir las normas. Yo lo unico que digo, es que ultimamente se estan llevando muy muy a rajatabla y por eso muchisima gente esta dejando de postear en eol. Es lo unico a lo que me referia nada mas. Se que vosotros haceis vuestro trabajo y lo siento si ayer me pase un poco con ese tema pero es la pura verdad.
Por lo general me gusta participar (constructivamente) en los foros, pero en este, me limitaré a leerlo solamente.

otro como yo...
Pero los X D T no son parches sin ningun contenido en software?
Yo pienso que son solo "instrucciones" para generar un archivo parcheado a partir de un original comun, del mismo modo que lo hace un PPF.

Ahora entraria el tema de si eso se considera una reproduccion parcial del software con copyright, es algo que deberian debatir los moderadores, aunque si como dice Duque los E X D T (x d t) no contradicen ninguna norma de eol, no deberia haber ningun problema con los E X D T que sirvan tanto para ripear como para fixear una iso (que ademas esa iso no funciona, hay que extraer los archivos).

Así que el cierre del hilo del Gradius portable E X D T solo lo entendería con un " postead en el hilo del E X D T"

salu2 [bye]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530373

pues me he enterado hoy de lo que le paso a gremio y me he quedado de piedra, espero que vuelva pronto porque era un tio legal.

un saludo
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[burla2]
esto no viene al caso pero pues hay muchos que veo que estan diciendo cosas de porque me banearon hace mucho y la verdad es que nadie sabe... [reves]

ok hace muchos años que llevo aqui era NEO_RYOGA ya saben ando de aki alla de eol a irc y de irc a otros lados........ una vez en eol hubo un pequeño proble y lo comente con cierto MOD que no dire nombre para no hacerlo mas grande..... igual puse un post y lo borro al momento diciendome que no pusiera eso ya que a el no le daba ganas de andar leyendo esos temas "era una queja que puse y era una queja justificada" solo me mando un privado diciendome que le hiciera como le hiciera pero que en eol ellos mandaban y que si no me gustaba la forma de operar que me fuera, volvi a reclamar con otro MOD y el primero se entero y pues me banneo........

es verdad que soy un PI.... y de los mas grandes cawento pero hace unos dias que estaba haciendo varios fixes inconcientemente me di cuenta de que eso era totalmente contradictorio a eol ya que estaba subiendo cosas de sony (vease que los parches difieren mucho, unos son ripkits del tipo Bat, del tipo xdt, etc,) y con estas ultimas formas de fixear pues se modificaban los boot o eboots y hasta prx y se colgaban.

y paso varios dias si no es ke semanas y nadie dijo nada...... y ese fue mi enojo...... el porque la ley solo se aplica cuando les conviene, muchos de ustedes ya vi que estan enojadisimos ya lei todos sus mensajes privados llenos de amor cawento diciendome que por mi culpa en eol se acabo la pirateria... pero cual pirateria ? si en eol no hay eso [reves]

ahora porque se enojan si lo ven directamente tarde que temprano iba a pasar porque era material de sony....
ahi hay un super tutorial de ArriDj con el cual cada kien se puede hacer unos fixes...

o tratar de trabajar en otros metodos como yo, ke me enfade de estar pasando una iso descomprimida a la memory ahora estoy tratando de hacer ke conjuntamente umd emulator runumd y mphloader trabajen conjuntamente.

espero haver sido claro el porke de las cosas y en cuanto a lo de mi nickname pues mas de uno sabe que es por sarcasmo ok.
[burla2]
Una cosa es ser moderador y otra es ser tirano.

sin mas comentarios.
Los XDt son completamente legales no se el rollo k hay aki pero.... eso es de risa ¬¬'
redshock escribió:si,quiero creer que es solo por el elink o mencion que posteo vikingo

Yo no puse ningun link tan solo puse el nombre de la realese,en fin,poner el nombre de la realese esta prohibido al parecer,aunq yo veo cosas muchisimo mas fuertes y alli siguen(mencion especial a los tutoriales)
Mjor dejamos el tema que los tutoriales de la gente de eol es una de las maravillas del mundo!!!! Sin ellos andaria perdido...xD
Combomix escribió:Una cosa es ser moderador y otra es ser tirano.

sin mas comentarios.

Lo más cachondo es que este usuario no es ni una cosa ni otra, pero parece que ha decidido ser el abanderado de las normas de EOL... me gusta pensar que cuando hacemos una labor aquí dedicando horas de nuestro tiempo es para que los usuarios disfruten de un foro limpio, sin discusiones y bien controlado... pero parece que para muchos no es suficiente y tienen que colocarse en la incomoda posición de decirles a los demás lo que deben de hacer, cuando no tienen la postestad interna para hacerlo ni es siquiera su problema. Supongo que el que inventó el botón de "reportar mensaje" se quedaría sin trabajo si todos fueran como este compañero forero.

es verdad que soy un PI.... y de los mas grandes

No hace falta que lo jures, se vio desde que entraste;) pero de lo que si haces gala aunque no lo afirmes en tus posts, es de una gran hipocresía. Y no te lo digo como un insulto con sus connotaciones, te lo digo en el sentido más literal que figura en el diccionario... y eso es algo, que, ante lo que no has hecho más que admitir, no puedes negar.

Y por cierto, PI no es 3,1416 en tu post, te ahorro el chascarrillo en tu replica.
Temjin escribió:pero de lo que si haces gala aunque no lo afirmes en tus posts, es de una gran hipocresía. Y no te lo digo como un insulto con sus connotaciones, te lo digo en el sentido más literal que figura en el diccionario... y eso es algo, que, ante lo que no has hecho más que admitir, no puedes negar.

Pero Temjin, no te das cuenta de una cosa ?

Con esa descripción que das, estás describiendo (por boca de PI...) la misma "hipocresia" del foro PsP en Eol.

Que será eso a lo que se refiere en realidad.

Enga.
Pero a ver... ¿que hipocresia hay cuando se da soporte a la copia privada y se fulmina cualquier cosa que huela a pirateria? Si dejaramos hilos abiertos para que todo funcionara de tapadillo, o no los borraramos, lo entendería. Aqui se actua de forma estricta con el asunto, tanto que hasta los usuarios se mosquean.
Si algun usuario del foro quiere aprovechar la información dada de forma no lícita, no hablaríamos ya de hipocresia, hablaríamos de ética... y eso si que es algo que desde EOL no se va a controlar. Cada uno que haga en su casa lo que quiera, pero no en el foro ¿crees que eso es hipocresia?

También se venden cuchillos de cocina para preparar la comida y terminan clavados en personas ¿es un hipocrita el vendedor por no preveer algo asi y seguir vendiendolos?
lo unico que creo es que existen dos diferencias muy claras entre estar en contra de la pirateria (lo cual apoyo) y declarar la ley marcial en los foros, que es muy distinto
Estimados compañeros Eolianos...

Como algunos sabreis yo tambien tube un "roce" con algunos Mods e incluso algun Admin... sobre el tema de las firmas, pero creerme, he de reconocer y con la cabeza bien agachada y mirando el suelo, un tremendo TENIAN RAZON... primero no comprendi bien las normas y la segunda esque realmente aunque no superase una cosilla, si lo hacia otra, por ese motivo al final y cuando pense friamente en lo sucedido me di cuenta que el error estaba en mi y no en los demas, la raza humana siempre intenta culpar a los demas de sus propios errores, asi es la vida...

Sinceramente, un E-X-D-T no es para nada ilegal, pero si se entiende que para lo que lo estas usando si... por lo tanto es ilegal el conjunto...

Todos sabemos por el amor de dios, que ninguno tenemos estos juegos nuevos que tanto se estan hablando ahora mismo por aqui, vale es cierto que quizas 1 o 2 si lo teneis importado, pero sinceramente y con la mano en el corazon, no lo tenemos ninguno, al no tenerlo ninguno no podemos ni tan siquiera poder quejarnos pues sinceramente ese E.X.D.T esta fomentando de algun modo la pirateria, ya no estamos hablando de ripearnos nuestra ISO y aplicarle un fichero para que ocupe menos... a no ser que redefinamos la palabra "Download" como "Adquisicion".

Yo abro mi corazon y sinceramente os digo que solo tengo 1 juego que me he bajado, y es para mi mujer, es el Bust A Move, lo siento pero es asi, este es el unico juego que tengo no adquirido, el motivo es porque no veo justo pagar esa cantidad de dinero por un juego tan simple com ese... pero mi mujer "me chantajeo con lo que mas nos gusta a los hombres" por ese juego... y aunque no hubiera sido asi, el solo echo de poderla ver "pelearse" con ese juego vale mil veces el riesgo...

Yo soy un poco "pillao" de las novedades, adquiriendo en muchas ocasiones cosas que no uso, y OJO, que no ando de dinero sobrado, que al estar casado tengo muchos, muchos gastos...

Despues de todo este rollo, solo trato de decir (que dificil es decir algunas cosas en algunos momentos) que, aunque duela, en este caso creo (al menos por mi mente) ha sido aplicada correctamente la norma del foro.

Con esto tambien quiero dar parte de razon a TONPIRA, pues yo mismo tambien lo hice... es decir, cuando mi borraron mi firma tambien puse ejemplos y decia una y otra vez que solo me aplicaban la norma a mi, perdonando a otros usuarios...

Es logico, hay que entender que muchas veces no vemos las cosas desde un punto de vista objetivo, y en muchas ocasiones, quien hace la ley, tiene que tristemente hacerla cumplir sea cual sea el peso... Si os fijais yo mismo he borrado mis posts del SWUMD por el mismo motivo, y eso que podia alegar que yo lo he creado para que sea usado por los poseedores del juego original y no para copias piratas, pero eso no quita lo mas importante, contenia PRX del FW de sony y por lo tanto es ilegal y aplicable la normativa del foro, por eso mismo lo he borrado personalmente, no porque este haciendo la pelota a nadie, ya me conoceis, si no, porque ante todo soy bastante logico, y cuando la logica es aplastante no queda lugar a dudas...

Espero que lo entendamos todos e intentemos continuar como siempre hemos podido, legalidad y luchando porque no nos cierren el foro los de Sony... no demos pie a que Sony pueda engancharnos por algun sitio... si colaboramos todos sera mucho mas dificil perder este foro, que para algunos, casi parece su segundo hogar.

un saludo amigos mios.
Verás, el problema es que eso de dar pie a... es precisamente lo que no cuaja, esa actitud de "por si ocurre algo..."
en fin yo nunca he utilizado los fix y no voy a empezar ahora, lo siento por la gente que lo hacía
Temjin escribió:Pero a ver... ¿que hipocresia hay cuando se da soporte a la copia privada y se fulmina cualquier cosa que huela a pirateria? Si dejaramos hilos abiertos para que todo funcionara de tapadillo, o no los borraramos, lo entendería. Aqui se actua de forma estricta con el asunto, tanto que hasta los usuarios se mosquean.
Si algun usuario del foro quiere aprovechar la información dada de forma no lícita, no hablaríamos ya de hipocresia, hablaríamos de ética... y eso si que es algo que desde EOL no se va a controlar. Cada uno que haga en su casa lo que quiera, pero no en el foro ¿crees que eso es hipocresia?

También se venden cuchillos de cocina para preparar la comida y terminan clavados en personas ¿es un hipocrita el vendedor por no preveer algo asi y seguir vendiendolos?

PIIIIIIIIII PI PI PI PIIII PI PI PI

Atención atención... tierra llamando a Temjin... contesta por favor... te perdemos...

PIIIIIIIIII PI PI PI PIIII PI PI PI

jajajajajaja

No sabes lo que ha pasado estos días atras ? :O

jajajajajaja

Eso lo comentaba por el ambiente que había en el foro, evidentemente EOL no fomenta la piratería.

Enga.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
SiTWulf escribió:Estimados compañeros Eolianos...

Como algunos sabreis yo tambien tube un "roce" con algunos Mods e incluso algun Admin... sobre el tema de las firmas, pero creerme, he de reconocer y con la cabeza bien agachada y mirando el suelo, un tremendo TENIAN RAZON... primero no comprendi bien las normas y la segunda esque realmente aunque no superase una cosilla, si lo hacia otra, por ese motivo al final y cuando pense friamente en lo sucedido me di cuenta que el error estaba en mi y no en los demas, la raza humana siempre intenta culpar a los demas de sus propios errores, asi es la vida...

Sinceramente, un E-X-D-T no es para nada ilegal, pero si se entiende que para lo que lo estas usando si... por lo tanto es ilegal el conjunto...

Todos sabemos por el amor de dios, que ninguno tenemos estos juegos nuevos que tanto se estan hablando ahora mismo por aqui, vale es cierto que quizas 1 o 2 si lo teneis importado, pero sinceramente y con la mano en el corazon, no lo tenemos ninguno, al no tenerlo ninguno no podemos ni tan siquiera poder quejarnos pues sinceramente ese E.X.D.T esta fomentando de algun modo la pirateria, ya no estamos hablando de ripearnos nuestra ISO y aplicarle un fichero para que ocupe menos... a no ser que redefinamos la palabra "Download" como "Adquisicion".

Yo abro mi corazon y sinceramente os digo que solo tengo 1 juego que me he bajado, y es para mi mujer, es el Bust A Move, lo siento pero es asi, este es el unico juego que tengo no adquirido, el motivo es porque no veo justo pagar esa cantidad de dinero por un juego tan simple com ese... pero mi mujer "me chantajeo con lo que mas nos gusta a los hombres" por ese juego... y aunque no hubiera sido asi, el solo echo de poderla ver "pelearse" con ese juego vale mil veces el riesgo...

Yo soy un poco "pillao" de las novedades, adquiriendo en muchas ocasiones cosas que no uso, y OJO, que no ando de dinero sobrado, que al estar casado tengo muchos, muchos gastos...

Despues de todo este rollo, solo trato de decir (que dificil es decir algunas cosas en algunos momentos) que, aunque duela, en este caso creo (al menos por mi mente) ha sido aplicada correctamente la norma del foro.

Con esto tambien quiero dar parte de razon a TONPIRA, pues yo mismo tambien lo hice... es decir, cuando mi borraron mi firma tambien puse ejemplos y decia una y otra vez que solo me aplicaban la norma a mi, perdonando a otros usuarios...

Es logico, hay que entender que muchas veces no vemos las cosas desde un punto de vista objetivo, y en muchas ocasiones, quien hace la ley, tiene que tristemente hacerla cumplir sea cual sea el peso... Si os fijais yo mismo he borrado mis posts del SWUMD por el mismo motivo, y eso que podia alegar que yo lo he creado para que sea usado por los poseedores del juego original y no para copias piratas, pero eso no quita lo mas importante, contenia PRX del FW de sony y por lo tanto es ilegal y aplicable la normativa del foro, por eso mismo lo he borrado personalmente, no porque este haciendo la pelota a nadie, ya me conoceis, si no, porque ante todo soy bastante logico, y cuando la logica es aplastante no queda lugar a dudas...

Espero que lo entendamos todos e intentemos continuar como siempre hemos podido, legalidad y luchando porque no nos cierren el foro los de Sony... no demos pie a que Sony pueda engancharnos por algun sitio... si colaboramos todos sera mucho mas dificil perder este foro, que para algunos, casi parece su segundo hogar.

un saludo amigos mios.

WOWWWWWWWWWWWW [tomaaa]

ke pasaria si todos hablaran con la verdad asi como tu?

kreo que tambien seria un caos cawento

me gusto muchisimo lo que dijiste.
SiTWulf escribió:Estimados compañeros Eolianos...

Si os fijais yo mismo he borrado mis posts del SWUMD por el mismo motivo, y eso que podia alegar que yo lo he creado para que sea usado por los poseedores del juego original y no para copias piratas, pero eso no quita lo mas importante, contenia PRX del FW de sony y por lo tanto es ilegal y aplicable la normativa del foro,
un saludo amigos mios.

Haber, si el app no esta echa con el SDK oficial de sony, es legal.
Sobre las prx, el firmware lo distribuye sony por internet para que la gente actualize, y no creo k sea ilegal descomprimir el packete k es, ya que no se ha usado nada oficial de sony para ello, si no un app creada por otra persona, distribuida gratuitamente y no echa con el SDK. asi que no se si distribuir PRX es ilegal, yo no lo veo asi.
Correjidme si me equivoco.
Pobre Tonpira, con lo bueno que es que hasta se hace sus propios fixes, y luego van y le banean, pobrecito, menos mal que ha vengado su pequeño ego erradicando la pirateria del foro. Parece que ya sólo no nos cortan las alas la SGAE, ADESE, y demás instituciones beneficas, ahora resulta que Tonpira persigue la pirateria hasta los últimos rincones del foro.

Sinceramente eres un FALSO, pirateas tanto o más que otros y luego vas dando lecciones de moral, y sólo lo haces porque eres un egoista que prefiere tener razón (por una rabieta con un admin) antes que dejar que la scene crezca. Que te crees q es muy dificil encontrar esos fixes en otras páginas, o incluso hacerlos uno mismo. Además ya que eres tan listo, y que te parecen tan ilegales los fixes, supongo q te pareceran igual de mal los loaders (ya que sirven para cargar software sin firmar por sony, cosa no permitida tampoco), pero bueno, no importa, ya sé que los usas como el que más.

¿Por que el foro funcionaba tan bien hasta ahora? Las cosas explicitamente ilegales, se eliminaban. Pero el resto, aunque todos sabemos para que las utilizabamos, rozaban el limite de la legalidad y nadie protestaba. Que te parece mal? Pues no vengas a este foro que seguro q nadie te va a echar de menos y nadie te ha pedido que vengas. Ahora pq te ha apetecido joder a toda la comunidad han tenido que eliminar todos los contenidos que rozaban los límites, sólo para satisfacer tu niñateria.

Yo admiro la labor de los moderadores, y su constante trabajo para mantener el foro dentro de esos límites legales (mucho más estrictos ahora), y desde luego estoy totalmente de acuerdo en que se cumplan las normas, para evitar posibles problemas legales. Lo que me parece estúpido es que nosotros mismos, los usuarios (Tonpira, para ser más exactos) nos atemos aún más las manos, recortandonos las libertades.

Un saludo, y a disfrutar de lo que nos queda (mientras podamos)
BUENO QUIERO DAR POR ZANJADO ESTE HILO,Y QUE NADIE ESCRIBA MAS EN EL,YA QUE LO HE REPORTADO A UN MODERADOR PARA QUE LO CHAPE,PERO DEBE SER QUE NO LE HA LLEGADO EL MENSAJE

veo que todo ha sido un malentendido,y extender mas el hilo este seria entrar en discusiones

salu2
redshock escribió:BUENO QUIERO DAR POR ZANJADO ESTE HILO,Y QUE NADIE ESCRIBA MAS EN EL,YA QUE LO HE REPORTADO A UN MODERADOR PARA QUE LO CHAPE,PERO DEBE SER QUE NO LE HA LLEGADO EL MENSAJE

veo que todo ha sido un malentendido,y extender mas el hilo este seria entrar en discusiones

salu2
Si ha llegado, lo he leido ahora mismo.
40 respuestas