› Foros › PSP › Carga de backups
SiTWulf escribió:hombre compañero... no seria porque los FIX son pirateria?... es decir, si miramos la normal del foro vemos que no podemos postear cosas de esas... incluyo yo mismo he borrado el SWUMD porque contenia parte del FW original... no se... hay que tambien darse cuenta del enorme trabajo que hacen los moderadores, pues solo 2 personas han de leerse todos y cada uno de los post... me parece que tambien tenemos que darles a ellos un voto de confianza...
[Lande escribió:]Reshocks, si te lo han borrado supngoq ue a sido porque incluia el fix, asi que sintiendolo mucho te lo volveran a borrar, creo.
[Lande escribió:]Hola, el X D T se elimino por que contenia el FIX, gracias a NEORIOGA tambien conocido como TONPIRA (que es lo mas pirata del mundo y despues va dando lecciones de eticxa piratil).
Pues hay usuarios que se dedican a hacer fix, postearlos en EOL y despues decir que EOL fomenta la pirateria (no va por el autor del hilo).
Mi hilo de recopilacion de fixes se a borrado bajo peticion mia, esta gente sobra de EOL.
Un saludo.
Por lo general me gusta participar (constructivamente) en los foros, pero en este, me limitaré a leerlo solamente.
redshock escribió:si,quiero creer que es solo por el elink o mencion que posteo vikingo
Combomix escribió:Una cosa es ser moderador y otra es ser tirano.
sin mas comentarios.
es verdad que soy un PI.... y de los mas grandes
Temjin escribió:pero de lo que si haces gala aunque no lo afirmes en tus posts, es de una gran hipocresía. Y no te lo digo como un insulto con sus connotaciones, te lo digo en el sentido más literal que figura en el diccionario... y eso es algo, que, ante lo que no has hecho más que admitir, no puedes negar.
Temjin escribió:Pero a ver... ¿que hipocresia hay cuando se da soporte a la copia privada y se fulmina cualquier cosa que huela a pirateria? Si dejaramos hilos abiertos para que todo funcionara de tapadillo, o no los borraramos, lo entendería. Aqui se actua de forma estricta con el asunto, tanto que hasta los usuarios se mosquean.
Si algun usuario del foro quiere aprovechar la información dada de forma no lícita, no hablaríamos ya de hipocresia, hablaríamos de ética... y eso si que es algo que desde EOL no se va a controlar. Cada uno que haga en su casa lo que quiera, pero no en el foro ¿crees que eso es hipocresia?
También se venden cuchillos de cocina para preparar la comida y terminan clavados en personas ¿es un hipocrita el vendedor por no preveer algo asi y seguir vendiendolos?
SiTWulf escribió:Estimados compañeros Eolianos...
Como algunos sabreis yo tambien tube un "roce" con algunos Mods e incluso algun Admin... sobre el tema de las firmas, pero creerme, he de reconocer y con la cabeza bien agachada y mirando el suelo, un tremendo TENIAN RAZON... primero no comprendi bien las normas y la segunda esque realmente aunque no superase una cosilla, si lo hacia otra, por ese motivo al final y cuando pense friamente en lo sucedido me di cuenta que el error estaba en mi y no en los demas, la raza humana siempre intenta culpar a los demas de sus propios errores, asi es la vida...
Sinceramente, un E-X-D-T no es para nada ilegal, pero si se entiende que para lo que lo estas usando si... por lo tanto es ilegal el conjunto...
Todos sabemos por el amor de dios, que ninguno tenemos estos juegos nuevos que tanto se estan hablando ahora mismo por aqui, vale es cierto que quizas 1 o 2 si lo teneis importado, pero sinceramente y con la mano en el corazon, no lo tenemos ninguno, al no tenerlo ninguno no podemos ni tan siquiera poder quejarnos pues sinceramente ese E.X.D.T esta fomentando de algun modo la pirateria, ya no estamos hablando de ripearnos nuestra ISO y aplicarle un fichero para que ocupe menos... a no ser que redefinamos la palabra "Download" como "Adquisicion".
Yo abro mi corazon y sinceramente os digo que solo tengo 1 juego que me he bajado, y es para mi mujer, es el Bust A Move, lo siento pero es asi, este es el unico juego que tengo no adquirido, el motivo es porque no veo justo pagar esa cantidad de dinero por un juego tan simple com ese... pero mi mujer "me chantajeo con lo que mas nos gusta a los hombres" por ese juego... y aunque no hubiera sido asi, el solo echo de poderla ver "pelearse" con ese juego vale mil veces el riesgo...
Yo soy un poco "pillao" de las novedades, adquiriendo en muchas ocasiones cosas que no uso, y OJO, que no ando de dinero sobrado, que al estar casado tengo muchos, muchos gastos...
Despues de todo este rollo, solo trato de decir (que dificil es decir algunas cosas en algunos momentos) que, aunque duela, en este caso creo (al menos por mi mente) ha sido aplicada correctamente la norma del foro.
Con esto tambien quiero dar parte de razon a TONPIRA, pues yo mismo tambien lo hice... es decir, cuando mi borraron mi firma tambien puse ejemplos y decia una y otra vez que solo me aplicaban la norma a mi, perdonando a otros usuarios...
Es logico, hay que entender que muchas veces no vemos las cosas desde un punto de vista objetivo, y en muchas ocasiones, quien hace la ley, tiene que tristemente hacerla cumplir sea cual sea el peso... Si os fijais yo mismo he borrado mis posts del SWUMD por el mismo motivo, y eso que podia alegar que yo lo he creado para que sea usado por los poseedores del juego original y no para copias piratas, pero eso no quita lo mas importante, contenia PRX del FW de sony y por lo tanto es ilegal y aplicable la normativa del foro, por eso mismo lo he borrado personalmente, no porque este haciendo la pelota a nadie, ya me conoceis, si no, porque ante todo soy bastante logico, y cuando la logica es aplastante no queda lugar a dudas...
Espero que lo entendamos todos e intentemos continuar como siempre hemos podido, legalidad y luchando porque no nos cierren el foro los de Sony... no demos pie a que Sony pueda engancharnos por algun sitio... si colaboramos todos sera mucho mas dificil perder este foro, que para algunos, casi parece su segundo hogar.
un saludo amigos mios.
SiTWulf escribió:Estimados compañeros Eolianos...
Si os fijais yo mismo he borrado mis posts del SWUMD por el mismo motivo, y eso que podia alegar que yo lo he creado para que sea usado por los poseedores del juego original y no para copias piratas, pero eso no quita lo mas importante, contenia PRX del FW de sony y por lo tanto es ilegal y aplicable la normativa del foro,
un saludo amigos mios.
Si ha llegado, lo he leido ahora mismo.redshock escribió:BUENO QUIERO DAR POR ZANJADO ESTE HILO,Y QUE NADIE ESCRIBA MAS EN EL,YA QUE LO HE REPORTADO A UN MODERADOR PARA QUE LO CHAPE,PERO DEBE SER QUE NO LE HA LLEGADO EL MENSAJE
veo que todo ha sido un malentendido,y extender mas el hilo este seria entrar en discusiones
salu2