Muerte del lector despues de instalar CFW kmeaw

Instale en CFW de kmeaw siguiendo el tutorial que hay por el foro y todo perfecto, hice una copia de mi MGS4 y funciono perfecto, ahora vuelvo a conectar la play le paso un juego por usb y despues de copiar el juego la luz del botón del disco me sale blanca y cuando lo pulso me da un pitido, ahora mismo he intentado poner el 3.55 OFW des del recovery y nada lo mismo.
Decir que solo le instale en multiman 1.13 que en teoria ya lleva el lv2 i el fix, puede que haya muerto el lector por no instalar el pkg del lv2?

A ver si alguien me puede ayudar, y como ultima opción me voy a que me la cambien porque no tiene ni 4 meses, es una slim de 250gb
Hay un problema en el firmware 3.55 que según comentan, fuerza el lector y termina fastidiandose. Según dicen sony sacara una actualizacion para taparlo.
Asi que hago intento que me den una nueva? según lo que dices el lector peta porque va forzado pero en realidad no he jugado a ningún juego por lector des de que tengo el 3.55, que me recomendáis?
Sansó escribió:Asi que hago intento que me den una nueva? según lo que dices el lector peta porque va forzado pero en realidad no he jugado a ningún juego por lector des de que tengo el 3.55, que me recomendáis?

Si la tienes en garantia que te la cambien,es averia de sony no del custom.
pinsipito escribió:Hay un problema en el firmware 3.55 que según comentan, fuerza el lector y termina fastidiandose. Según dicen sony sacara una actualizacion para taparlo.

¿comorrr?..¿esto es cierto?... :O
me estais diciendo que se me va a petar el lector?? cambia a CFW o siga en OFW??? yo me voy a cagar en los ... de sony, despues de la pasta que me he gastao en la jodida maquinita, lo que hace falta es que se me joda el lector por un fallo de sony.
El problema como comentan no es por el cfw, es por el propio firmware de sony si no me equivoco en el foro oficial de sony esta comentado el asunto y hay lista de afectados. Espero que no tengas muchos problemas o si eso mandasela al sat. Salu2 !
Pues menuda mierda, mañana voy al carreful a ver si me dan una nueva y si no a llamar al sat. Por cierto para borrar todas las aplicaciones formateo disco duro y pongo los ajustes de fabrica y ya esta?

PD: Acabo de poner la oficial de sony con el recovery y nada al pulsar el eject me da un pitido y no me sale el juego el el menu.
Saludos y gracias!
Sansó escribió:Pues menuda mierda, mañana voy al carreful a ver si me dan una nueva y si no a llamar al sat. Por cierto para borrar todas las aplicaciones formateo disco duro y pongo los ajustes de fabrica y ya esta?

PD: Acabo de poner la oficial de sony con el recovery y nada al pulsar el eject me da un pitido y no me sale el juego el el menu.
Saludos y gracias!

Con dejarlo en ofw es suficiente, pero si tienes aplicaciones firmadas mejor borrarlas por precaucion. la tienda donde compres el articulo solo e da 15 dias, despues ya se encargar el SAT. Mi primera ps3 murio el lector al mes y medio de comprarla, la mia es fat de 40 gb de las primeras que salieron, me enviaron el mismo modelo nuevo y cero fallos. El numero del sat esta por el foro buscatelo que empieza por 902. Un saludo compañero [ginyo]
nota del moderador: pues aquí no se da soporte a ningún otro tipo de backup.
Gracias a todos por las respuestas así me quedo mas tranquilo pensando que no es mi culpa por poner el CFW, borraré las aplicaciones y a llamar al SAT, ya es mala suerte esto. Por cierto tardan mucho en reparar la consola?
Mikel24 escribió:el problema es que hiciste tu.. la copia del MGS4 y tiraste de tu lector Obviamente.... y por eso se te ha fastidiado

los que estamos en el custom y no hacemos nuestros propios respaldos estamos bastante seguros, pues no utilizamos apenas el lector

ESO SI.... NADA DE HACER VUESTROS RESPALDOS

Mikel24 no te entiendo, yo hago mis respaldos desde el propio lector de la consola, si no, no se como copiarlo. Hay alguna otra forma ? no se si usaras un bluray y podras pasarlo con el pc. Salu2
(mensaje borrado)
Segun dicen aqui el problema es en el fimrware original de sony lo he leido aqui y me he quedado como todos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
Mikel24 escribió:para que te quede claro, comentarlo en EOL... esta prohibido :p

Compañero, no tenia constancia que realizar backups , es decir respaldos de mis propios juegos fuese ilegal. Siempre he hablado del tema en EOL con toda soltura, no veo nada de malo. Un saludo

pd : creo que nos estamos confundiendo jejeje
(mensaje borrado)
jajajajja, aclarado el asunto.

pd: editare mi ultimo comentario de mi mensaje sobre la descarga por precaucion.
veo diversas opiniones, es culpa del firm oficial o es mi culpa por hacer el backup del MGS4?
Por lo que veo es algo de los dos, del OFW por forzar el lector, y tuya por hacer un backup, que fuerza también el lector.

Tú al SAT de Sony no le digas nada de eso, di que estabas jugando y petó.
A ver, yo no creo que sea culpa de la 3.55, ya que en todo caso, hubiera dado el error 80010514. No obstante, yo opino igual que el compi anterior: una mezcla de los dos. Es la única teoría.

Yo haré las copias al disco interno a través de un USB. El lector para lo único que lo tendré será para cargar los juegos (que evidentemente, hace falta disco en el lector).

Por cierto, como tu PS3 esté fuera de garantía, SAT te clava 180 Euros. Ellos no arreglan Plays, simplemente si se te avería, te mandan una "nueva". Lo pongo entre comillas porque ellos no saben si es nueva o de segunda mano, o Plays que han sufrido múltiples averías, ya que se las envían de la fábrica. Total, que yo por 180 Euros me pillo una nueva... o también puedes llevarla a tu técnico y que te pida el lector. El precio te va a averiar dependiendo de lo que le falle, es decir, si se le ha jodido la lente, te cobraría en total 80 Euros, depende también de a cuanto cobre la mano de obra, pero más o menos eso. Si es el motor, como mucho 120 Euros (que dudo que lo sea).

Saludos.
Tengo garantía, la consola la compre en setiembre primero lo intentaré en el carrefour donde la compre y si no me dan una nueva llamaré al SAT que supongo que teniendo garantia me van a dar una nueva sin problemas.
Justamente ayer me dejoi de funcionar el lector (instale el cfw el viernes) y ayer desmonte la consola y pensé que me habia cargado algo al volver al montarla, pero por lo que veo es cosa del firm, verdad? Otra cosa, no me funciopna el lector, ok, pero tampoco me funciona ningun juego si no esta "funcionando el lector", comprobado en cuanto me detecta el lector incluso me funciona el multiman, hay alguna cosa que pueda hacer para que aunuqe no me lea juegos el lector, me lo detecte y me funcionen las demos al menos?
Esto...si es del firmware,no lo solucionaria volver a 3.41?
A mi con el cfw
A veces me salía el icono del bluray y otras no,ahora he vuelto a ofw 3.55 y no me sale nunca.voy a volver a cfw y no me deja desde el recovery,sabeis porque?me dice que no encuentra datos de actualización.
Lo tengo en el usb/PS3/UPDATE/UPDATE...
Neo_Zell escribió:Justamente ayer me dejoi de funcionar el lector (instale el cfw el viernes) y ayer desmonte la consola y pensé que me habia cargado algo al volver al montarla, pero por lo que veo es cosa del firm, verdad? Otra cosa, no me funciopna el lector, ok, pero tampoco me funciona ningun juego si no esta "funcionando el lector", comprobado en cuanto me detecta el lector incluso me funciona el multiman, hay alguna cosa que pueda hacer para que aunuqe no me lea juegos el lector, me lo detecte y me funcionen las demos al menos?

hola con mi tutorial podras jugar y cargar backups ( aun teniendo la lectora dañada ) :D echale un vistaciyo.. y me dices que te parece.. el linck esta en mi firma :D un saludo y recuerda

kameaw tiene la fuerza.. y geogot la seguridad unelos y tendras una mejor fortaleza de cfw par tu consola.. :D
Esto del lector pasa con todas las p3? o en algún modelo en especial?
Supongo que cuanto más vieja, más probabilidades (60/40 GB serán las más afectadas, digo yo...); pero no me hagas mucho caso.
flipas , pues yo esta tarde he hecho como 10 backups de mis propios juegos (desde el lector ) y no era consciente de que se pudiera petar el lector
que mal rollo :-?
yo tengo una slim modificada cfw 3.55 kn,y yevo unas cuantas copias de seguridad desde el lector y ningun problema,es una 160gb
oxtan escribió:
Sansó escribió:Asi que hago intento que me den una nueva? según lo que dices el lector peta porque va forzado pero en realidad no he jugado a ningún juego por lector des de que tengo el 3.55, que me recomendáis?

Si la tienes en garantia que te la cambien,es averia de sony no del custom.

Exacto asi es :)
Vaya, no sabia nada de esto. Entonces, el CFW 3.55 tambien es malo para la lente ?? Lo digo porque se hace en base al OFW 3.55

Yo tengo CFW 3.55, ¿¿ me recomendais bajarlo al 3.41 ??
estais piraos, se han estropeado lectores en 3.41 y 3.55... las ps3 tienen un fallo del lector y de recalentamiento muy importante y ya está.
JorgeMancebo1 escribió:estais piraos, se han estropeado lectores en 3.41 y 3.55... las ps3 tienen un fallo del lector y de recalentamiento muy importante y ya está.

Comprar, tirar, comprar... Obsolescencia programada.
Cualquier aparato esta hecho para que se rompa en un tiempo determinado. Que es lo que mas usa la PS3? La lente. Pues a meter la lente mas cutre del mercado, o la que han fabricado ellos que tiene una duracion de XXX horas cawento
http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0
Esta claro que todos los aparatos los hacen con caducidad programada,pero en esta generacion se lleva la palma.
vender,reparar,vender,Dinero,dinero y mas dinero
ai2bo4 escribió:
JorgeMancebo1 escribió:estais piraos, se han estropeado lectores en 3.41 y 3.55... las ps3 tienen un fallo del lector y de recalentamiento muy importante y ya está.

Cualquier aparato esta hecho para que se rompa en un tiempo determinado. Que es lo que mas usa la PS3? La lente. Pues a meter la lente mas cutre del mercado, o la que han fabricado ellos que tiene una duracion de XXX horas cawento

[oki] muy bueno el documental¡¡
Acabo de meterle el CFW kmeaw y ha sido meterle el firm y desaparecerme el icono del BR ... No me ha dado tiempo ni a testearlo ni nada. ¿Eso es normal entonces?
ai2bo4 escribió:

ese documental lo he tenido que ver hoy para un trabajo de clase y lo he tenido que resumir y da una opinion.
me parece muy mal que los residuos electricos vayan a los paises del 3er mundoo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ai2bo4 escribió:

joder con el documental

mira que les gusta a los de sony la obsolesciencia programada , yo creo que una ps3 tiene menos vida util que una bombilla [carcajad]
By_InDiO escribió:Acabo de meterle el CFW kmeaw y ha sido meterle el firm y desaparecerme el icono del BR ... No me ha dado tiempo ni a testearlo ni nada. ¿Eso es normal entonces?

No se si sera normal o no, pero he estado en 3.41 hermes mucho tiempo sin problemas, decidi pasarme a 3.55 wanin v2 y dos dias despues me quede sin lente, de hecho el primer dia me desaparecio el icono del BR, apague, encendi y aparecio de nuevo, pero al dia siguente me paso lo mismo y no me ha vuelto ha aparecer el icono del BR, desmonte mi ps3, abri el lector y no hace absolutamente nada, el disco no gira, no se enciende ningun laser, ni el de BR ni el de DVD. es decir, lector muerto.

Lo que tengo claro es que en cuanto tenga mi lente nueva, me bajo a 3.41 hermes.
38 respuestas