Muerte del wiimote

Trabajo en una tienda y entre ayer y hoy ya son 2 wii's que me han traido que a los pocos dias, e incluso horas de uso, se les ha muerto el mando y no hay manera de volverlo a configurar ni nada. El caso es que, hace un par de meses también me paso un par de casos, y no supe encontrarle respuesta al problema, y ayer mientras atendia al chico, me dije de escribir aquí para ver si alguno sabe a que puñetas se debe. Es más que nada saber el origen del problema y poder hacerselo saber a los clientes, o si tiene alguna solución sencilla, si no la consola va a defectuosa y toca darle una nueva. Y bueno, eso, me gustaria saber a que se debe.

Gracias de antemano XDD
Q es lo q pasa?? Q el wiimote no conecta con la consola??

Las 4 luces de abajo del mando parpadeando o el q?
Dicen de estar jugando y de golpe dejar de funcionar, y no volver a sincronizarse con la consola aun realizando los pasos, las luces parpadean pero no pasa nada...
a ver si van a ser las pilas...

no les aparece ningun mensaje ni nada? pq con la info que das chungo saber pq puede ser
Las pilas no son, por el amor de dios xD las luces parpadean, y salir no sale ningun error. Es que es eso, no tengo ni idea de que es y es por si alguien que le ha psado igual sabe el por que.
muy raro, las unicas veces que me ha pasado ha sido por las pilas, (y claro, las luces se apagan)
Aunque tambien me ha pasado cuando un objeto interfiere entre el Wiimote y la barra de sensores, pero dudo que sea el caso.

Realmente no me imagino que pueda ser, mas que vengan defectuosos.
A mi me ha pasado alguna vez, los mandos no responden y no puedes ni sincronizarlos ni nada. A mi se me arregla desconectando la Wii de la red electrica un ratito
A mi me ha pasado como Sotriuj y yo incluso solo ha sido desconectar e inmediatamente conectar y luego ya volvía a funcionar el mando perfectamente.

Desi
Te has fijado que donde van las pilas hay un botoncito rojo para resetearlo??A mi tambien me paso pero cuando conecte un segundo wiimote y no me lo reconocia.Le di a ese boton rojo y me lo sincronizo.
Habre el hueco de las pilas hay un botón rojo, pulsa ese botón y en la wii en la ranura de la SD hay otro, pulsalo justo después, si no funciona así prubra lo de desenchufarla de la corriente un ratito

(Te digo lo de los botones porque el mando de mi hermana no accedía en el menú, lo trataba como si fuera invitado, hice eso y ya puedo llevarme tranquilamente mi mando a donde sea que mi hermana no se va ha quejar que no ha podido jugar)
No no, en ese caso sincronizarlo no vale, lo digo por experiencia xD
Si que puede pasar eso en contadas ocasiones, es posible que tenga que ver con el juego o cosa de interferencias. La verdad, no sabria decir que puede ser.

Un saludo.
A mi me paso hac eun par de semanas que fui a jugar y los dos wiimotes tenian pilas las luces se encendias y yo me movia por el menu osease el mando iva pero derrepende no se movia y yo moviendo y no semovia y le daba a los botones las luces parpadean etc amos k las luces ivan y elmando tb pero dejo de reaccionar y yo esto....
?¿?¿?¿?¿
SOLUCION?
COJI SAKE LAS PILAS PUSE 2 PILAS NUEVAS QUE ME CEDIERON (RECARGABLES RECIEN CARGAS DE 2000 x curisosicada na mas)
LO SINCRONICE DE NUEVO Y PUM 0 ERROR....

Prube a sincronizarlos si no te va pero antes por el amor de dios PON PILAS NUEVAS (Que las pilas tb pueden fallar o agotarse o no hacer buen contacto).

Si no furula prueba lo que han dicho de desconectar un rato de la red electrica y si el mando no furula pos ya sabes a SAT y wii nueva pal nene (o almenos el mando xD).
Pues a mi me acaba de pasar, no se si lo mismo que dices que les pasaba a tus clientes. Mi Wii no llega aun a la semana, he estado jugando bien esta mañana pero ahora me he puesto de nuevo y el mando no hace mucho caso. Estoy en el menu y la mano parpadea un poco,deprisa, en la pantalla. De repente aparece en un lado, poco despues en otro y asi continuamente, parpadeando todo el rato, siendo dificil acertar en el boton para seleccionar el juego. Los botones si que hacen caso cuando aprietas, y por si acaso he cambiado las pilas por unas nuevas, lo he vuelto a sincronizar y he quitado las cosas de alrededor del receptor por si por algun casual interferian. Intentaré lo de quitar y poner la corriente y si no la llevare al Carrefour, donde la compré, a ver si la cambian.
Saludos
Puede que mi respuesta sea una tonteria... pero ... ¿tienes una ventana detras del monitor y la barra? o te da reflejo directo?? yo de 6 a 7 tengo que bajar la persiana porque rebota la luz en la pared y el mando se vuelve loco... cosas de los infrarrojos :)
Tengo encima de la television la barra, y unas cuantas ventanas detras de la television. Probe a bajar los estores y apenas entraba ya luz, pero seguia mal. Despues, tras unos golpecitos en el mando iba bien, o igual fue porque era mas tarde y habia menos luz. Aunque hace un rato la he vuelto a usar y se le a vuelto a ir la olla. Asi que ya no se que pensar, igual si que es cosa de que le de la luz y se vuelva loco. Cuando haya mas oscuridad mirare a ver.
Saludos
Con que haya dos puntos separados de luz ya es mas que suficiente, yo a veces juego apuntando a una sombra que me aparece, que se queda separada por la barra de la ventana, y es curioso... jeje, prueba a ponerla en perpendicular con la ventana o a jugar de espaldas a la ventana... o en otra habitacion, porque si tienes una ventana detras es casi seguro por eso :)
a mi me ha pasado 2 veces

se soluciona desenchufando la consola y dejando q el mando se apague (unso 10 minutos) vuelves a enchufar al consola y al darle al A se sincroniza solo
a mí me ha pasado también algo parecido... jugando al zelda que no solía apagarlo ni para comer... y a veces al volver el wiimote pese a tener lucecitas no respondía y era cuestión de conectar y desconectar el nunchaku... pero más allá de ahí no sé, lo siento.
A mi me paso lo mismo con un wiimote que me compre para conectarlo al PC.

Un dia dejo de funcionar... justo despues de probar con la barra sensora casera USB que hice...probe todas las posibilidades y nada... pilas... boton rojo... todo... y nada... la soluccion fue cambiarlo por otro... y despues todo perfecto... con barra, sin ella... todo...

Una duda que me viene a la cabeza es que si alguien sabe quien ensambla los wiimotes... digo esto porque las pilas que vienen que con el mando son de distintas marcas en los dos wiimotes que compre... sera posible que algunos wiimotes vengan defectuosos por el ensamblaje?
19 respuestas