Muerte Donde estas??

Cuantas noches de tormento llevare ya?
sumido en este maldito lugar
pedir ayuda de nada sirve ya
pues soy presa de grandes cadenas de metal.
Sus torturas no me haran hablar.
Llevo muchos dias herido y hambriento
casi sin sangre, sin fuerzas, desorientado.
Los dias pasan y sigo aqui atado
deseando que la muerte se apodere de mi
que me lleve con ella. Y dejar de sufrir
pero ella tarda mucho en llegar
porque no me viene a buscar?
este sufrimiento parece eterno
como si nunca fuera a terminar
solo pido una cosa
matadme ya.
La poesía me ha gustado, bastante desesperante... me gusta. Si me permites, me gustaría decirte también las cosas que no me gustan de ella... son todas un poco chorras, pero ahí van:

Repites final con ya en la primera y tercera estrofa, es cierto que es algo complicado buscarle un buen ritmo a la primera, pero creo que se podía haber hecho sin repetir ;)

En estos versos:

Los dias pasan y sigo aqui atado
deseando que la muerte se apodere de mi

Creo que después de mi se podría poner una coma para hacer una pausa tanto técnica para el lector, como para permanecer a la espera después de decir que se desea la muerte, creo que causaría más impacto.

Tildes... faltan algunas por poner (esto es personal, tengo una lucha, creo que perdida, a la hora de poner tildes...)

También pienso que en la pregunta que hace casi al final del poema, queda más serio poner dos interrogaciones en lugar de una al final del poema... para escribir de forma coloquial está bien, pero para un poema serio siempre queda mejor. Además, porque en pregunta se escribe separado...

Como ves son un poco tonterías, las únicas en relación directa con el poema son las dos primeras...

Una cosa, aunque pueda decir estos "fallos" son sólo a mi parecer, no hay por qué hacerme caso y, además, ya he dicho que el poema me gusta mucho...

PD: Otra cosa... que se me olvidaba, creo que es la primera vez que escribes en este foro (no puedo recordar a todos), pero si piensas seguir escribiendo, estaría bien que hicieras un recopilatorio para añadirlo al hilo de autores... aquí se te explica cómo hacerlo

Y aquí tienes el antiguo y el nuevo hilo de autores, para que veas como quedan ;)

-Antiguo
-Nuevo

Gracias por todo y perdona el "coñazo" y las correcciones ;)
Gracias por los comentarios vadin, creo que asi queda un poco mejor. [oki]

Cuantas noches de tormento llevare ya?
sumido en este maldito lugar
pedir ayuda de nada servirá
pues soy presa de grandes cadenas de metal.
Sus torturas no me harán hablar.
Llevo muchos días herido y hambriento
casi sin sangre, sin fuerzas, desorientado.
Los días pasan y sigo aquí atado
deseando que la muerte se apodere de mi,
pero ella tarda mucho en llegar
por que no me viene a buscar??
este sufrimiento parece eterno
como si nunca fuera a terminar
solo pido una cosa
matadme ya.
Esta chulo! Bienvenido al foro xD! ;)
Me ha gustado.
Has conseguido transmitir la desesperación muy bien.

Sigue escribiendo más cosas y sigue así.

Adiosito.
4 respuestas