Muerte en C.Mail

Ante todo saludos, soy nuevo en este foro y en esta web.

Y me voy a comprar la 360 con el Pack de "XB360 + PES 6".

Lo mejor ha sido cuando hace breves momentos me paso por el Centro Mail de Elche y le digo a la chica: "Para reservar el pack de 360+PES 6" a lo que me dice la chica:" No, todavia no esta para reservar, eso lo mas seguro es que salga en noviembre..." :-?

A lo que me he quedado loquisimo...¿Todavia no es oficial el pack o que? Yo lo vi en la web de game.es y voy alli y me suelta eso la tia...

No se, saludos a todos.
diegomangano escribió:El titulo del hilo ¬_¬

Juas ya te digo... leyendolo me estaba diciendo joer este tio a pedido el pack para reservarlo y al decirle que no a palmado... pero coño como iba a poner el post si no.... raru raru...

P.D. En ocasiones veo fantasmas..........
Ya te digo menudo titulo del post.... xD timmy mirate las ofertas que estan haciendo ahora los media marks que lo mismo te sale mas acuenta pillarte alguna de ellas y luego aparte el juego..... a me me convencieron para no pillar el pack GOW ejejeje

Saludos! [fumando]
Ese pack no se ha dicho nada que vaya a existir.
La chica te lo ha dicho todo correctamente.
muerte?? xDD que lo explique por favor!!!

Al caso, el pack no es oficial, solo con pajillas mentales de usuarios de foros, aunque por otra parte es algo mas que probable, si no de parte de microsoft, si de parte de los vendedores directos, lease GAME, MEDIAMARKT etc...

salu2
Yo pensaba al leér el titulo del hilo que por algun tipo de accidente habia muerto alguien en un CM...... X_x
¿Cómo que el pack no es oficial? Pues hoy mismo he visto un anuncio en el número 94 de la revista PLAYMANÍA, en una oferta según la cual, si contratas ADSL, te sale más barato precisamente ese pack: la XBOX360 con el PRO EVOLUTION SOCCER 6 (lo llaman así, "PACK PRO EVOLUTION SOCCER 6", y además salen fotos de la caja y todo, que pone "Edición limitada" y demás).
El titulo es lo mas enganchante....Asi no cejareis en el empeño de entrar...xDDDDD

¿En que quedamos? Es oficial o no...
En game.es sale a la venta y tiene la pinta de ser oficial. Además lo sabes, que lo has mirado, tarugo (con todo el amor). :)

Otra cosa es que hayan patinado los centromailianos y sea una oferta suya que no puedan satisfacer.

Mi más sincera recomendación es que te laves la cabeza. Y luego, mires alguna oferta aceptable y compre el juego. Total, eres rico.

Un saludo.
Yo pensaba por el título que estaba haciendo una quedada para cargarse a los del centro mail [jaja]
Si no es un pack oficial porqué lo ponen a la venta en la web de Game.es y con fecha de 26/10/06
Me parece un cachondeo vamos...
Peroooooooooooooooooooooooooooo ¿Game.es no es centro mail?
Primero a habido una muerte en centro mail. [flipa]

Segundo no habian packs de la consola. ¬_¬
Imagen

algo asi...

ahora solo falta el perro sin patas
A ver, en ELCHE NO hay GAME

Hay 2 EXcentromail

Los productos son todo mas caros que en game y con unas dependientas de mierda, solo te atiende bien y con conociemiento de causa un chico calvo con gafas que hay a veces.

Vete al game de alicante, en el centro comercial plaza mar 2 y reservala alli.
En orihuela si hay game...y es uno de los pocos q tiene dependientes q saben lo q venden
es que lo de elche es digno de ver, en alicante tambien hay excentromail, pero no se como seran alli, creoq ue son del mismo dueño que los de elche, asi que me lo puedo imaginar.
TaLaiS escribió: Imagen

Ay Dios que me parto xDDDD
alguien ha preguntado en elche por el pro ?
Dios las dependientas del centro mail del centro comercial L´Aljub son penosas, lleva razon leirbag, el chico calvo es el que mas maneja del tema.

Y a todo esto ... alguien sabe cuando lo pondrán a la venta en Elche??
Yo lo tengo reservado en el Aljub para el día 26.

Te descuentan 5 euros si lo haces...

Sólo espero que el chico calvo no esté descuartizado en alguno de sus almacenes... hace tiempo que no le veo...
Sly_Marbo135 escribió:Ese pack no se ha dicho nada que vaya a existir.
La chica te lo ha dicho todo correctamente.

Estas muy equivocado amigo. Ese pack si que existe. Y si quieres una prueba, mismamente en la mayoria de las publicaciones de la "gran" hobby press tienes el anuncio del pack en doble pagina especial, igual que hicieron con el Splinter Cell.
Josemax escribió:Sólo espero que el chico calvo no esté descuartizado en alguno de sus almacenes... hace tiempo que no le veo...

El calvo ya esta muerto, por la tia con grandes labios, una mujer negra en el cuerpo de una blanca.

Que asco de Elche, me voy hoy solo para eso, reservar el pack, y me vuelvo pasando frio y con las manos vacias. Me tocara ir a Alicante.

Aun asi Elche me ama a mi, no puede parar... :-)________
joder y yo que pensaba que estaba esperando para reservar algo de 360 en game. y que mientras estaba ahi a alguien le habia dao un sinkope y la habia espichado alli en medio [+risas] desde luego los titulo de los posts cada vez son menos descriptivos. tio pregunta en otro o pidelo en la web si es que aparece.

saludos ;-)
Frank West escribió:kien a muerto???

Ha muerto tu astucia...Es broma no te enfades.... [buaaj]

Si, eso hare me ire al de Orihuela a pedirlo.

Saludos a todos, amigos foreros.
Josemax escribió:Yo lo tengo reservado en el Aljub para el día 26.

Te descuentan 5 euros si lo haces...

Sólo espero que el chico calvo no esté descuartizado en alguno de sus almacenes... hace tiempo que no le veo...

y has pagado algo ya?
TaLaiS escribió:Imagen

algo asi...

ahora solo falta el perro sin patas
Imagen
tkitkitikitikitikittikitikit
Todo un clásico de EOL, se podria proclamar la mascota.
Yo estuve de vacaciones en alicante en abril y pasé por el centro comercial donde dos centro mails (o un game y un centro mail...o lo que sea, no se) y en el que lo llevaba una mujer rubia (alrededor de los 40 años) me atendió muy bien. Me extrañaría que aquí no supieran lo del pack.
Jo, yo que entre to ilusionao XD
hoy mismo en la prensa salia anunciado ese pack,salia en una oferta de una compañia de adsl que ponia que te hacian descuento al comprar ese pack al contratar la linea...pero no ponia precio ni nada
Sly_Marbo135 escribió:Imagen
tkitkitikitikitikittikitikit
Todo un clásico de EOL, se podria proclamar la mascota.

[tadoramo] La has clavado tio, hacía tiempo que no veia al perro ese, me has sacado una sonrisa xD.

PD: el título del post no era muy preciso que digamos pero anda que no ha recivido visitas.
33 respuestas