n jugador rumano de rugby muere en Barcelona por septicemia
Tiberiu Apostol, del CSM Baia Mare, falleció en la mesa de operaciones de un hospital en el que estaba siendo intervenido por una insuficiencia respiratoria | El deportista estaba en la ciudad visitando a su novia
El jugador rumano de rugby Tiberiu Apostol, del CSM Baia Mare, murió a los 25 años por septicemia en un hospital de Barcelona, informó hoy el club rumano.
El CS Baia Mare indicó que el jugador estaba visitando a su novia, que vive en Barcelona, y celebró con ella su 25 cumpleaños el pasado 22 de julio.
Dos días más tarde fue ingresado de emergencia por dolores de espalda e insuficiencia respiratoria en un hospital, donde falleció sobre la mesa de operaciones el pasado domingo.
La autopsia reveló como causa del fallecimiento una septicemia -una infección de la sangre por gérmenes patógenos- como consecuencia de una neumonía, informó el club de Baia Mare.
Los responsables del club han iniciado una colecta para conseguir fondos con los que poder repatriar el cuerpo del deportista, una operación que cuesta 10.000 euros.
http://www.rugbybaiamare.ro/index.htmlhttp://www.adn.es/local/barcelona/20080 ... cemia.html