muerte por xploit

Tengo una xbox con placa xenon de las antiguas (osea xploiteable)
Todo el proceso de volcado de la nand es correcto y al compararlas con el total comander me sale que estan bien tambien las compruebo con el degrader y funciona
Escribo en la nand y todo correcto
Hago el jtag y sorpresa al iniciar la consola me salen las 3lr
¿que me puede pasar?
saludos, gracias
Restaura la original y si no te salen 3LR es que algo haces mal.
xboxflasher escribió:Tengo una xbox con placa xenon de las antiguas (osea xploiteable)
Todo el proceso de volcado de la nand es correcto y al compararlas con el total comander me sale que estan bien tambien las compruebo con el degrader y funciona
¿que me puede pasar?
saludos, gracias

No porke se antigua es exploiteable, supongo que as tenido en cuenta que version de dashboard lleva...
Por cierto, te dice que error da¿?
xboxflasher escribió:Tengo una xbox con placa xenon de las antiguas (osea xploiteable)
¿que me puede pasar?
saludos, gracias

Mira las 3 luces rojas es falla de hardware, puede hacerlo algún pedazo de estaño que este por ahí mal colocado, osea que este haciendo corto ( lo mas seguro ), otra puede ser también que el calor haya desoldado el CPU las típicas tres luces rojas.

retira todas las soldaduras, checa toda la tarjeta por cortos, limpia bien, y vuelve a soldar.
¿que me puede pasar?
saludos, gracias.

También deberías dar mas datos, para poder ver que te puede pasar.Si te da error o no, el código secundario, etc , etc

deadroach escribió:Restaura la original y si no te salen 3LR es que algo haces mal.

Idem.
4 respuestas