Muerte Súbita de un Samsung Ms28 y cosas raras

Pues así es, de buenas a primeras, de un día para otro, sin avisarme, y sin darme ocasión de despedirse, mi Samsung Ms-28 ha decidido dejarme.

La cosa es rara, rara, de un dia para otro, pongo mi backup y de repente hace ruidos raros.... y después sale el fatídico "abrir bandeja"...... pongo un original y..... sale el típico mensaje de que introduzca el disco en una xbox 360, como cuando flasheas mal una unidad.

Hago el truco del macarron.... NADA.... calibro la lente...NADA.... es como si mientras curraba, hubiera entrado un chino en mi casa, me hubiera cambiado el lector por otro con otra KEY..... joder, es extrañísimo.

Es muy curioso, como si la key se hubiera ido al garete, los originales me dan el mensaje de "introduzca en una xbox360"... y las copias no van..... algo muy muy muy sospechoso.... mañana pilaré un lector nuevo, ya que en el pc poseo el firm original de mi consola y os iré contando que pasa...
joder! q cosas macho... la verdad es q nunca lo veremos todo en este mundillo... manda huevos! antes tenia un benq y se me jodio (bueno lo jodi) y lo cambie por un ms28, que no me puedo quejar, aunq a veces (en contadas ocasiones) me de errores de lectura tipicos o haga ruidacos raros... ahora me has dejado mosca... menos mal q yo poseo tmb el key original xD

saludos y q no sea na tio.
1 respuesta