MUERTE SUBITA por Modchip?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, me quiero comprar una PSTwo Silver y no tengo claro el método a escoger para carga de backups. Me tiran bastante los modchip, pero he leido que hay un alto porcentaje de muerte súbita en la consola.

Sólo me gustaría saber si esto es cierto. Porque aunque me han dicho que algunos backups no van con Swap Magic me parece que va a ser la mejor opción...

Qué decís?
Chip o Swap That´s the question! Es un tema más que tocado ajado...

Qué te puedo decir yo? Mira mi nick!... Guerra al Swap. Lee un poco en el foro y decide tu mismo no obstante.

Por si te faltaran argumentos te diré que con los chips actuales puedes descargar muchas aplicaciones de soft casero y convertir tu máquina en un maquinón. Usar solo el chip para cópias de seguridad es desperdiciar otras funciones.

Buff... me da pereza defender mis argumentos en torno al chip, lo he hecho demasiadas veces... lee tio, lee.

Un saludo

Un saludo
Bueno, la verdad que soy tía.

Swap sólo sirve para cargar backups? no puedes usar homebrew?
Gracias...
Perdona mujer, no me he fijado. Normalmente aqui todos somos tios.

Si, con el swap imagino que puedes usar software casero tambien (aunque nunca se me ocurrió probarlo). Pero con el chip puedes instalar ese homebrew en la tarjeta de memoria.

Qué modelo de consola es la tuya?

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Qué modelo de consola es la tuya?
De momento ninguno. Como digo en el primer post me gustaría comprarme una PSTwo Silver, por eso estoy mirando si pillarla con chip o swap magic y por eso pedía opiniones.

A los dos métodos les veo pros y contras y estoy indecisa.
:-? pues anda que me aclaras mucho...
Querida Amazona:

Je, je... Qué te puedo decir?. Tengo mis razones para defender el chip frente al swap...razones de peso a mi juicio, pues me llegan muchas averiadas que usan swap mientras que el chip es totalmente inocuo.

Acaso quieres que te exponga todos mis argumentos? Buff! sería un tostón.

Un saludo.
hola

si puedes cargar software casero con swap magic,

si miras precios, mas o menos sale un pelin mas caro chip, pero a la larga merece la pena

yo he tenido que tirar a la basura mas lentes quemadas de usar swap que de usar chip,

incluso las primeras consolas que hice, unas v3 todavia estan dando el callo con chip, asi que no creo que el chip sea perjudicial,

tambien he visto instalaciones que parecian hechas por spiderman, de la maraña de cables que habia

es como todo, si te lo hace alguien bueno, pues es mas seguro

saludos
8 respuestas