Muerte? venga ya..

Yo no se de que van estos de meristation o soy yo el que no ve la realidad:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 71600399ba

pero ¿no es ahora cuando mas vende la PSP? si estoy equivocado, porfavor que me corrijan.
He leído el artículo y la verdad es que me ha sorprendido bastante (bueno sorprendido no, que es merirumores y ya sabemos que hacen cualquier cosa para crear polémica donde no la hay) el que de entrada estén enterrando a la consola.
Con cerca de 45 millones de consolas vendidas (datos de Sony) hablar de muerte prematura me parece un error y más cuando Sony no ha anunciado a su sucesora.
En Japón la consola es un éxito de ventas lleva todo el año siendo la que más vende. El problema es que en occidente no vende tan bien como en Japón pero ese no vende también bien como en Japón no implica que se venda mal.

Un saludo.
corregidme si me equivoco pero en japón creo que desde la salida de DS-i la psp ha vuelto a vender menos consolas que la nds.

Sinceramente siempre he pensado que la psp no compite con la nds sino con la ps2 y los mp4. El punto flaco de la psp es que la ps2 fue un éxito en ventas y habrá mucha gente que no se ha comprado una psp por tener una ps2 y considerar que apenas iban a jugar videojuegos fuera de casa
yo trabajo para una empresa de videojuegos y de psp no sale practicamente nada la verdad, pero nada comprado con ds

saludos
Ninpondo escribió:yo trabajo para una empresa de videojuegos y de psp no sale practicamente nada la verdad, pero nada comprado con ds

saludos

que vas a decir siendo nintendero [+risas] fuera bromas nintendo vende mas pero las calidad suele dejar bastante que desear imagina ser mama...etc... sin embargoi psp saca juegos que compiten directamente cn la sobremesa asi que no entiendo como puede vender mas la ds (sin menospreciarla que yo tengo las dos) [360º]
No nos engañemos la PSP apenas ha sacado buenos juegos en comparacion con el tiempo que lleva en el mercado. El motivo de esto puede ser que se pueda downgradear con facilidad o lo que querais. Pero aparte de titulos contados no hemos visto la brillantez que esperabamos los que estabamos acostumbrados a PSX y PS2. Yo tengo la PSP y mi hermana la DS y si bien es cierto que es mas potente la PSP esta sin explotar, salen muchos menos juegos que para DS (aun asi salen bastantes, lo de la DS tampoco es que sea normal) y no parece que esto vaya a cambiar en un futuro inmediato
guarlord escribió:No nos engañemos la PSP apenas ha sacado buenos juegos en comparacion con el tiempo que lleva en el mercado. El motivo de esto puede ser que se pueda downgradear con facilidad o lo que querais. Pero aparte de titulos contados no hemos visto la brillantez que esperabamos los que estabamos acostumbrados a PSX y PS2. Yo tengo la PSP y mi hermana la DS y si bien es cierto que es mas potente la PSP esta sin explotar, salen muchos menos juegos que para DS (aun asi salen bastantes, lo de la DS tampoco es que sea normal) y no parece que esto vaya a cambiar en un futuro inmediato

aki tambien te doy la razon juegos comno gran turismo o soul calibur por mencionar algunos subirian y mucho las ventas de psp pero tambien hay que reconocer que juegazos como tekken, gta, good of metal gear entre otros son juegos de una calidad notoria y con los que ds no puede competir, que son los mismos juegos que salen en sobremesa? pues si pero digo una cosa, cuando estaba psx y jugabamos una partidita al ff7 y teniamos que apagar pq saliamos fuera de casa no pensabais mas de uno lo que hubieseis dado por poder jugarlo en la calle, metro, bus etc... aveces nos quejamos de lo que antes deseabamos [toctoc] aun asi te doy la razon, a psp le faltan un puñado de juegos que no entiendo porque las compañias no se atreben a lanzar (sobre todo sony con gt, es un delito [uzi] )
Soi firmemente aficionado a psp, pero sinceramente, ultimamente no salen casi juegos, y los que salen son muy perros, nada ams que salen perifericos o consolas nuevas, deberian de hacer algun juego de estrategia, algun juego de rol, algo que entretenga aunque no tenga graficos, algo que enganche y que tenga buen argumento, y no tanto juego que sacan ultiammente que te aburres a los dos dias, quizas hagan resurgir la psp, pero lo veo dificil.... salu2.
maxhack está baneado por "Troll"
Psp tiene un catálogo envidiable, tiene exclusividades para ser una portátil que otras muchas ya quisieran tener. De muerta nada, 45 millones de consolas para un aparato más caro que la competencia, y compitiendo con el siempre lider en el sector de las portátiles, la gran nintendo.
Es la primera portátil que le esta haciendo sombra a Nintendo desde hace varias décadas, un rival peligroso y una consola que hará historia por su excelente catálogo, posibilidades, pedazo de pantallla, etc.
I LOVE PSP FOREVER, pocas me han hecho sentir tanto como esta consola.
chomoloko escribió:Soi firmemente aficionado a psp, pero sinceramente, ultimamente no salen casi juegos, y los que salen son muy perros, nada ams que salen perifericos o consolas nuevas, deberian de hacer algun juego de estrategia, algun juego de rol, algo que entretenga aunque no tenga graficos, algo que enganche y que tenga buen argumento, y no tanto juego que sacan ultiammente que te aburres a los dos dias, quizas hagan resurgir la psp, pero lo veo dificil.... salu2.

MAIS Locoroco y Patapon ^^

salu2!

PD: La verdad que estos juegos son los que al final únicamente me termino pasando, los demás los termino dejando por aburrimiento.
LoLoPoWeR escribió:
chomoloko escribió:Soi firmemente aficionado a psp, pero sinceramente, ultimamente no salen casi juegos, y los que salen son muy perros, nada ams que salen perifericos o consolas nuevas, deberian de hacer algun juego de estrategia, algun juego de rol, algo que entretenga aunque no tenga graficos, algo que enganche y que tenga buen argumento, y no tanto juego que sacan ultiammente que te aburres a los dos dias, quizas hagan resurgir la psp, pero lo veo dificil.... salu2.

MAIS Locoroco y Patapon ^^

salu2!

PD: La verdad que estos juegos son los que al final únicamente me termino pasando, los demás los termino dejando por aburrimiento.

pos mira, un claro ejemplo, de ke esos enganchan mucho mas que. por ejemplo... que te digo yohmm otros xD
Pues hombre, para mi gusto personal, no veo nada interesante en el horizonte a parte de Patapon 2. Espero que espabilen de cara al próximo año.
Pacmantxon escribió:Pues hombre, para mi gusto personal, no veo nada interesante en el horizonte a parte de Patapon 2. Espero que espabilen de cara al próximo año.

Locoroco 2 :P
12 respuestas