Muerte Videojueguil MÁs PatÉtica

En Batman & Robin, ese "juegazo" de la PSX, siempre recordaré esta situación;

Nuestro héroe de negro recorre las calles silenciosamente y al cruzar la carretera, un coche que nadie sabe de donde viene (conducido por un ciudadano estándar de Gotham City) te atropella y encima para mayor cachondeo te pita (ya me imagino al tío gritando "Batman, cabrón, me has abollado el coche").

La muerte del prota de Cozumel al principio del juego tampoco es moco de pavo. Si tu acción es "llorar", haces aumentar el nivel del mar y te ahogas [sonrisa]

Un saludo.
en la abadia del crimen por llegar tarde a misa
M@tu escribió:A mi, la chorradita de Time Paradox me pareció el mejor acierto. Brutal, el detallazo.

ME ENCANTA, queda claro? XD

Es que es tan Kojima, lo del Time Paradox...

O muy Kojima o es que le gustaba mucho jugar al Half Life Opposing Force.
En el Oblivion, poner el truco de volar para subirme a la torre de oro de la ciudad imperial y admirar el paisaje, llegar, quitar el truco y descubrir que la torre ESTABA HUECA!! Por lo tanto caida libre de mi personaje que no aguantó y le dio un infarto durante la caida... [jaja] luego llegó un lobo... [angelito]
Que te mate yoshimitshu cuando se clava la espada a sí mismo, o también que te venza el Doctor B.
El primer zombie del RE 1 de PSX (el de la famosa animación). Hay gente que murió ante ese ser. XD
LanParty escribió:Una de las muertes mas pateticas por torpeza en este caso es reventarte tu solito cuando disparas con lanzacohetes en cualquier juego de ID Software (Doom, Quake...) al intentar matar al enemigo y encontrarte una pared...
Muy buena, y falta también el arma del quake 3 con la que podías hacer "humillation". Yo recuerdo que con un amigo lo qeu hacíamos era ponernos un skin y nombre de mujer y dedicarnos exclusivamente a matar con ésto (vaya mala leche). Al ser humillados por una mujer, los jugadores volcaban sus iras con nosotros, llamándonos de todo y lloviéndonos balas de lanzamisiles por todas partes.

Otras muertes que tienen tela:

-Project igi, la postura que se le queda al paisa cuando muere que siempre es la misma, además puedes rotar la cámara.
-En el golden axe (como en el spawn de snes), cuando te cargan los enemigos, te apartas y caen al vacío, también ocurre si estás en otro plano que los esqueletos se suicidan lanzándose al vacío.
-Cualquier juego de lucha = muerte por puñetazo corto agachado:
Imagen
ya si me acuerdo de alguna otra la pondré [jaja]
A mi me ha pasado una recientemente en el Fear por multi, ,me encuentro a un grupo de 4 tios, empiezo a dar saltos y a cargarmelos con la ametralladora, me quedo sin balas recargo consigo esquivar las patadas de uno y los tiros de otro, me cargo al que intenta darme patadas (que te matan de toque) ,sigo saltando, vacio el cargador, me cargo al 4º, pego un grito de victoria y veo como con el ultimo salto he sobrepasado la barandilla y caigo al vacio....... me quede con una cara de gilipollas brutal XD.
Que levante la mano el que NO haya muerto "de hambre" en el don quijote de spectrum (me juego lo que querais a que nadie la levanta).

Y en las converscionales de 8bits, en muchas, si insultabas a la máquina te advertía, y si volvías a hacerlo te mataba (más bien te echaba del juego).

La verdad es que eramos bastante cabrones en esa época........lo que hacíamos era escribir: "H*jo pu*a".......y te contesataba....."no insultes"..........volvíamos a escribir: "gil*poll*s"........y te decía "te lo advertí"..................y ala! reinicio al canto.
bullituary escribió:La verdad es que eramos bastante cabrones en esa época........lo que hacíamos era escribir: "H*jo pu*a".......y te contesataba....."no insultes"..........volvíamos a escribir: "gil*poll*s"........y te decía "te lo advertí"..................y ala! reinicio al canto.

Encima que nos avisaba, pero ni caso haciamos, con lo que tardaba en cargar... [carcajad]

Edit: de Spectrum no, de Amstrad. [Ooooo]
yo creo que lo mas ridiculo sucedia el en crime fighters 2 tb llamado vendetta,ya que ademas de los hombres de gorra y bigote embutidos en cuero que trataban de sodomizarte,los perros de esa misma fase unos terribles doberman,tenian la misma costumbre.
Yo creo que la muerte mas patetica es de la forma que le gane a un amigo en el Pokemon Stadium de Nintendo64 yo teniendo un Magikarp y el un Charizard. :Ð
Ahora que recuerdo...........en el thrill kill, de psx, había un puto enano vestido de demonio que iba montado en unos zancos y te daba por culo literalmente hablando.

EDITO: Me equivoqué........el puto enano te clavaba el zanco en la cabeza.

puto enano

El que daba por el ojete era el psicópata "sinbra"............minuto 2:15 del siguiente vídeo:

Sinbra

No recuerdo si llegaba a matar con ese golpe pero la situación era realmente patética.
en el goldeneye de N64, cuando le dabas a la pausa, y el puto james bond se ponia a mirar el reloj(ese era el menu de pausa,el reloj), y durante ese periodo (un segundo y algo), los enemigos seguian disparandote y te mataban.

a quien se se ocurrió la genial idea de que tuviera que mirar el reloj para ir a pausa?
Eso lo veo lo mas real posible, tu si estas en una "mision" no te pones a mirar el reloj y los demas se quedan quietos a que acabes de mirar tu nuevo Rolex.
que te mate un poring en el RO estando en nivel 999

Imagen
66 respuestas
1, 2