Holas
A ver que empiezo xD
La primeras, si en plurar, y las que siempre recordare con mas cariño seran las del Mario Bros que no Super Mario Bros.
Si de por si ya era cutre que te matase una mosca gigante no lo era menos el que te matase un cangrejo o una tortuga empastillados y a los que se les ha ido la pinza
o ir a "patear" a uno de los "malos" de este juego y que justo este saltase y se pusiese de pies al mismo tiempo que lo tocabas y a palmarla xD en version 3D la tortuga se levantaria del suelo sin usar las manos al mas puro estilo Bruce Lee y te daria una patada lateral en toda la boca....vamos que creo que tendria que ser algo asi porque sino no me lo explico
Luego estan las miticas del Super Mario Bros...que hay mas penoso que que te mate un champiñon que por la contaminacion de la capa de ozono o por culpa de algun vertido de residuos toxicos ha cobrado vida ademas de haber mutado y tener ojos y piececitos, ahi todo mono el con zapatitos y to
, que si te acercas correra hacia ti para abrazarte y nada mas tocarte con su cabecita blandita y que con un buen sofrito tiene que estar como dios, va y te mata....de que? del shock? es venenoso? entonces porque cuando se chocan entre ellos no se matan? tan dura tendra la "cabeza"? tan rapido corren?
Y que me decis de que te mate un pez volador?? son tambien venenosos? porque no tienen ni pinchos ni nada y no creo que de un ostiazo con el ala te rompa el cuello
Que cuando eres "pequeño" te mate una tortuga que es mas alta que tu? pero si en ese momento nos saca casi una cabeza? es que dicha tortuga se mete esteroides? tan fuerte es su cabezazo?
O mejor dicho, en este juego hay alguien que no te mate por supuestamente ostiarte con su frente? bueno si,... las tipo tortugas esas con pinchos que pal caso seran megavenenosas porque al segundo estas muerto o Bowser que te lanza bolas de fuego mientras da saltitos y encima tiene que tener la vista como el culo porque salvo que te tires tu de cabeza contra ellas nanai...y otra vez hablamos de cabezas xD
Y una cosa mas, porque mario se lanza al vacio cada vez que alguien le mata? es que es tan masoca que en su ultimo aliento de vida prefiere sucidarse?
Luego hay otras muertes que me hacen mucha gracia al igual que se lo tendria que hacer a quien diseño dichos niveles y me refiero por ejemplo a la tipica muerte que se da en juegos como Doom I y II donde como falles y te caigas del camino al rio toxico, lava o lo que toque (es que en esas bases de "alta seguridad" nadie penso en limpiar un poco el tema y no jugarse es pescuezo a cada paso?) y tras dar un par de vueltas te des cuenta de que es imposible subir de nuevo al camino y te tienes que quedar viendo al prota poniendo caras al ritmo de "ahh!!" "uhhh!" "argg!". . . hasta que la palmas pero yo creo que mas que nada porque de hacer tanta fuerza el pobre se ha rompido