Muerte Videojueguil MÁs PatÉtica

De todas las recreativas y videojuegos, en cual os parece que aparece la muerte más ridícula o humillante.

En mi humilde opinión creo que la muerte más patética que he visto fue jugando al VENDETTA WARRIORS también llamada CRIME FIGHTERS, en esa maquinita había una fase en la que aparecína unos pavos vestidos de moteros gays, en plan " La Ostra Azul " de Loca Academia de policía, que te daban por el culo y te quitaban un par de barras de energía y así te podía matar pero peor aun que morir sodomizado por un motero-oso-gay vestido de cuero era que te sodomizase hasta la muerte un perro de los que llevaban los tipos en cuestión .

Contad vuestras experiencias liberaos de esos traumas . [carcajad]
la "horrible" muerte del compañero hispano en RE4 , en la linea con su magnifico argumento....
Como diria el amigo del prota de Evolution: "Esta peli ya la he visto, el negro la palma antes!!" [jaja]
En el fondo, la de las mayorias de los plataformas, donde te mata el tocar un animalito pero no te produce nada caer 100 metros en caida libre, siempre que al fondo haya suelo y no "la nada" :Ð
Mr.Retro escribió: En el fondo, la de las mayorias de los plataformas, donde te mata el tocar un animalito pero no te produce nada caer 100 metros en caida libre, siempre que al fondo haya suelo y no "la nada"

Dentro de este grupo se engloban juegazos como el Alex Kidd o los Mario [babas]. La muerte mas patetica que recuerdo, es el Alex Kidd, cuando uno de los "loros" toco solo una parte del pie del personaje [plas]
Esa muerte en el primer Larry consecuencia de no haber tenido sexo seguro con una señorita de mala reputación... :D

Salu2
Larry , Larry ese entrañable putero [plas]
Que te mate una flor, una seta, tortuga, pez saltador, pingüino, araña, ..., para mi son muertes ridículas. Como muere el tails cuando lo llevas arrastras con Sonic en los 2d xD, se tira todo el dia palmandola de mil formas .. da hasta pena.
Que te mate Likum (El grandote de las fuerzas especiales) en DBZ de MD con el truco Gay de la inmortalidad [careto?] (que encima mira que es chorra hacerlo xD).
Igual soy rarito, pero me parecen patéticos esos KO en los juegos de lucha, en los que despues de todo el combate dando espadazos/puñetazos, desviando golpes, haciendo parries, luchando a muerte a toda velocidad, se produce un KO por patada en la rodilla...

Vamos, mas que patético es que cada vez que pasa me entra la risa...
bueno, ahora asi asi, la que mas recuerdo fue en el soldier of fortune.
Morí a causa de una granada cegadora...
La del padre de Ryo en la beta de Shenmue, en Saturn...

le falta el cartelito "OWNED" xD!
No tiene que ver con videojuegos pero siempre que escucho algo de "muerte patética" me viene a la cabeza:

La muerte de Bobba Fet en SW VI. Es muy triste [qmparto]
La de veces que mate a Lara en el TOMB RAIDER LA ÚLTIMA REVELACION cayendo al vació con el sidecar al no llegar al otro lado, cada vez que iba al "hueco" sabia que iba a morir...
hasta que descubrí el fallo varios meses después, jeje (abandone el juego mas de un mes por desesperación)
Las numerosas veces que me he matado yo mismo en el worms de PC con voces de chiquito........!!!Torpeeeedooooo!!!!!

También recuerdo haber suicidado a todos los lemmings con la autobomba antes de que entrara el nº requerido para pasar la pantalla.

Por último, caer en una pantalla del abu simbel profanation de spectrum dónde en la pantalla inferior había unos pinchos....te mataban la vida........aparecías otra vez cayendo y te volvían a matar........así hasta fulminar todas las vidas.
Arranco en el super mario bros 3, salgo a toda caña, veo un goomba voy a saltar por una moneda rebotar encima del goomba y conseguir la seta y....

el puto goomba me mata porque me lo trago [plas]
Ostia Kaiser, me has recordado la que es para mi, la mas tipica de todas :)

Es la tipica, enchufas la nes con el Super Mario Bros y le pones el juego para "fardar" al tipico familiar-amigo de turno que no ha tocado una consola en su vida...

World 1-1, tu le dices que boton es saltar y na mas empezar a jugar, si no les dices nada, es el clásico...

Salen corriendo escopetaos y les mata el goomba de turno a los 3 segundos de jugar... Siguenteee!!

La coña perduró con mis hermanos una navidad entera... con TODOS mis familiares pasó lo mismo, salvo curiosamente mi tio, el que llamaba al juego "el Maikel bros"
Un dia estuve hablando con 1 amigo de las secuencias de muerte mas penosas.

Y coincidimos que la mas penosa es ESTA:

http://www.youtube.com/watch?v=4Ix1gWkjd1w

Minuto 6:21 (Tarda mucho en cargar, eso si)

Saludos
bullituary escribió:Por último, caer en una pantalla del abu simbel profanation de spectrum dónde en la pantalla inferior había unos pinchos....te mataban la vida........aparecías otra vez cayendo y te volvían a matar........así hasta fulminar todas las vidas.

Un bug del juego reconocido por la propia Dinamic [+risas]
No se si era la recreativa de WWF SuperStars o la WWF Wresling mania,

El caso es que podías jugar en modo Royal Rummble, todos contra todos, que molaba un huevo , pero tenía un pequeño problema [boing] , que si te echaban fuera del ring a tomar por culo partida.

Bueno al grano , lo más triste era echar los 5 duros o 10 depende donde que empezase el puto Royal Rumble y sin tiempo ni a respirar te agarraba Terremoto Earquke o algún cutre de ese calibre ytee lanzaba fuera del ring, y hala a tomar por culo partida. [buuuaaaa]
La que mas me hecho cagar de la risa es la de una niña jugando el mario bros, estaba adelantada la muchacha ya que siempre movia los controles con fuerza hacia arriba cada vez que mario saltaba, y siempre en esta parte: sus manos llegaban al cielo, pero mario siempre pailas al infierno.

Imagen
y en el Hidden and Dangerous, que!

Se tragaba la tierra a los personajes sin motivo aparente ajajjaja!!
la primera vez que puse el sonic, me flipaba con los graficos de la primera fase, avancé un poco y mientras tanto va el bicho ese rojo avanzando....y me mata [qmparto]
mario bros..haciendo una de mis paranoias en el nivel 1-2, que vas corriendo un rato, y luego namas pulsas el boton de saltar para avanzar, y intentando vacilar, me estampo en la pared y muero -.-u xD
que conste que fue el sabado, y fue la mas patetica de mi vida xD
Una de las muertes mas pateticas por torpeza en este caso es reventarte tu solito cuando disparas con lanzacohetes en cualquier juego de ID Software (Doom, Quake...) al intentar matar al enemigo y encontrarte una pared...
LanParty escribió:Una de las muertes mas pateticas por torpeza en este caso es reventarte tu solito cuando disparas con lanzacohetes en cualquier juego de ID Software (Doom, Quake...) al intentar matar al enemigo y encontrarte una pared...

esta muerte tambien tiene delito xDD
Bueno, pues esta muertes no heran pateticas, pero en el fade to black, era un deleite ver como moria el prota por diferentes bichos, o por que reventavas un cristal y ivas a para al espacio, te caias.....
Pues por variar un poco yo diré todo lo contrario, las muertes que más me han molado de un videojuego: son las del BC Quest II: Grog's Revenge de Coleco / MSX. La originalidad de las muertes del troglodita son geniales, recuerdo que al principio me dejaba matar a propósito para verlas.
tomb raider...la de veces que me he tirado de cabeza al vacio por el dichoso "truco" de ver a la lara en sus lincezas. XD
Uff, la muerte mas patética que recuerdo es en el zelda wind waker, en la batalla final contra ganon, cuando zelda te ayuda a derrotarle disparandole las flechas de luz la muy z**** va y me clava una bien de lleno
Abokys escribió:Uff, la muerte mas patética que recuerdo es en el zelda wind waker, en la batalla final contra ganon, cuando zelda te ayuda a derrotarle disparandole las flechas de luz la muy z**** va y me clava una bien de lleno
[qmparto]

PD: Ya le has arruinado el final a más de uno. [toctoc]
elarcadio escribió:Esa muerte en el primer Larry consecuencia de no haber tenido sexo seguro con una señorita de mala reputación... :D

Salu2

peor es la de cruzar la carretera en el mismo juego. XD
Todavía me acuerdo cuando en el primer DBZ de GBA a Goku me lo mató una serpiente...
Peter Anderson escribió:[qmparto]

PD: Ya le has arruinado el final a más de uno. [toctoc]

Seguro que quedaba alguno? xD
Holas [chiu]
A ver que empiezo xD

La primeras, si en plurar, y las que siempre recordare con mas cariño seran las del Mario Bros que no Super Mario Bros.
Si de por si ya era cutre que te matase una mosca gigante no lo era menos el que te matase un cangrejo o una tortuga empastillados y a los que se les ha ido la pinza [carcajad] o ir a "patear" a uno de los "malos" de este juego y que justo este saltase y se pusiese de pies al mismo tiempo que lo tocabas y a palmarla xD en version 3D la tortuga se levantaria del suelo sin usar las manos al mas puro estilo Bruce Lee y te daria una patada lateral en toda la boca....vamos que creo que tendria que ser algo asi porque sino no me lo explico X-D

Luego estan las miticas del Super Mario Bros...que hay mas penoso que que te mate un champiñon que por la contaminacion de la capa de ozono o por culpa de algun vertido de residuos toxicos ha cobrado vida ademas de haber mutado y tener ojos y piececitos, ahi todo mono el con zapatitos y to :P, que si te acercas correra hacia ti para abrazarte y nada mas tocarte con su cabecita blandita y que con un buen sofrito tiene que estar como dios, va y te mata....de que? del shock? es venenoso? entonces porque cuando se chocan entre ellos no se matan? tan dura tendra la "cabeza"? tan rapido corren? [qmparto]
Y que me decis de que te mate un pez volador?? son tambien venenosos? porque no tienen ni pinchos ni nada y no creo que de un ostiazo con el ala te rompa el cuello [carcajad]
Que cuando eres "pequeño" te mate una tortuga que es mas alta que tu? pero si en ese momento nos saca casi una cabeza? es que dicha tortuga se mete esteroides? tan fuerte es su cabezazo?
O mejor dicho, en este juego hay alguien que no te mate por supuestamente ostiarte con su frente? bueno si,... las tipo tortugas esas con pinchos que pal caso seran megavenenosas porque al segundo estas muerto o Bowser que te lanza bolas de fuego mientras da saltitos y encima tiene que tener la vista como el culo porque salvo que te tires tu de cabeza contra ellas nanai...y otra vez hablamos de cabezas xD
Y una cosa mas, porque mario se lanza al vacio cada vez que alguien le mata? es que es tan masoca que en su ultimo aliento de vida prefiere sucidarse?

Luego hay otras muertes que me hacen mucha gracia al igual que se lo tendria que hacer a quien diseño dichos niveles y me refiero por ejemplo a la tipica muerte que se da en juegos como Doom I y II donde como falles y te caigas del camino al rio toxico, lava o lo que toque (es que en esas bases de "alta seguridad" nadie penso en limpiar un poco el tema y no jugarse es pescuezo a cada paso?) y tras dar un par de vueltas te des cuenta de que es imposible subir de nuevo al camino y te tienes que quedar viendo al prota poniendo caras al ritmo de "ahh!!" "uhhh!" "argg!". . . hasta que la palmas pero yo creo que mas que nada porque de hacer tanta fuerza el pobre se ha rompido :-|
Creo que morir perdiendo 3 cabezas por los golpes de jhonny cage es patético...vale,te puede decapitar una vez...¿pero 3 veces?
Bueno es verdad, en si las muertes mas penosas sin duda son las de los rpgs por turnos donde la peña es subnormal profunda asi de claro xD y es que como leches se explica que estes manejando a un tio que esta cuadrado, con mas armas que rambo, que tiene poders misticos, que lleva desde que nacio entrenando en el arto del combate, que ha llegado a ser reconocido como heroe salvador de la humanidad que que que. . .y que te venga a atacar el malo de turno (desde el mas cutre hasta el mas poderoso) y tengamos que ver como nuestro protagonista permanece impasible, ni pestañea, generalmente ni intenta protegerse ni nada, solo se queda atontao esperando el ostion porque asi estara pactado :-|

PD: Y me acabo de acordar de una que es buenisima y me salio una vez contra un amigo mio y eso que el controlaba muy bien el juego. El juego en cuestion era el Tekken3 de PSX y mi personaje era Hwoarang y la situacion fue esta: combate muy igualado tras meses de practica al jueguito y justo cuando los dos estabamos medio muertos, nos faltaba un cachito de nada de la barra, yo esquive un puño alto suyo y nada mas me levante hice el movimiento ese de Hwoarang que es como una patadita lateral...como si estuvieses quitando de enmedio con el pie un papel del suelo [qmparto] [qmparto]
Tampoco hay que buscar mucho, es sin duda la del peor juego de la historia "Texas Chainsaw Massacre" para Atari 2600

Cuando se acaba la gasolina de la motosierra viene una jovencita por detras y te da una patada en el culo ... salada como ella sola

Imagen
Imagen
Sin querer hoy viendo mis juegos me encontre con esta del spawn de snes apenas empezando el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito:
lo curioso es que te puedes quedar ahi horas esperando y seguira siempre pasando lo mismo.
En cuanto a muerte patetica siempre me viene a la mente el enemigo final del primer Nemesis.

Ese cerebro anclado a la parte superior e inferior de la pantalla... no dispara no hace nada... solo espera que lo mates. Tras todas las penurias pasadas en niveles anteriores... este es el enemigo final ? [mad]
En el Oni de ordenador, enfrentarse a dos Ninjas de mayor nivel a la vez puede ser un poco puteante, en un punto del juego te enfrentas a dos en un tejado, saltas al de al lado y ellos......... em ......... se suicidan............. y tu te partes el culo y das gracias.
En dos palabras...

King's Quest...
Ahora que leo lo de Time Paradox de M@tu, siempre me jodia del MGS3 cuando matabas a Ocelot y te salia la pantalla de Game Over porque se producia una paradoja tamporal.

Joer, que se hubieran currado otra cosa, como que le dejabas herido, pero eso era un poco cutre.
Mr.Retro escribió:Ahora que leo lo de Time Paradox de M@tu, siempre me jodia del MGS3 cuando matabas a Ocelot y te salia la pantalla de Game Over porque se producia una paradoja tamporal.

Joer, que se hubieran currado otra cosa, como que le dejabas herido, pero eso era un poco cutre.

Ó mejor, que cuando matases a Ocelot, retirasen todos los Metal Gear anteriores y los sustituyesen por una nueva edición donde Ocelot no forma parte de la trama.

Eso sí, sería un descojone ver la que tendrían que montar si te matan al Snake de ese juego [plas] [plas]
Mr.Retro escribió:Ahora que leo lo de Time Paradox de M@tu, siempre me jodia del MGS3 cuando matabas a Ocelot y te salia la pantalla de Game Over porque se producia una paradoja tamporal.

Pero qué dices!!!

Si es el DETALLAZO PADRE de Metal Gear Solid 3!

Si matas a Ocelot o a Sokolov, provocas un Time Paradox, que es una incongruencia temporal, puesto que matas a alguien que sabes que DEBE vivir, si no, la saga entera se iría al traste. Una vez provocado, si lo dejas durante un rato, sale Roy Campbell diciéndote: "Snake! Qué has hecho! Has creado un Time Paradox! El futuro cambiará! No puedes hacer eso!!"

Se me pusieron los pelos como escarpias al oir eso. Es parte de "eso" que TANTO me gusta de Metal Gear.
Me esperaba sinceramente (llamadme exagerado si quereis) que "algo" evitase que Ocelot muriese, pasase lo que pasase. La famosa "mano invisible" de la paradoja del abuelo
A mi, la chorradita de Time Paradox me pareció el mejor acierto. Brutal, el detallazo.

ME ENCANTA, queda claro? XD

Es que es tan Kojima, lo del Time Paradox...
M@tu escribió:A mi, la chorradita de Time Paradox me pareció el mejor acierto. Brutal, el detallazo.

ME ENCANTA, queda claro? XD

Es que es tan Kojima, lo del Time Paradox...

Masuno, coño. Kojima es DIOS. PUNTO.

[+furioso]
M@tu escribió:En dos palabras...

King's Quest...

¡Cierto!

King Quest es sinónimo de muerte patética videojueguil, no sé como no se me ha ocurrido o cómo no ha salido antes.

Haces clic cerca del río -> Caes al río y mueres
Haces clic cerca de un árbol con un agujero -> Sale una serpiente del árbol y te mata
Entras en una casa -> El dueño se cree que eres un ladrón y te mata
...
Peor que la del Dragon's Lair de Nes que morías tocando una puerta cerrada...
DaRKSLaiN escribió:Ostia Kaiser, me has recordado la que es para mi, la mas tipica de todas :)

Es la tipica, enchufas la nes con el Super Mario Bros y le pones el juego para "fardar" al tipico familiar-amigo de turno que no ha tocado una consola en su vida...

World 1-1, tu le dices que boton es saltar y na mas empezar a jugar, si no les dices nada, es el clásico...

Salen corriendo escopetaos y les mata el goomba de turno a los 3 segundos de jugar... Siguenteee!!

La coña perduró con mis hermanos una navidad entera... con TODOS mis familiares pasó lo mismo, salvo curiosamente mi tio, el que llamaba al juego "el Maikel bros"

Iba a poner la misma! buenisimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
66 respuestas
1, 2