Muertes de absurdas de Goku?

Seme a okurrido sin mas

No kreeis ke las dos muertes de goku son umpoko absurdas?

La primera igual puede ke no, se sakrifika bale, aunke nose si se podria salvar. (kontra radix)

Pero la segunda? si desde kesele okurre la idea de teletransportarse pasa kuarto de hora desd kese despide desus kompañeros! noi le daba tiempo de bolber kon kaito ala tierra otrabez si se hubiese andado mas vivo?

Nome jodas kese salva de Namek i de peores i la palma ai.

Ke opinais?
Yo perdí la cuenta en la de Célula [666] [666] Sólo muere dos, me parecían más...

Muertes patéticas no son ya que lo hace para salvar a sus amigos ein?
MendiKoT escribió:
Ke opinais?

Pues opino que a mí me parece bien las dos veces que muere O.o

Me jodía mucho más cuando moría Vegeta [snif]

XD
La vez que muere con célula, en el manga ocurre mas rápido, no está un cuarto de hora haciendo el gilipollas como en el ánime. Además dice que lo hizo porque ya que con eso se cargaba a kaito, no quería dejarlo solo X-D
Yo llore en las dos muertes de Goky, la primera con el hijo de puta de Raditz y despues con Cellula (Cell).
La de Célula con el manga en su momento me traumatizó. Goku despidiéndose de sus colegas y yo pensando que lo habían quitado del medio para siempre, qué iluso era en aquellos tiempos [qmparto]
MendiKoT escribió:Seme a okurrido sin mas

No kreeis ke las dos muertes de goku son umpoko absurdas?

La primera igual puede ke no, se sakrifika bale, aunke nose si se podria salvar. (kontra radix)

Pero la segunda? si desde kesele okurre la idea de teletransportarse pasa kuarto de hora desd kese despide desus kompañeros! noi le daba tiempo de bolber kon kaito ala tierra otrabez si se hubiese andado mas vivo?

Nome jodas kese salva de Namek i de peores i la palma ai.

Ke opinais?

Que tienes razón, pero me he quedado con la duda de si has metido todas las faltas que has podido adrede o es que te ha salido así. Es que no te has dejado ni una, macho.
Bou escribió:
Que tienes razón, pero me he quedado con la duda de si has metido todas las faltas que has podido adrede o es que te ha salido así. Es que no te has dejado ni una, macho.

¡Jajajajajaja! Buenísima.
Kaiate anda, yo eskribo komo ablo i komo depekeño ablaba en euskera iasi pues eskrio kon K ikomo me da la vrshviervb gana. Ese mensaje sobra
MendiKoT escribió:Kaiate anda, yo eskribo komo ablo i komo depekeño ablaba en euskera iasi pues eskrio kon K ikomo me da la vrshviervb gana. Ese mensaje sobra

Dices que escribes como hablas.. o sea.. como un analfabeto???
matranco escribió:
Dices que escribes como hablas.. o sea.. como un analfabeto???

No sé si clasificarlo como "PWNED!" [+risas]
Si quiero puedo escribir bien, lo que pasa es que se me hace mas comodo escribir de esa forma i punto (esto ya entiendes no? o tengo ke ponerle tildes para ke entiendas?)

Y no he abierto el foro para ablar sobre eso. No escribais mensajes solo para aparecer en el tema sinmas, gracias(esQUerriCasCo)
Joer macho, es que se tarda un huevo y varias clases de criptografía para entender lo que dices, seguro que eres de Bilbao [jaja]

Y sí las muertes de Goku son hiperridiculas, pero en esa serie muere hasta el gato, no ves que terminan detrozando un planeta mientras se muerden las uñas pa' entretenerse X-D
MendiKoT escribió:Si quiero puedo escribir bien, lo que pasa es que se me hace mas comodo

Por mí como si escribes con el rabo porque se te hace más excitante, pero normalmente la gente que vea un mensaje escrito como el tuyo no va a tomarse la molestia ni de leerlo porque es incómodo para la vista (aunque a ti escribirlo así te resulte más cómodo). Y eso el día que tengas algo medio interesante que decir va a ir en tu contra porque lo leerá menos gente.

Un saludo.
MendiKoT escribió:Kaiate anda, yo eskribo komo ablo i komo depekeño ablaba en euskera iasi pues eskrio kon K ikomo me da la vrshviervb gana. Ese mensaje sobra

Humm, no creo que esto sea una razón, es como si yo escribiera en inglés "De apol is red" porque de pequeño hablara en español xDD

Y volviendo al tema, más que las de Gokuh, más ridículas me parecen las muertes de Krilin, al pobre eske parece que si el malo no lo mata no se queda tranquilo xD Freezer resucita y de los 4 que tiene delante (Goku, Piccolo, Gohan y Krilin) hace explotar al más debilucho, muy bien, cabrea a los más fuertes xDD Y la del Super A-17 pa que vamos a hablar :P
Krilin tambien se muere despues de un torneo kon un "hijo" de piccolo (supongo ke sale de algun huevo suyo).

Porcierto, el uniko ke sobrevive el Satan, a, i su perro

A mi me parece ke Akira Toriyama alfinal kiere dar mas importancia a los "niños" kosa ke nunka me a gustado (goten,trunks, i su fusion, gohan kuando era pekeño...inkluso el ultimo buu es komo si fuese un niño)

Porejemplo ke rabia me dio kontra napa i vegeta ke se muriese piccolo i ke sobrevivan krilin i son gohan justo, aj, encima justo llega goku

Bueno kemasda, si seria de otra forma tampoko nos gustarian otras kosas
¿Algún problema con que sobreviva Son Gohan? xD
Pos k siempre se centran mas en el niño de la temporada (gohan con freezer y cell) (gohan con buu) etc, y yo tambien opino lo mismo

has superado mi paciencia... ignore para ti...
Hay konkurso o algo para aber kien eskribe mas mensajes? eske lo parece
MendikoT escribió:Kaiate anda, yo eskribo komo ablo i komo depekeño ablaba en euskera iasi pues eskrio kon K ikomo me da la vrshviervb gana. Ese mensaje sobra

No te hubiera dicho nada hasta que has usado esta razon, yo tambien hablo en euskera desde pequeño y lo sigo haciendo y aunque de vez en cuando metamos la pata por la diferencia de idiomas escribir asi no es ni medio normal...

Hablando del hilo... la primera muerte esta bien justificada pero la segunda a mi me parecio un poco forzada, ni que decir lo de resucitar para un dia y demas paranoias...

pd - no todos los que hablamos euskera escribimos asi
21 respuestas