muertes de las consolas

me encanta kuando empiezan a "morir", básicamente pq bajan los precios de los juegos mucho, tenemos ya un catálogo de juegos muy amplio, sabiendo kuales son los buenos y kuales no, no llevandonos sorpresas o chascos por el hype.

me regalaron la Cube hace pokito tiempo y ya me he hecho con una minicolección de unos 10 juegazos, estoy exprimiendola muxo, y komo kien dice x 4 duros :-p

¿a vosotros que os parece estas fechas kuando comienzan a morir y a salir las nuevas consolas? ¿la seguís exprimiendo al máximo u os reservais para la nueva generacion? [looco] [tadoramo]

salu2
Pues la verdad es que a estas alturas ya he jugado a casi todo lo que queria :-P
Yo compro alguna ganga que por coincidir más o menos en el tiempo con otro juego que me gustaba más no pude pillarme, tipo Ridick que me lo he pillado el otro día por 10€.
Lo único que aprovecho yo de la agonía de las consolas es para completar colecciones, y sumar joyitas que por una u otra razón no he podido tener en propiedad, o me he visto obligado a vender por circunstancias económicas.
Realmente, para lo que se dice jugar, poquito poquito la aprovecho, ( generlamente para cuando comienzan a agonizar, hace tiempo que estoy reclamando la correspondiente actulizacion tecnica, y ya he jugado a todo o casi todo lo que tenía interes en jugar).
Con la cube me ha pasado algo similar, pero el mayor problema de todos es el de los juegos descatalogados. Aun no he podido catar el REmake o Ikaruga...
Como dice arriba NaNdO, yo ya he jugado a lo que quería, solo me quedan un par de juegos (Siren 2 y conflict: global terror). ahora me estoy centrando en comprar la nintendo ds, que ya tiene unos meses, pero como no la tengo y me mola, pos tendré que hacerme con una.

saludillos :-p
Jill escribió:Con la cube me ha pasado algo similar, pero el mayor problema de todos es el de los juegos descatalogados. Aun no he podido catar el REmake o Ikaruga...

ambos juegos los estoy buscando yo tb, pero está jodido.... [burla3]
pues yo tb uso las "agonias" para comprar todo lo que no pude comprar por falta de dinero, y si no esta nuevo de 2ª mano, q aparece mucha gente dispeusta a vender sus juegos mas preciados para comprar consolas nuevas [looco]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo con mi ps2 como ya tiene algo mas de dos años pues me dedico a completar la coleccion con esas piezas importantes. Solo jugare a los bombazos finales (final fantasy y kingdom hearts) pero por lo demas casi no juego.

En cambio como la cube la tengo desde hace poco pues todavi aando medio ilusionado asi que le alargare la vida lo mas que pueda (como la revo salga por menos 300 euros me la pillo el primer mes)

Por cierto, lo de los juegos que os faltan los podeis conseguir por ebay que se venden muchos residente evil. Yo es por ahi por dinde completo mi coleccion.
Lo mismo que te ha pasado con la Cube me pasó a mí con la Dream Cast... me la pillé cuando estaba muriendo a muy buen precio y disfruté de juegazos a muy bajo coste. Pero desde luego es que la Dream Cast murió demasiado pronto [sonrisa] .
yo compro las consolas cuando estan cerca de morir asi me salen mu baratas y las disfruto aunq cn retraso y eso a veces molesta muxo cm me ha pasado cn el remake y el zero q solo los he podido jugar dsd hace poco tiempo.
hay mejor que esperar a que mueran es compralas de secunda mano y asi te cuestan tres perillas
Pues yo ultimamente estoy consiguiendo juegos de megadrive y master system que siempre quise tener y que antes no podia permitirmelo. Ademas estoy pensando en pillarme una neo geo.
Pues creo que Salvo la gameboy, todas las consolas que he tenido estaban en fase de madurez o difuntas, y la PS2 o Cube con un añito andan solo, ya al borde de su defunción...

No me preocupa, soy un jugador atemporal, pero esta vez seguramente me haga con Revo tan pronto como baje a 200.
No me preocupa, soy un jugador atemporal

Ja,ja como yo, que me lo compro todo asi.

Total, siempre es buen dia para jugar al Golden Axe.
14 respuestas