LOL para cada uno de vosotros. Os lo mereceis
La muerte mas ridicula que recuerdo (y aunque no hubiera sido ridicula, la recordare por siempre por lo mucho que me puteo) fue en el Azure Dreams.
Para los que no conozcan el juego, se trata de subir una torre hasta donde se pueda, salir utilizando un
cristal de viento, y volver a intentarlo, conservando unicamente las mejoras de tus armas que hayas conseguido hasta entonces.
Pues bien... planta 29, con mi escudo de diamante +15 y mi espada de oro+14, una bestialidad que me costo 50 viajes a la torre conseguir. Iba sobrado, en ocasiones hasta me podia ahorrar utilizar mi
pokemon de apoyo.
Subo a la planta 30. Se me acerca un monstruo. Primer asalto: A el le hago cosquillas, el a mi me deja a mitad de vida de un golpe. Me cago.. es hora de salir de la torre. Busco el cristal para activarlo. Lo activo,
y convoco al monstruo de fuego. No habia activado el cristal de viento, sino el de FUEGO. En el segundo turno, mi enemigo pasa de mi monstruo de fuego y me da otra leche a mi. Muerto. Me habia quedado sin mi equipo. A empezar desde cero...