Me he acordado de una muy buena, y que además fue colectiva
Era el cumpleaños de un colega y nos llevó a un cyber a echar unas partidas. Estuvimos un rato masacrandonos al Unreal Tournament 2004
cuando uno de ellos salta "hey, alto el fuego. Venid hasta donde estoy yo que he encontrado algo".
Claro, nosotros diciendole que nos la quería jugar y que todo era una jugarreta, pero el tío insistía. "Que no os voy a atacar, en serio. Venid, teneis que ver esto". El tío lo decía tan convencido y tan seriamente, que al final no reunimos con él en una cueva.
La situación era absurda. Los 8 colegas puestos en circulo vigilandonos unos a otros, y mirando en todas direciones para ver si encontrabamos algo que llamase la atención. Pero no había nada.
Entonces le preguntamos al chaval que para qué nos había reunido, y el tio salta: "Es que quería probar una cosa" De repente pude ver como su personaje sacaba un Redentor, apuntaba al suelo y....
Lo último que ví fue la explosión y los pedazos de todos los personajes, incluido el mío
. El muy capullo nos la había jugado a todos, y habíamos picado como tontos. Fue realmente estúpido, un auntentico suicidio en masa, pero que encima le dió puntos.
No hace falta decir que el chaval sufrió una incansable persecución search & destroy durante el resto de la partida...