Thonolan escribió:Tu" historial delictivo" lo sabes de sobra.
A tí no te interesan los hilos para hablar de fútbol solo los utilizas para crear polemicas innecesarias, picar a otros usuarios, menospreciarles por que "yo voy al campo y tu lo ves en rojadirecta", intentar dirigir los hilos para que se hable de lo que tu quieras y no de lo que la mayoría quiera hablar, pasar de las advertencias de la moderación...
Te pedi por MP que no contestaras a los que iban a provocarte y que reportaras y me dijiste que era algo que no podías evitar. Podías haber respondido con argumentos a los que atacan a tu equipo y reportar a los que te buscaban por lo personal y preferiste hacer lo contrario: reportar (y contestar) a los que aatacan a tu equipo y contestar aún más a los que te atacaban a tí.
Hemos tenido mucha paciencia contigo y sabes que en alguna ocasion te he defendido cuando he creido que debía hacerlo pero llega un momento en que la paciencia se acaba y más cuando no has mostrado en ningún momento síntomas de querer cambiar tu actitud. Y creeme que siento que esto haya sido así.
Si vas a decir ahora que otros también lo hacen y no les pasa nada, no te preocupes y que se preocupen ellos por seguir haciéndolo que ya les llegará su momento.
Y, por cierto, la rabia no se ha acabado (eso lo sabes tú también como yo) pero seguiremos aplicando vacunas y tratamientos para que se extienda lo menos posible.
A tí no te interesan los hilos para hablar de fútbol
Claro, por eso abrí el de la liga.. mira el primer aviso por parte de moderación, como los que ponéis cada semana.
Menospreciar a los chavaleria.. "yo voy al campo y tu lo ves en rojadirecta" pues oye una verdad como un templo.
Te pedi por MP
y con argumentos respondí, reporte... pero tras hablar con erick mediante mp me dejo claro que lo que reportaba no eran faltas de respeto, así que claro que respondí y bastante amable para la cantidad de usuarios que me han tocado las palmas durante la jornada, si no era esta iba a ser otra.
Hemos tenido mucha paciencia contigo
Bueno hay discrepo pero poco, pero sí bastante habéis tardado, lógico debido a esto;
Y, por cierto, la rabia no se ha acabado (eso lo sabes tú también como yo) pero seguiremos aplicando vacunas y tratamientos para que se extienda lo menos posible.
Os quedan grandes los hilos de fútbol, sí.. que os vaya bien en serio, sé que no soy el único que piensa como yo, pero hacen bien en no meterse en jaranas y con eso me vale.
Si vas a decir ahora que otros también lo hacen y no les pasa nada, no te preocupes y que se preocupen ellos por seguir haciéndolo que ya les llegará su momento.
No lo voy a decir, no me preocupo.. van a seguir con sus faltas de respeto y menospreciando a los rivales, sea mi equipo o no, sobre todo los madridistas.
Que os vaya bien a ambos mods de misce.