YO TENGO LA WII Y QUIERO JUGAR JUEGOS DE CUBO
PERO ALGUNOS NO LOS LEE
LA MAYORIA ME DICEN QUE AHY QUE ACTIVAR EL CHIP QUE TAN CIERTO ES ESO?????
ALGUIEN QUE AYUDE
mrmef escribió:YO TENGO LA WII Y QUIERO JUGAR JUEGOS DE CUBO PERO ALGUNOS NO LOS LEE LA MAYORIA ME DICEN QUE AHY QUE ACTIVAR EL CHIP QUE TAN CIERTO ES ESO????? ALGUIEN QUE AYUDE
sí, guarda tus modales en este foro. Este es el último post que te respondemos en eol así.
hey no es por ser el abogado del diablo, pero cyber perez, no entiendo ¿cuáles modales? ¿qué se hizo mal?
Explícame por favor para saber que decir acá y que no.
Gracias.
axolotl escribió:hey no es por ser el abogado del diablo, pero cyber perez, no entiendo ¿cuáles modales? ¿qué se hizo mal? Explícame por favor para saber que decir acá y que no. Gracias.
Mayusculas ( equivale a gritar ) , no molestarse en tener un avatar, pedir las cosas en un tono que ronda la exigencia y no la colaboracion o la resolucion de dudas...etc
axolotl escribió:hey no es por ser el abogado del diablo, pero cyber perez, no entiendo ¿cuáles modales? ¿qué se hizo mal? Explícame por favor para saber que decir acá y que no. Gracias.
10 posts todos con malos modales en mayúsculas, y repitiendo la pregunta en diferentes hilos buscando respuesta.
Auricom escribió: Mayusculas ( equivale a gritar ) , no molestarse en tener un avatar, pedir las cosas en un tono que ronda la exigencia y no la colaboracion o la resolucion de dudas...etc
Toda la razón en eso de las mayúsculas, pero en lo de no molestarse en tener avatar... Hasta que no tengas X numero de mensajes no te lo puedes poner
Toda la razón en eso de las mayúsculas, pero en lo de no molestarse en tener avatar... Hasta que no tengas X numero de mensajes no te lo puedes poner
Cierto, gran observacion. He generalizado, en varios foros en los que posteo tener avatar es algo primordial ( para evitar registros en los que se pregunta algo y nunca mas se sabe de tu persona) ya habia olvidado que aqui hasta que no se tienen X mensajes no se puede tener avatar.