› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SegaBlastCity escribió:Mi perro estaba igual, lo de las vueltas era practicamente 24 horas al dia. Lo sacabas al jardin y no paraba de buscarse la cola. No se orientaba bien y le causaba mareos. Tal como nos aconsejó el veterinario, en estos casos claros en que el animal no va a mejorar y donde ademas su calidad de vida solo puede ir a peor, la cosa esta clara. Lo dormimos y paso a mejor vida. Se que es duro pero con el tiempo seguimos pensando que era lo correcto.
NWOBHM escribió:La vejez es muy jodida para los animales, no la entienden y lo único que hacen es sufrir. Yo he tenido que sacrificar (llamemos a las cosas por su nombre) a varios animales en mi vida y aunque es duro, nunca me he arrepentido. En muchas ocasiones la decisión de matenerlos es más egoísmo de los dueños que buscar lo mejor para el animal.
vicodina escribió:Dale un final digno al animal y no le alargues la agonía.
ProtoJosh escribió:NWOBHM escribió:La vejez es muy jodida para los animales, no la entienden y lo único que hacen es sufrir. Yo he tenido que sacrificar (llamemos a las cosas por su nombre) a varios animales en mi vida y aunque es duro, nunca me he arrepentido. En muchas ocasiones la decisión de matenerlos es más egoísmo de los dueños que buscar lo mejor para el animal.
El término sacrificar no es precisamente llamar a las cosas por su nombre. Eutanasiar sí.
NWOBHM escribió:ProtoJosh escribió:NWOBHM escribió:La vejez es muy jodida para los animales, no la entienden y lo único que hacen es sufrir. Yo he tenido que sacrificar (llamemos a las cosas por su nombre) a varios animales en mi vida y aunque es duro, nunca me he arrepentido. En muchas ocasiones la decisión de matenerlos es más egoísmo de los dueños que buscar lo mejor para el animal.
El término sacrificar no es precisamente llamar a las cosas por su nombre. Eutanasiar sí.
Cada uno puede buscarse los eufemismos que prefiera.
Mr.Gray Fox escribió:
@[]_MoU_[] Ahí, que se noten las buenas formas No tienes ningún derecho a decirle a nadie lo que tiene por encima y por debajo en su escala de afecto.
pantxo escribió:Primero lo siento mucho, y estoy en la línea de lo dicho por la mayoría: Es casi un acto de humanidades sacrificarlo.
Dicho esto, voy a ser el impopular del hilo: Dejar de lado tu proyecto de vida, y lo que es peor, a tu madre viuda por un perrete me parece inconcebible. Por un hijo, puedo entenderlo, pero por un animal, simplemente no me cabe en la cabeza. Y ya se lo que me vais a decir, que a un perro se le puede querer como a un hijo etc...lo respeto, pero para mí (y enfatizo el para mí) jamás será comparable.
brundiloba escribió:Madre mia con las respuestas
Nunca se deja de lado a un miembro de la familia ni se le mata como te dicen por aqui, cada dia que pasa comprendo mas porque hay tantos perros abandonados o en perreras...cuando se convierte en un problema como si fuera un juguete y a la basura.
Que poco daño nos ha hecho el covid, tenia que acabar con todo ser humano porque es lo que merecemos
brundiloba escribió:Madre mia con las respuestas
Nunca se deja de lado a un miembro de la familia ni se le mata como te dicen por aqui, cada dia que pasa comprendo mas porque hay tantos perros abandonados o en perreras...cuando se convierte en un problema como si fuera un juguete y a la basura.
Que poco daño nos ha hecho el covid, tenia que acabar con todo ser humano porque es lo que merecemos
brundiloba escribió:@ElSrStinson No lo sera para ti, que pobre chica con la que estes.
Al otro forero ni lo nombro, no merece la pena ni contestarle. Vas a decirme tu a mi ll que he vivido yo.
brundiloba escribió:@ElSrStinson No lo sera para ti, que pobre chica con la que estes.
Al otro forero ni lo nombro, no merece la pena ni contestarle. Vas a decirme tu a mi ll que he vivido yo.