Muerto por un Kebap

1, 2
yo desde luego por mi parte no me he reido, solo he hablado de cosas raras que hay en los kebabs y posibles situaciones, reirme no aunque bueno siempre me he tomado todo con humor para suavizar las hostias que da la vida (y yo me he comido combos de 99 hits)
Me gustaria que al autor y alguno mas os dieran una paliza de muerte por la calle, alguien os hiciera una foto y la mostrara por todos lados.

Seria gracioso verdad, imagina que es tu colega el que se queda tieso delante tuya (de tus familiares ya no digo ya que parece que no te importan, lo mismo tu grupito de colegas si te importen algo)

Resumiendo, totalmente de acurdo con Enchu y la mayoria en este hilo, me parece patetico reirse de este tema, me parece de crio que aun no entiende la seriedad de algunas cosas de la vida, y me parece de niñato con una falta seria de un buen par de hostias a tiempo.
El autor del hilo y los que les reis la tontería no teneis ni puta gracia.

Jodidos trolls, que asco de infección tiene EOL últimamente.
Por cierto...me sorprende que no hayan cerrado el hilo todavia pero bueno xD lo mejor sera que os relajeis y dejeis de asquearos que normalmente cuando alguien quiere llamar la atención, troll es todo 1 halago (tomad david el gnomo como ejemplo)
Leyendo algunos posts llego a la conclusión de que algunos dejais mucho que desear por el concepto que tengo de ser humano.

Hemos editado el primer mensaje para eliminar la foto.
54 respuestas
1, 2