Muerto por un Kebap

1, 2
Os voy a contar una historia:

Este Sábado estaba yo con los amiguetes de borrachera, como el beber da hambre algunos decidieron que deberíamos ir a un kebap, a lo cual yo accedí porque tienen Mahou.

Pues bien, en eso que yo birreo un hombre de unos 45-50 años se desploma a 3 metros de mi, anonadado y cogorza con la escena, decido seguir bebiendo a la que otros comen kebaps, al hombre le intentan levantar, pero se había meado encima y pesaría 150 kilos.

Acuden 3 ambulancias, a mi se me acerca una camarera y me dice: Que desgracia, a lo que yo furibundo y borracho le espete en la cara: Eso pasa por comer carne de rata¡¡

En esas que yo terminaba mi cerveza acudió la policía a controlar la manifestación en contra de los kebaps que se estaba desatando, el policía creyó que yo era el instigador de todo aquello y me dijo muy amablemente: Esto no es un espectáculo, a lo que yo le conteste: No tienes ni idea, tu no has visto el inicio. Supongo que vería en mi cara los estragos del alcoholismo y me dejo irme.

Pedí una cámara de fotos que mis amigos egocéntricos siempre llevan, la cual cruelmente me fue negada, gracias a dios poseo un "flamante" móvil con cámara y aquí esta la prueba del delito:

Ya que no me pude llevar una manta de papel de aluminio como la que le regalaron al señor para que no pasara frío, acepto donativos.
Emmm siento decirte que no le envolvian para que no pasara frio...
Era papel de albal y era por que los del ambulancia habian pedido 1 kebab doble...y como el señor habia comido uno normal...si le sumamos su carne es doble, tampoco es carne de rata es de vagabundo, si te fijas lo que gira en los pinchos son mulsos (son como muslos pero mal escritos) no hay duda.

PD: ya se por que murio, igual se equivoco y en vez de pedir mostaza...pidio gas mostaza, no seria la primera vez que pasa, el payaso de mcdonalds sin ir mas lejos con sus maldades dio ideas a stephen king
FAKE!!

No se ve al hombre tumbado xD mi teoria es que era el turno de comer de la ambulancia y se fueron todos al sitio mas cercano... xD
os abeis fijao en el careto q puse el de negro cuando saco la foto?
kariya escribió:os abeis fijao en el careto q puse el de negro cuando saco la foto?

es un kebap...son todos negros XD
pumak escribió:
es un kebap...son todos negros XD

me refiero al q lleva la camiseta negra

y no son negros son moros XDDD
yo siempre he pensado que en la cocina fabrican explosivos
DanIX2 escribió:yo siempre he pensado que en la cocina fabrican explosivos
jajajajajaaajaj

puede ser

lo de la carne de rata lo veo mas de mc donals
es carne de vagabundo...esta clarisimo xD siempre he pensado eso...me alivia más comerme a alguien de mi especie la verdad, ademas más de 1 vez he visto a los de el kebab cazando vagabundos de madrugada usando arpones, ¿por que creeis que rara vez veis al mismo?.
Los que siguen vivos es por que son los que buscan más vagabundos y avisan a los del kebab

PD: yo hubiera metido 1 palito en el ojo del muerto...siempre he querido oir ese sonido xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Deberian banearos a todos por mofaros de esa manera de una desgracia ajena, de un tiempo a esta parte EOL se ha llenado de niñatos graciosillos, a ver si hacen limpia y vuelve a ser el foro que era.
DanIX2 escribió:es carne de vagabundo...esta clarisimo xD siempre he pensado eso...me alivia más comerme a alguien de mi especie la verdad, ademas más de 1 vez he visto a los de el kebab cazando vagabundos de madrugada usando arpones, ¿por que creeis que rara vez veis al mismo?.
Los que siguen vivos es por que son los que buscan más vagabundos y avisan a los del kebab

PD: yo hubiera metido 1 palito en el ojo del muerto...siempre he querido oir ese sonido xD

[boing] por eso me encontre un pelo en mi kebab!!

Glamdirg escribió:Deberian banearos a todos por mofaros de esa manera de una desgracia ajena, de un tiempo a esta parte EOL se ha llenado de niñatos graciosillos, a ver si hacen limpia y vuelve a ser el foro que era.

Tu te tomas enserio la manera de relatar esa noticia?
Glamdirg escribió:Deberian banearos a todos por mofaros de esa manera de una desgracia ajena, de un tiempo a esta parte EOL se ha llenado de niñatos graciosillos, a ver si hacen limpia y vuelve a ser el foro que era.

Estoy totalmente deacuerdo y me parece de muy mal gusto el hilo y una falta de respeto por el hombre, y más si has publicado fotos sobre el tema, cosa que no puedo asegurar porque prefiero no abrir eso.

Reporto para que sea cerrado

Opino igual.
solbadguy0308 escribió:
Opino igual.

+1 opino igual, es una falta de respeto y de consideraccion hacia esa persona.....imaginate que fuera alguien de tu familia.....

+1

Desde luego, estoy flipando con los comentarios de la gente. EOl no debería ser una guardería.

pumak escribió:Tu te tomas enserio la manera de relatar esa noticia?

No se trata de eso, se trata de los escrúpulos tan magnificos que demostramos, que dan muchísimo asco. Hay que reirse de todo, ¿no?.
jajaj eso son formas de narrar la historia, yy luego el siguiente tampoco se quedo corto, creo que os aveis pasao un pokiyo con los morunes [poraki]
yo es que despues de las cosas raras que he visto en los kebabs...recuerdo un dia que habia 1 chino con mirada picarona que me metia mano continuamente, nunca pase tanto miedo en mi vida
Por la forma que tiene el autor del hilo de contar una muerte, pareciese que estaba retransmitiendo una partida de chapas.

A ver si algún día no vas a tener tú el mismo problema con tanto alcohol y con suerte no viene alguien como tú a contarlo en EOL.

¿Crees que era necesario contar así las cosas?.Menuda falta de respeto.
i0 es que no me lo creía, sinceramente..

Es de fuenla hijo es de fuenla............

PD. Yo soy novato por estos foros, pero vamos no me hace gracia ninguna. Hay Novatos y novatos de fuenla (alias Khanis)
No sé cómo podéis cachondearos de esa forma de la muerte de una persona. Allá vosotros con vuestra conciencia (si la tenéis, claro).

Saludos! [bye]
Yo estoy flipando :S cuando he abierto la imagen digo será alguna parida o algo...

mira xaval debería darte vergüenza reirte de estas cosas.... esto es indecente yo pido un ban para el usuario!
pues macho yo me he descojonado con las respuestas, tampoco os lo tomeis tan a mal que nadie se ha burlado de la persona, pero hay que tomarse la vida con un poco de humor.

Me ahorrare el chiste facil XD
The Other escribió:

Es de fuenla hijo es de fuenla............

PD. Yo soy novato por estos foros, pero vamos no me hace gracia ninguna. Hay Novatos y novatos de fuenla (alias Khanis)

Y a parte de novato eres un payaso, yo tambien soy de Fuenlabrada y no soy un "khani"... ni que todo el mundo que vive en Fuenlabrada fuesemos iguales...

P.D. A mi tampoco me parece bien que se haga mofa de esto...
SLAYER_G.3 escribió:pues macho yo me he descojonado con las respuestas, tampoco os lo tomeis tan a mal que nadie se ha burlado de la persona, pero hay que tomarse la vida con un poco de humor.

Me ahorrare el chiste facil XD

opino igual, la verdad que es bastante gracioso el post... muerto por comer un kebad con carne de rata o por la mayonesa atomica X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Por fin, me creía que esto era el foro general de PL. Me creía que aun era un puto chiste y sobretodo el que ha dicho que era un FAKE... mejor me callo.

Siento mucho estereotipar pero esta "fauna" de ciudad se creen los más listos del mundo, pues yo por ejemplo a mi edad jamás he visitado un "Döner kebap" y lo habláis con toda la naturalidad del mundo.

Me estoy poniendo de mala ostia, paro ya de escribir.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Simple y llano: La gente puede reirse de lo que le de la gana, y yo personalmente le encuentro la gracia hasta a las ejecuciones con garrote vil, así que no seré yo quien diga que es pasarse.

A los que deberian banear de EOL es a todos aquellos que van de superiores por llevar mas tiempo registrados... Una cosa es satirizar algo, otra es la soberbia y prepotencia que reina en estas lares.
Joder, siento vergüenza ajena, parece que nadie de vosotros ha sufrido la muerte de un familiar, creeis que estos post, le sentarian bien a los familiares de este hombre?

Os gustaria que se mofaran(porque lo que habeis hecho, ha sido mofarse) de vuestra muerte así?

Es que joder, una cosa es tomarse las cosas con gracia, y otra es hablar así de la muerte de una persona...

Yo, personalmente y aunqeu no lo lean, le doy el pesame a la familia de este hombre.
soleambeati escribió:A los que deberian banear de EOL es a todos aquellos que van de superiores por llevar mas tiempo registrados... Una cosa es satirizar algo, otra es la soberbia y prepotencia que reina en estas lares.

Me parece a mi que el concepto de satirizar que tu tienes no es el que tenemos los demas, satirizar es convertir una accion en graciosa, por ejemplo, cuando el rey mando callar a chavez, pero lo de este hilo es mofarse de la muerte de una persona, y eso no es satirizar.

Te dejo el concepto de satira, por si tienes dudas sobre su signifcado y uso:
sátira.

(Del lat. saty̆ra).

1. f. Composición poética u otro escrito cuyo objeto es censurar acremente o poner en ridículo a alguien o algo.

2. f. Discurso o dicho agudo, picante y mordaz, dirigido a este mismo fin.

Como podras ver, no significa lo que tu pensabas que significa y aplicarlo a ese suceso no es para nada acertado.

Y visto lo visto, paso de reportar mas mensajes, para el caso que hacen.
Pues pocos quedan en mi familia, y para los que quedan...

Bueno, la muerte es algo natural, si se puede hacer coña con el acto sexual, con las necesidades biologicas, funciones excretoras... ¿Por qué no con la muerte?

Coño, normal que diga que es una sátira

2. f. Discurso o dicho agudo, picante y mordaz, dirigido a este mismo fin.

Agudo es, porque al menos a mi me hace gracia.
Es picante y mordaz, porque también levanta ampollas.

Y no incumplimos nada, Glamdirg, si no te hacen caso al reportar mensajes por algo será...

En fin, Imagen

Edito, Glamdirg va con mayusculas, asi lo escribe el usuario con dicho nickname.
soleambeati escribió:Pues pocos quedan en mi familia, y para los que quedan...

Bueno, la muerte es algo natural, si se puede hacer coña con el acto sexual, con las necesidades biologicas, funciones excretoras... ¿Por qué no con la muerte?

Porque seguramente con la muerte de un familiar esas cosas no hacen gracia a nadie.
Ostras... ¿es familia tuya? Si lo es, hey, lo siento, no lo conocia de nada y su muerte me importa un carajo... pero... lo siento mucho, de verdad, tio, que lo llevaba mucho en el corazón.

Venga, anda, que cada cual se ria de lo que quiera, y si no os hace gracia (evidente objetivo del post inicial), pues no veo motivos para postear. Bueno, si, tocar la moral yendo de "Oh, si, escribo genial, pongo tildes en todos mis mensajes, soy el summum de la perfección..."

Ya que me voy por las ramas, pregunto a todos aquellos supermegahiperultragramáticos que si no curran en la RAE es porque mira, no les debe dar la gana, si no ven un poco ridiculo el meterse con la gente porque escriban un "hoygan", mas que nada porque acabo de leer un post del plan "cuantas novias abeis tenido" y joder neng, tio, neng, que flipe neng, como lo habeis acribillado a golpes de diccionario, que conste que pregunto eso, contestadme, please ;)

Volviendo al tema de la (correcta) sátira, pregunto también... ¿de veras os importa tanto que se haya muerto un tipo del cual no hubierais conocido su existencia de no ser por el creador del topic? (por cierto, grandioso, me he estado descuajeringando de la risa un buen rato)
soleambeati escribió:Ostras... ¿es familia tuya? Si lo es, hey, lo siento, no lo conocia de nada y su muerte me importa un carajo... pero... lo siento mucho, de verdad, tio, que lo llevaba mucho en el corazón.

Venga, anda, que cada cual se ria de lo que quiera, y si no os hace gracia (evidente objetivo del post inicial), pues no veo motivos para postear. Bueno, si, tocar la moral yendo de "Oh, si, escribo genial, pongo tildes en todos mis mensajes, soy el summum de la perfección..."

Ya que me voy por las ramas, pregunto a todos aquellos supermegahiperultragramáticos que si no curran en la RAE es porque mira, no les debe dar la gana, si no ven un poco ridiculo el meterse con la gente porque escriban un "hoygan", mas que nada porque acabo de leer un post del plan "cuantas novias abeis tenido" y joder neng, tio, neng, que flipe neng, como lo habeis acribillado a golpes de diccionario, que conste que pregunto eso, contestadme, please ;)

Volviendo al tema de la (correcta) sátira, pregunto también... ¿de veras os importa tanto que se haya muerto un tipo del cual no hubierais conocido su existencia de no ser por el creador del topic? (por cierto, grandioso, me he estado descuajeringando de la risa un buen rato)
El hecho no es lo que a mi me importe o deje de importar, sino que os estais mofando(no satirizando) de la muerte de una persona, no tengo ni pajolera idea de quien era, pero era una persona igual que tu o yo.

Joder, cada vez veo EOL mas frio.
Totalmente de acuerdo con Enchu.

Pero a ver, ¿es que tanto os divierten este tipo de sucesos? ¿Tan aburridos estáis que os tenéis que reír de estas cosas? ¿Hace falta "satirizar" ahora para poder sonreír un rato?

Nada, a mí me da igual lo que hagáis en vuestras vidas. Pero esto es un foro, una comunidad, y aunque algunos os partís leyendo estas gracias, por norma general esto resulta MUY DESAGRADABLE.

Y por cierto, igualmente, no voy a dejar de dormir porque dicha persona haya muerto. Ahora sí, lo que también es cierto es que esto no me da derecho a alguno a "satirizar" y encima de manera pública este suceso.

En fin, yo dormiré con mi conciencia tranquila, a cada uno lo suyo, siempre y cuando no moleste al resto.
soleambeati escribió:Ostras... ¿es familia tuya? Si lo es, hey, lo siento, no lo conocia de nada y su muerte me importa un carajo... pero... lo siento mucho, de verdad, tio, que lo llevaba mucho en el corazón.

ahora imagina que es tu padre el que ha muerto, y entras tranquilamente a eol y ves a una pandilla de gaznápiros que se burlan/mofan de su muerte. ¿A qué ya no lo ves igual?

en fin...
Ivanhoe, no hables de lo que no conozcas, personalmente me daría igual, y hablo desde ese punto de vista.

Y respecto a mi... cuando palme, prefiero que la gente a quien no le he importado una mierda en vida siga sin importarle nada, cuando me diga alguien "cabrón, ese es mi padre" (refiriendose al tónel del topic, claro) y me explique por qué le fastidia que me haya reido de él, quizás me replantée bajar el tono de mis comentarios. Odio la hipocresía, una de las pocas cosas que me enseñaron mis padres fue eso, que la hipocresía es muy mala... y aquí huele a algo que, si no lo es, se le asemeja basatnte.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Espero por vuestro bien moral, que en la vida os riais de nada serio.

Vamos, que cuando se haga un chiste sobre terroristas sucidas, espero que lo veais igual de mal que esto.A no ser que penseis que es un tema la mar de gracioso.

Que vamos, que espero que todos vosotros , los que os quejais, no cojais una revista de humor tipo el jueves donde temas importantes se satiricen y se haga burla.

Aunque ya que se saltareis que es no es lo mismo.

Pero bueno, ya se que segun las condiciones, un tema que deberia ser serio, pasa a ser puro cachondeo, incluso aunque haya un victima de lado.Como aquel payaso que fue violado por un compañero del circo, creo;la violacion es un tema graciosisimo cuando a vosotros os interesa.
soleambeati escribió:Ivanhoe, no hables de lo que no conozcas, personalmente me daría igual, y hablo desde ese punto de vista.

Y respecto a mi... cuando palme, prefiero que la gente a quien no le he importado una mierda en vida siga sin importarle nada, cuando me diga alguien "cabrón, ese es mi padre" (refiriendose al tónel del topic, claro) y me explique por qué le fastidia que me haya reido de él, quizás me replantée bajar el tono de mis comentarios. Odio la hipocresía, una de las pocas cosas que me enseñaron mis padres fue eso, que la hipocresía es muy mala... y aquí huele a algo que, si no lo es, se le asemeja basatnte.

Explícate, porque no te he entendido bien.

Lo diré a lo bruto: ¿si no me río como tú, soy un hipócrita?
si finges que te parece inmoral reirte de alguien que te importa nada o menos cuando tu te ries acerca de otras personas, dañando su integridad (para melodramático yo, ya he aprendido:)) emocional, si, eres un magnícico y deplorable hipócrita. Si no, eres un santo, y en vez de RaTzinger deberias estar tu al mando de la Iglesia;).
Me alegra saber que me consideres un santo.

Lástima que la santa Iglesia vaya a tener que prescindir de mí, porque en ateo pocos me ganan.

Un saludo.
Lo que veo aqui es a alguno que confunden la velocidad con comer trigo en lo alto del campanario y el tocino con los cojones del obispo.

Reirse de una muerte, es una falta de respeto muy grave, sea la persona conocida o no, que dice mucho sobre el tipo de educacion que te dieron tus padres.
Osea, que si te digo que no quiero que naide sufra(aunque obviamente, diciendolo, no mejorará nada), y si te digo, que a estas pequeñas cosas, no hay que reirse de ellas, que no deberia haber guerras, inmundicias, hambrunas, que no deberia haber un "tercer mundo", que deberia haber igualdad, entre todos los humanos, me considerarias un santo?

No soy un santo, solo me han enseñado a vivir, respetando la vida de los demás(claro y obviamente, hasta cierto punto, si me veo en peligro, me defiendo a muerte).

Y es que no se que tipo de cosas, podrian satirizar para que me hiciera gracia, las guerras, los terroristas, ningun tipo de sucesos de este estilo, por mucho que lo satirizaran, me haria gracia, ¿te preguntas porque?

Supongo que... porque he visto suficiente sufrimiento como para no desearselo a nadie.

Y creeme, aunque tu no sufras con esta muerte, hay gente que seguro que lo ha hecho, y es por lo que no lo considero en ningun punto gracioso.

Se trata simplemente de tener respeto y educación.

Si un tema no tiene gracia (como es la muerte de una persona), seguramente no vaya a hacer gracia (siempre habrá excepciones, para demostrar que la estupidez del ser humano es infinita, pero por lo general un tema así no hace gracia). Por otro lado, si te hubieras parado a leer y comprender la crítica que se hace al hilo, te habrías dado cuenta que se critica la falta de escrúpulos que algunos tienen para reírse de un asunto tan serio, no de que no se escribe correctamente. El hecho de que saltes con lo del tema de la gramática me hace pensar que tienes una especie de sentimiento de inferioridad hacia los que decidimos escribir nuestros posts con la mayor corrección ortográfica que podamos. Pero tranquilo, eso tiene solución: simplemente aprende gramática como hemos hecho los demás ;).

A mí me gusta leer un post y entenderlo, así como presupongo que al que escribe el post le gustaría que eso que ha escrito fuera entendido por la mayor parte de los que lo leen. A lo mejor son tonterías mías, pero creo que en general suele ocurrir así. En cualquier caso, sí es cierto que en ocasiones algunos se exceden con las críticas sobre la gramática, pero es un tema que ya se sale de este hilo. Creo que tu pregunta queda contestada.

Quizá como tu dices no lo hubiera conocido en mi vida, pero por educación, respeto, moral y unas cuantas razones más decido no cometer esta declaración de falta de humanidad que algunos estáis mostrando en este hilo.

En fin, espero que para mañana a estas horas (quizá antes) esté hilo esté con un buen candadito y algunos usuarios baneados del foro, que se lo han ganado a pulso.

Saludos! [bye]
estoy flipando con la respuesta de cada uno....

sease esque vosotros veis morir a alguien delante vuestro... y os reis de el? pero esto que es? vamos, es que ni nelson...

si vas to tajado, tienes una buena excusa, pero los que han posteado partiendose el ojete, y que se creen la noticia, se os tendria que caer la cara de verguenza.

yo NUNCA he hecho bromas con la muerte (menos en mi), he visto morir a gente y familiares, no es algo muy bonito o algo de "risa"

y convertirlo en algo de "risa" es todavia peor.

lo proximo que sera:

"ha muerto un eoliano"

"Haa-haa!"??

en serio, pero que muy muy muy mal [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
MEGA LOL!
Me parece increible esto............ EOL antes molaba, y creo que voy a estar un tiempo sin pasarme por estos foros, a excepcion de los relacionados estrictamente con videojuegos, me parece impresentable que haya gente que se ria de cosas como esta.

Lo dicho, Eol cada vez va a peor [noop]
valla, asi que se muere alguien y lo que hay que hacer es reirse?? joder, no sabia yo eso....
Sinceramente, todo el que se rie de las desgracias agenas me parece despreciable, y mas tratandose de una muerte.
Cada dia entra mas tontoelculo en EOL.

Yo por mi parte pienso reportar el hilo, no le veo logica a un hilo en el que mayormente se viene a reirse de una muerte.

salu2
El autor del hilo es gilipollas.

Espero que cuando te mueras se descojone la gente de ti como has hecho tú con ese hombre.
No voy a entrar al trapo de la discursión del hilo de si debemos ser santos o cachondearnos de la gente. Pero os voy a dar un venerable consejo que en mayor o menor medida pueda interesar a la gente:

- no toméis café en un Kebap
- no toméis café en un chino

Ambos son horribles.

Espero no haber despertado más polémica en tan "entrañable" hilo
Reirse de alguien que acaba de morir delante de ti? Me parece patetico!
54 respuestas
1, 2