soleambeati escribió:Ostras... ¿es familia tuya? Si lo es, hey, lo siento, no lo conocia de nada y su muerte me importa un carajo... pero... lo siento mucho, de verdad, tio, que lo llevaba mucho en el corazón.
Se trata simplemente de tener respeto y educación.
Venga, anda, que cada cual se ria de lo que quiera, y si no os hace gracia (evidente objetivo del post inicial), pues no veo motivos para postear. Bueno, si, tocar la moral yendo de "Oh, si, escribo genial, pongo tildes en todos mis mensajes, soy el summum de la perfección..."
Si un tema no tiene gracia (como es la muerte de una persona), seguramente no vaya a hacer gracia (siempre habrá excepciones, para demostrar que la estupidez del ser humano es infinita, pero por lo general un tema así no hace gracia). Por otro lado, si te hubieras parado a leer y comprender la crítica que se hace al hilo, te habrías dado cuenta que se critica la falta de escrúpulos que algunos tienen para reírse de un asunto tan serio, no de que no se escribe correctamente. El hecho de que saltes con lo del tema de la gramática me hace pensar que tienes una especie de sentimiento de inferioridad hacia los que decidimos escribir nuestros posts con la mayor corrección ortográfica que podamos. Pero tranquilo, eso tiene solución: simplemente aprende gramática como hemos hecho los demás
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
.
Ya que me voy por las ramas, pregunto a todos aquellos supermegahiperultragramáticos que si no curran en la RAE es porque mira, no les debe dar la gana, si no ven un poco ridiculo el meterse con la gente porque escriban un "hoygan", mas que nada porque acabo de leer un post del plan "cuantas novias abeis tenido" y joder neng, tio, neng, que flipe neng, como lo habeis acribillado a golpes de diccionario, que conste que pregunto eso, contestadme, please
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
A mí me gusta leer un post y entenderlo, así como presupongo que al que escribe el post le gustaría que eso que ha escrito fuera entendido por la mayor parte de los que lo leen. A lo mejor son tonterías mías, pero creo que en general suele ocurrir así. En cualquier caso, sí es cierto que en ocasiones algunos se exceden con las críticas sobre la gramática, pero es un tema que ya se sale de este hilo. Creo que tu pregunta queda contestada.
Volviendo al tema de la (correcta) sátira, pregunto también... ¿de veras os importa tanto que se haya muerto un tipo del cual no hubierais conocido su existencia de no ser por el creador del topic? (por cierto, grandioso, me he estado descuajeringando de la risa un buen rato)
Quizá como tu dices no lo hubiera conocido en mi vida, pero por educación, respeto, moral y unas cuantas razones más decido no cometer esta declaración de falta de humanidad que algunos estáis mostrando en este hilo.
En fin, espero que para mañana a estas horas (quizá antes) esté hilo esté con un buen candadito y algunos usuarios baneados del foro, que se lo han ganado a pulso.
Saludos!