muerto y mosqueado

me he quedado atascado en el primer boss, acabo de cojer la escopeta, es grandote y tiene una especie de mazas en los brazos, ¿como se pasa?
si no especificas el juego...
Increible, lo que faltaba por ver, ahora somos adivinos [flipa]
ein? mmm Dead & Furius, a q si [+risas] si no recuerdo mal le tienes q dar precisamente en esas "mazas" q nombras y cuando se para le sigues dando en los hombros. Si te fijas en la imagen q sale justo antes del enfrentamiento te lo indica.

Slu2!
traduje el titulo, gracias, esque yo iba todo el rato a los hombros y siempre me daba el golpe
Dead & Furious = Muerto y mosqueado [plas] juasjuasjuas hay q decir q yo tampoco lo pille, deduje lo de la escopeta, el pavo grandote y las mazas jejeje suerte con el, cuesta darle bien ;)
Alegordia escribió:Pero cual es.

xD es este en version española, xD (muerto y moskeado (Dead N`forius))

EDITO :
Se man adelantao xD
No se de que me rio va da igual esque soy muy cachondo a ya ma acuerdo de porque se lo avian quitado.Pero que le an quitado?
Dead & Furious = Muerto y mosqueado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sisi...k cachondos somos...
Traduccion literal made in spain :p
El pobre...que lo hace con toda la buena intención del mundo xD
Quien lo hace con toda la intencion del mundo?
oye me he dao cuenta de una cosa... soy vidente: tengo dos dientes!

salu2 y hasta la próxima ;-) ;-)
justo antes de enfrentarte al monstruo te dice sus puntos débiles
las muñecas, justo antes de donde empiezan las mazas para evitar que te pegue el mamporrazo y en sus hombros una vez ha clavado la maza en el suelo para quitarle energia

Por cierto, el juego a pesar de no ser espectacular es de lo mejor que he jugado en la ds últimamente.
muchas gracias, lamento la confusion
15 respuestas