Esta noche a las 00:00 empiezan oficialmente las fiestas d mi villa, algo tipico por la zona del mediterraneo son els bous al carrer (toros en la calle) y nosotros, una villa d mierda, no ibamos a ser menos, y esta noche a la 01:00 entran por la calle paralela a la mia al "toro" (lease 3 vaquillas d mierda y 1 manso) y borregos.... muchos borregos por las calles dando voces, tirando petardos, pidiendo agua, en fin.
Pues bien el objetivo d este año simple a llanamente se basa en MATAR cuantas mas vaquillas mejor, y si se cargan al manso y al tio del camion q viene a traerlas mejor.
No se como este "espectaculo" se repite año tras año... Todo esto fue a raiz d hace 2 años en los q una panda de deficientes mentales (con todo el respeto a la gente con este problema) se dedicaron a darle golpes a una d las vaquillas, tirarle petardos, piedras, subirse encima, e incluso arrancar una señal d trafico y darle con ella en la cabeza, pero ahi no quedó la cosa, con el animal aturdido y medio cojo alguien lanzó un bote de humo, en principio se creia q era un bote d los antidisturbios, pero fue un bote de humo q llevan los barcos, la calle se llenó d humo alcanzando varias manzanas, cuando se despejó, el animal se encontraba en el suelo asfixiado, y este año me he enterado q hay 5 de esos botes rondando por ahi y de ahi lo de la matanza.
Mañana a ver como amanece, y supongo q en el trabajo me enteraré d lo q ha pasado, pese a tenerlo al lado no pienso perder horas d sueño en semejante barbaridad, mejor q me lo cuenten, y espero q lo prohiban de una vez por todas.
Ya me he quedao agusto