Muestra tu ratón

El mío tiene ya 8 años, es un Logitech MX Revolution. El mejor ratón que he tenido nunca, me encanta:

El scroll que tiene es sencillamente sensacional, super suave:

https://www.youtube.com/watch?v=zZS2EFk7DWs

Imagen

Fotos del mío hechas con el móvil:

Imagen

Imagen

Imagen

La rueda lateral que tiene la uso para subir y bajar el volumen y las teclas para avance y retroceso de canciones. El botón central lo uso para salir al escritorio.

En fin, el mejor ratón de la historia, no sé que haría si se me estropease, porque creo que Logitech desde entonces no ha vuelto a fabricar un ratón con rueda lateral y eso para mí es sagrado. :(
No no, hazle una foto a tu raton en su estado actual con la mierda que tenga incrustada y sube la foto al hilo, si no no le veo sentido que este hilo este en miscelania... Ya que para hard tienes la seccion de hardware de pc....
¿Esto no iría en la sección PC?
pues si. XD foto con el movil y a subirla.

y cuanto vale un ratón así? yo tengo el logitech más barato de todos unos 12€ aprox. y estoy muy contento ya.
Tenéis razón, ahí van XD

Imagen

Imagen

Imagen

La gomilla lateral donde reposa el pulgar está algo gastada, pero es que son 8 años de MUUUUUUCHA caña. También detrás tiene algunos arañazos y desconchones, no seáis duros. [carcajad]

El ratón no recuerdo ya cuanto me costó, pero creo que 100 euros más o menos. Pero es que lo volvería a comprar con los ojos cerrados, y cuando lo vea por ahí de segunda mano me compro otro para tenerlo de repuesto. [carcajad]
Yo tengo hace poco un Microsoft Sculpt Touch.Es Bluetooth,y en lugar de la rueda,tiene un panel de cuatro direcciones y vibra como si fuera la rueda.Me ha costado algo mas de 40 euros,pero es que me cargo la rueda de los ratones,y voy a ver que tal va,y cuanto me dura. :)
Imagen
Solieyu escribió:Imagen

Ligero, comodo, fiable, baratisimo y encima yo acabo de descubrir que tiene su propio software para configuracion/personalizacion [+risas]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
DeathMeduso escribió:Disculpad la calidad [+risas]
Imagen

Como mola ese pad de xbone. Donde lo conseguiste?

Yo ahora mismo calzo este:

Imagen
ganicus escribió:
Imagen

Como mola ese pad de xbone. Donde lo conseguiste?

Yo ahora mismo calzo este:

Imagen

Lo pillé en amazon (http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Wi ... +camuflaje) es el oficial de MS. Aunque a mi me costó menos de 40 también en Amazon hace un tiempo, se les ha ido la olla con el precio.

Saludos.
Zowie FK1, buenisimo para shooters 100% recomendado

Imagen
Imagen

Lo que no sé es para qué queréis un teléfono en el ratón [+risas] [+risas] [+risas]

Es bromuro. Yo tengo un Logitech hecho mierda con botones laterales, una delicia, pero está descatalogado ya y no encuentro ninguno que tenga, precisamente, un botón a cada lado :(
largeroliker escribió:
Imagen

Lo que no sé es para qué queréis un teléfono en el ratón [+risas] [+risas] [+risas]

Es bromuro. Yo tengo un Logitech hecho mierda con botones laterales, una delicia, pero está descatalogado ya y no encuentro ninguno que tenga, precisamente, un botón a cada lado :(

Yo la verdad es que después de tener este cada vez que cojo uno sin botones laterales me siento super incomodo. Lo de tener accesos directamente en un solo botón como copiar y pegar es un puntazo!

Saludos.
uso el trackpoint y el touchpad segun me apetezca.

aborrezco usar portatiles con raton externo, a no ser que sea necesario si o si (en tal caso llevo un logitech b100 en la mochila por si las moscas)

aparte que usar debian con i3, el raton es algo que apenas toco [jaja]
Al autor del hilo tengo el mismo pero hace años que no lo utilizo.

Ratones que tengo
El mismo que el autor del hilo que es muy bueno para ofimtica y no para juegos
Logitech G9x es buen ratón pero me hace daño en la mano
Cool master Sentinel Advance II Buen ratón pero me falla el sensor

El que tengo ahora el corsair gaming g65 una maravilla
Aqui con la alfombrilla de aluminio
Imagen

Con el botón sniper
Imagen
Depende el PC, en el principal, tengo un intellimouse, buen mouse

Imagen
theelf escribió:Depende el PC, en el principal, tengo un intellimouse, buen mouse

Imagen

Esos son muy míticos, eso si que eran ratones [fumando] .

Yo tuve este de hp:
Imagen
Un gran ratón, a ver si puedo me comprare otro, era muy preciso a pesar de ser de bola, y súper cómodo de usar, podía estar horas con la mano apoyada sin que se me cansara. Y actualmente no lo tengo porque mi madre cogió el ratón, y se lo dejo a una amiga, y como se sabe lo que pasa cuando dejas las cosas, no lo vuelves a ver en la vida. Me sigue reventando de haber perdido mi ratón preferido [+furioso] .
Y luego tengo un ratón innobo, malo con ganas, a ver si me pillo un logitech y el ratón HP.
Un saludo
Aqui otro con el MX Revolution!! El mejor sin duda, y luego como teclado el MS Sculpt Confort porque el Teclado del MX murio con una coca cola del niño [mamaaaaa]
El mejor que he probado hasta el momento http://i.imgur.com/R7LCTQh.jpg

El anterior me aguanto más de dos años dándole mucha caña y por solo 10€.
Actualmente estoy usando este, un tacens mars mm1, llevo cosa de 1 año con él y me va muy bien:
Imagen

Antes tuve un Talius que es ESCORIA, lo compré y a los pocos meses comenzó a dar fallos en todos los botones, lo típico de que se hacen dobles pulsaciones y así... lo cual es un incordio, primero porque si quiero arrastrar algo o seleccionar algo o editar una imagen es imposible, segundo porque hace dobles clics y a veces trollea en los archivos y demás, tercero porque en ciertos juegos donde se mantienen botones (para apuntar o correr) jode y mucho. Además, tiene en un lado un cacho de goma pegado con pegamento al que se le sale la cola por fuera y te deja el dedo pringoso, SIEMPRE!

Total, que cambié el Talius de mierda por otro igual, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron sin problemas, pero el nuevo, a los 2 o 3 meses, los mismos problemas!!! incluyendo la mierda de la goma y la cola, total que compré el tacens y por ahora encantado.

Este es el cabronazo:
Imagen
Hola, he usado muchos ratones Gaming y ninguno me ha salido tan fiable, robusto y preciso como el R.A.T 5 de Mad Catz, para mi gusto de los mejores y si tengo que cambiar de ratón seguiré con la misma gama o superior del mismo fabricante:

Imagen
Aquí el mio logitech m510
Imagen

Y aquí la Alfombrilla Corsair MM600
Imagen

Saludos
El de la izquierda es el que usaba antes, el de la derecha me lo trajeron el jueves, mañana que llego a casa lo probare.

Imagen
Logitech Performance MX

Imagen

Yo uso este y estoy muy decepcionado con el por culpa del Setpoint, su software... hace que la rueda central se comporte erráticamente en el scroll... al final opte por desinstalarlo y perder la función de los botones accesorios porque era insufrible.

Me estoy planteando uno sólo pa jugar...
Imagen

5 eurillos me costó hace 2 años.
28 respuestas