Muestranos a tu Spartan

Este tema es para que nos enseñes la foto de tu spartan y asi presumir de tu armadura y grado de tu spartan.yo los pondré en la pagina principal aqui abajo con el nombre de uds.
tu spartan lo sacas de la pagina de bungie.

[ effect2 ]

Imagen

MUMMY
Imagen

MakoXbox
Imagen

Esdenoche
Imagen

espasmodico
Imagen

Cirkple
Imagen

Raiben
Imagen

jose juan
Imagen

Ailish
Imagen

francesc_pego
Imagen

renji
Imagen

zaragozano
Imagen

Rowman
Imagen

bakalap2
Imagen

LORD JASER
Imagen

Muéstranos como eres con tu traje de spartan
mas adelante are una encuesta del mejor diseño de tu spartan
Yo ahora pregunto,podrias poner el enlace para saber a donde hacerse todo esto,por que hay gente que no sabe a donde se hace,en la pagina bungie se sabe,pero donde se hace
jose juan escribió:Yo ahora pregunto,podrias poner el enlace para saber a donde hacerse todo esto,por que hay gente que no sabe a donde se hace,en la pagina bungie se sabe,pero donde se hace

http://www.bungie.net/Projects/Reach/default.aspx
Cirkple escribió:
jose juan escribió:Yo ahora pregunto,podrias poner el enlace para saber a donde hacerse todo esto,por que hay gente que no sabe a donde se hace,en la pagina bungie se sabe,pero donde se hace

http://www.bungie.net/Projects/Reach/default.aspx

Muchas gracias

Aqui el mio
Imagen
son todos iguales pero pintados de diferentes colores, jajaja, me parto
La verdad es que esperaba mas variedad de modelos....He aqui mi spartan
Imagen
ajomelero escribió:son todos iguales pero pintados de diferentes colores, jajaja, me parto

Esperate que se consigan creditos y veras cosas diferentes,ahora estamos pelados de creditos [sonrisa]
ajomelero escribió:son todos iguales pero pintados de diferentes colores, jajaja, me parto

Menos reirse y mas ir al oculista.
Aquí el mío !

Imagen

Los efectos esos que valen un pastón para que son ?

saludos !
Imagen Es un Spartan N7 xD saldra en el proximo mass effect muhahaha
Buenas,

dejo mi spartan!

Imagen

Como le pongo el casco de Emil?
Rowman escribió:Buenas,

dejo mi spartan!

Imagen

No se puede solo esta para el avatar
Cirkple escribió:
Rowman escribió:Buenas,

dejo mi spartan!

Imagen

No se puede solo esta para el avatar

Y que debes hacer para conseguirlo para el avatar?
El casco de Emile si que esta en el juego, subid niveles y lo desbloqueareis, igual que muchos otros que no están al principio: los 2 de Master Chief, el de Carter y 4 o 5 mas que se desbloquean.
kureizu escribió:El casco de Emile si que esta en el juego, subid niveles y lo desbloqueareis, igual que muchos otros que no están al principio: los 2 de Master Chief, el de Carter y 4 o 5 mas que se desbloquean.

Muchas gracias por la info Kureizu
Imagen

Me estoy intentando conseguir la armadura Aerea (las piezas ligeras y el casco de Asalto Aereo, vaya), y creo que solo me falta el casco que si todo va bien para este jueves o asi lo tengo
26 respuestas