Este tema es para que nos enseñes la foto de tu spartan y asi presumir de tu armadura y grado de tu spartan.yo los pondré en la pagina principal aqui abajo con el nombre de uds. tu spartan lo sacas de la pagina de bungie.
[ effect2 ]
MUMMY
MakoXbox
Esdenoche
espasmodico
Cirkple
Raiben
jose juan
Ailish
francesc_pego
renji
zaragozano
Rowman
bakalap2
LORD JASER
Muéstranos como eres con tu traje de spartan mas adelante are una encuesta del mejor diseño de tu spartan
Yo ahora pregunto,podrias poner el enlace para saber a donde hacerse todo esto,por que hay gente que no sabe a donde se hace,en la pagina bungie se sabe,pero donde se hace
jose juan escribió:Yo ahora pregunto,podrias poner el enlace para saber a donde hacerse todo esto,por que hay gente que no sabe a donde se hace,en la pagina bungie se sabe,pero donde se hace
jose juan escribió:Yo ahora pregunto,podrias poner el enlace para saber a donde hacerse todo esto,por que hay gente que no sabe a donde se hace,en la pagina bungie se sabe,pero donde se hace
El casco de Emile si que esta en el juego, subid niveles y lo desbloqueareis, igual que muchos otros que no están al principio: los 2 de Master Chief, el de Carter y 4 o 5 mas que se desbloquean.
kureizu escribió:El casco de Emile si que esta en el juego, subid niveles y lo desbloqueareis, igual que muchos otros que no están al principio: los 2 de Master Chief, el de Carter y 4 o 5 mas que se desbloquean.
Me estoy intentando conseguir la armadura Aerea (las piezas ligeras y el casco de Asalto Aereo, vaya), y creo que solo me falta el casco que si todo va bien para este jueves o asi lo tengo