Buenas!
Me ha extrañado no ver un hilo de este tipo para 3DS así que lo creo yo
El objetivo del hilo es que nos enseñemos mutuamente cómo tenemos personalizado el menú HOME de la consola, ya sea temas, insignias, carpetas, etc
Así mismo, siempre que el moderador lo vea oportuno, si alguien quiere enseñar su personalización echa a través de scene pues también podría enseñarla. Vamos, que aquí mostremos todos los menús HOME con o sin modificar para darnos ideas de personificación o técnicas para ordenar y encontrar después los accesos directos
Empiezo yo mostrando mi old 3DS XL (otro día enseño mi new
)
Ahora mismo estoy usando 4 temas personalizados instalados desde una aplicación homebrew usando el modo "shuffle" de la 3DS así que aquí dejo 4 fotos en total
Shibas inus
Sans y Papyrus
JOLTEON
Líderes de tipo eléctrico
Imágenes 2D de un juego 3D Si alguien quiere que ponga el enlace a los temas que me lo diga y lo pongo en este post sin problemas
Como extra, tengo 6 carpetas (Juegos 3DS, Homebrews, Nintendo, Virtual Console, DSiWare y eShop donde tengo cosas de cada tipo respectivamente: juegos de 3ds, aplicaciones caseras, las apps de Nintendo como ajustes o cámara, juegos de la VC, juegos DSiWare y accesos directos y la eShop y un limpiador)
Para no subir fotos de cada contenido de cada una dejo aquí dos (con dos temas al azar) para que veáis como lo tengo ordenado aunque se aceptan sugerencias para cambiar algo (se me da fatal decorar
)
Por último, me gustaría tambien ver temas oficiales y cómo lo tenéis vosotros ordenado y ver si alguien usa un menú HOME editado hexadecimalmente y 100% personalizado
Pues eso, espero que os guste como tengo ordenada mi consola y cuando limpie un poco la new dejaré fotos también si este hilo tiene movimiento y espero ver las vuestas
Saludos!
PD: Si el moderador quiere editar el título a algo que sea mejor, que lo haga sin problemas que igual que soy malísimo para decorar la consola, soy igual de malo para poner títulos