Buenas. He visto en muchos foros dedicados a diversos temas threads de este tipo.Y como no vi ninguno por estos lares decidí hacerlo. Espero que no haya un tema ya sobre esto porque me daría mucha pena la verdad
La temática es simple. Os la explico :
Publicáis vuestra Colección de libros con una foto (o fotos ) y si queréis, podéis citar los libros que mas os guste y dar una recomendación. Esto ultimo a elección. Con solo la foto cuela.
Principalmente quiero que este Hilo funcione como hilo motivacional como el del foro de Juegos de pc que se llama " Que estas jugando ? " ya que ese hilo al igual que los de ese tipo, hacen que a las personas le vuelva la vena por dicho Hobby mostrando fotos y comentando acerca de los juegos de dicha foto. Son temas muy interesantes de ver, la verdad. Quienes sepan de que estoy hablando lo sabrán.
Y bueno. Sin mas preámbulo, comienzo yo:
Y por ultimo. Uno de mis mayores tesoros
Faltan bastantes libros que preste a mi hermana. Serán como unos 10. Por ahora solo tengo esos ( ya después publico los otros ) y mis favoritos son, obviamente, los del Profesor y Maestro de la Literatura Fantástica,J r.r Tolkien y 100 años de soledad, del maestro Gabriel García Márquez
PD: Orden en el que leí los libros de Tolkien que poseo. ( Por si alguno que quiera empezar con estas Obras maestras y este interesado en el que yo creo, es el orden en el que se deben de leer por lo menos los que tengo en mi colección)
-The hobbit
-ESDLA 1
-ESDLA 2
-ESDLA 3
-Los hijos de Urin
-El Libro De Los Cuentos Perdidos 1 ( Cambio mi Riñon por los otros tomos. Enserio
)
-El Sillmarillion
Y bueno. Vuestro turno. Que comience la fiesta