› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:
Por una parte me gustan las muestras de afecto pero solo si hay confianza, por ejemplo con algunas amigas lo aprecio o si es alguna chica que exista atracción mutua.
Ahora mismo estoy en una época que necesito bastante tranquilidad y ciertos comportamientos de chicas que acabo de conocer si no me atraen o no existe suficiente confianza me generan "ansiedad" el pensar que actúan de una forma exagerada y quieran ligar sin apenas conocerme en persona.
¿A alguien mas le ha pasado esto?
Flash78 escribió:conozco chicas que parecen ser todo lo contrario, no se si serán así con todo el mundo o no, al conocerlas de hace poco y no tener confianza y comportase de esa manera no tengo muy claro si son así por carácter o quieren ligar.
por Martajuru 10 Dic 2013 16:09
Yo soy la persona más tímida del universo, me cuesta hasta dar besos en la mejilla
Pero si estoy con algún chico que me guste y que seamos algo más que amigos me suelto bastante
Si son personas poco conocidas me incomoda que vengan con esas confianzas, aprecio mi espacio vital. Entiendo los dos besos protocolarios, pero abrazos y eso pues no
Trato de actuar con normalidad pues el problema en principio no es mio pero hay gente que no es muy clara o llegado un punto empiezo a tener muchas dudas y a lo mejor estoy equivocado.No pienses en si quieren ligar o no. ¿Qué más da? ¿Quieres tú ligar con ellas? ¿No? Pues ya está, no te pares a pensar qué querrán si tú tienes claro que únicamente son amigas. Si algún día te hacen saber que quieren algo más que amistad, ya te enfrentarás al problema. Pero no le des vueltas a algo que solo es una posibilidad.
Piensa que hay personas más efusivas que otras. Si te incomoda demasiado contacto físico hazlo saber y asunto arreglado.
estás relatando el típico caso de encontronazo con histriónicas
Flash78 escribió:... si no conozco a la persona y actúa de manera muy efusiva al pensar que pueda vivir alguna experiencia similar.
Jonathan_Miguel escribió:dar mi leche a hembras sedientas cuenta como muestras de afecto?
si no?
Martajuru escribió:Yo soy la persona más tímida del universo, me cuesta hasta dar besos en la mejilla
Pero si estoy con algún chico que me guste y que seamos algo más que amigos me suelto bastante
Clyde escribió:Soy muy limpio. Sudo poco incluso haciendo deporte, desprendo un olor natural estupendo (ya me lo han dicho varias mujeres sin conocerse ni ponerse de acuerdo antes), me ducho dos veces al día y mi olfato es como el de un sabueso.
Pajariyo escribió:Clyde escribió:Soy muy limpio. Sudo poco incluso haciendo deporte, desprendo un olor natural estupendo (ya me lo han dicho varias mujeres sin conocerse ni ponerse de acuerdo antes), me ducho dos veces al día y mi olfato es como el de un sabueso.
además de eso meas colonia y cagas rollitos de canela. y desgraciadamente no tienes abuela.
lo cuentas todo como un robot sin sentimientos, me das mal rollito...
Clyde escribió:No me gusta el contacto físico, no me gusta que me toquen la cara, no me gusta que me toquen el pelo. Me gusta avisar a hombres dados al sobeteo, abrazos y demás (tengo uno así en el trabajo ) que mantengan conmigo la distancia de combate, es decir, la que va de mi brazo extendido paralelo al suelo hasta su cuerpo con el puño cerrado, la justa para un buen puñetazo. No me va el roce, lo siento.
Con mujeres soy más permisivo según quien sea.. Me dejo querer por mujeres según aspecto e higiene. Si fuma, huyo por mucho que aprecie a la persona. Me dan asco los fumadores porque huelen a tabaco. Y no fumo.
Soy muy limpio. Sudo poco incluso haciendo deporte, desprendo un olor natural estupendo (ya me lo han dicho varias mujeres sin conocerse ni ponerse de acuerdo antes), me ducho dos veces al día y mi olfato es como el de un sabueso. Eso ayuda a que no me apetezca acercarme a nadie que no sea mi pareja o mi madre, mujeres a las que adoro y que comparten mis virtudes corporales.
Mi muestra de afecto es pasiva con todo el mundo salvo con mi madre, mi pareja y una compañera de trabajo que es adorable y hasta me da besos en el cuello de lo que me aprecia (y eso que está casada y con dos churumbeles). Con colegas les tiendo la mano, les invito a algo, les regalo algo, pero cuanto menos roce mejor.
Pajariyo escribió:Clyde escribió:Soy muy limpio. Sudo poco incluso haciendo deporte, desprendo un olor natural estupendo (ya me lo han dicho varias mujeres sin conocerse ni ponerse de acuerdo antes), me ducho dos veces al día y mi olfato es como el de un sabueso.
además de eso meas colonia y cagas rollitos de canela. y desgraciadamente no tienes abuela.
lo cuentas todo como un robot sin sentimientos, me das mal rollito...
marlendietrich escribió:Eres el intocable, nunca te han dado un masaje?