¡¡ Muestro mis Cajas Unicas Dragon ball z SNES !!

- Hola , soy muy novato aqui , pero voy a mostrar algo muy interesante .. se trata de de los DBZ de super nintendo pero con unas cajas que nunca encontraran...
- es el fruto de montones de horas de diseño y trabajo , las pegatinas de los cartuchos tambien las tengo para que vayan acorde con su caja , espero que les gusten ...

- LOS 4 DBZ ( CAJAS - FRONTAL )
http://imageshack.us/photo/my-images/59/dsc01798ov.jpg/
- LOS 4 DBZ ( PARTE TRASERA )
http://imageshack.us/photo/my-images/94/dsc01800t.jpg/
- LOS 4 DBZ ( LATERALES )
http://imageshack.us/photo/my-images/51/dsc01793y.jpg/
- PEGATINAS CARTUCHOS
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... uchos.jpg/

- Tambien añadir que si hay alguien de MURCIA y necesita una caja de estas unicas y quiere personalizar su DBZ que me lo comunique, vere que se puede hacer ...
Están curradísimas, felicidades compañero.
Como coleccionista que soy de esta grandisima serie he de decirte que chapo por esas cajas¡¡¡ Pasate por mi coleccion de juegos que esta en mi firma. Espero que te guste
Estan muy guapas, el acabado es muy profesional ¿estan hechas con una impresora laser? hace un tiempo, yo tambien hice algunas. smash tv y street fighter, ambas de snes, pero nada que ver con tus joyas, [+risas]
¿Son las que vendes en Ebay verdad?

Te han quedado muy bien, de hecho son mas espectaculares que las originales aunque yo prefiero éstas.
Estan muy bien, aunque tienen algunos fallos de maquetación y de región. Aparte que 290gr para una caja es insuficiente.
Te han quedado chulísimas.

Con que programas hacéis estas cosas??

saludos
Paréceme que los reescalados, sobre todo en los logos y títulos, no están proporcionales.

Eso sí las imágenes una pasada, a ver si pillo a buenas resoluciones y las adapto a minibox, porque no querrás compartir los diseños ¿verdad?
Están muy chulas la verdad.
Aunque yo no soy partidario de hacer este tipo de cajas, están bastante chulas, pero como bien dice josete2k hay algunos detalles que parecen no estar proporcionales.

Un buen trabajo.
muy curradas las cajas y guapas y las pegatinas de los cartuchos también esta guapas
- Hola a Todos !!!! pues decir que estas cajas estan hechas a tinta , lo digo para el compañero que dijo lo del LASER .. con laser solo puedes impimir folio , nada de cartones fotograficos ,
jamas pillaria una impresora laser ... estas impresoras solo sirven para imprimir documentos a montones en una oficina , para cosas mas tecnicas olvidate ...
- otra cosa.. Josete tu eras el usuario que empezo con la innovadora idea de las cajas mini de nintendo ?? aunque yo las hago a tamaño de las originales no importa ... me gustaria
tener un contacto como tu que le gusta este tema de las cajas ... mira mandame un MP con tu email y te pasare uno de los diseños a alta resolucion.. ( lo que es el archivo maestro )
- las cajas tras hacer muchas ya se hacerlas perfectas .. cuadraditas y firmas .. solo hay que saber los 3 trucos maestros .. parametros de impresion . plegado .......
Desmond-Lost escribió:- las cajas tras hacer muchas ya se hacerlas perfectas .. cuadraditas y firmas .. solo hay que saber los 3 trucos maestros .. parametros de impresion . plegado .......

Que gramaje ?
Te han quedado de lujo,muy guapas
mu chulas las cajas. Mi consejo para hacer un trabajo lo mas profesional requiere de dos programas el photoshop y el indesing que es un rpograma para maquetar.
con eso al fin del mundo
- si .. yo USO EL PHOTOSHOP CS 4 , de todas formas si veis algun desentono de tamaño en algun logo trasero eso ya lo he arreglado en los archivos maestros
por si llega el momento de fabricar algunas cajas nuevas mas .... :) :) :)
Desmond-Lost escribió:- si .. yo USO EL PHOTOSHOP CS 4 , de todas formas si veis algun desentono de tamaño en algun logo trasero eso ya lo he arreglado en los archivos maestros

Tio que chulada de cajas, me encantan tio, molan un copón.
danibarna escribió:
Desmond-Lost escribió:- si .. yo USO EL PHOTOSHOP CS 4 , de todas formas si veis algun desentono de tamaño en algun logo trasero eso ya lo he arreglado en los archivos maestros

Tio que chulada de cajas, me encantan tio, molan un copón.

- OSTIA TIO Te Aseguro que si las vierais en persona y las cogierais con las manos ..... bufff seguro que diriais..... ¡¡¡ ME LO LLEVO !!! JEJEJEEJE...
- AHH Y ESTAD ATENTOS MAÑANA SEGURAMENTE POSTEARE LAS FOTOS DE LOS CARTUCHOS DBZ 1 , 2 , Y 3 Con sus pegatinas personalizadas .. no os lo perdais ...
Te han quedado unas repros geniales compañero!!
Las cajas no pueden ser más guapas
stroquer escribió:Las cajas no pueden ser más guapas

No puedo estar mas deacuerdo, son una pasada, y nenudo curro tendran, a ver si me animo un dia e intento hacer algo.
20 respuestas