mueta

ace tiempo qe mi dreamcast no funciona me parece qe desde qe le puse un disco rayado luego parece qe se paraba y abia qe darle algumos golpes para qe funcionara al final se le apago la luz y no volvio a funcionar aora no tengo la pieza del puerto de mandos algiien save si se puede appañar?
El nick, el mensaje, la ortografía... son todos para enmarcarlos XD

pd: no pretenderás que alguien te diga si es cosa de los mandos o no con esa descripción...
XD

Perifericonde HA VUELTO
[qmparto]
¡Pfjuáaa, jua jua jua jua jua jua jua...!

llo tanviem tube malas esperienzias ko nla dremacás lo mehjor es ke le metas el deubedé del takken5 a ber si del susto reacsiona
Clyde escribió:Perifericonde HA VUELTO

Returns o Reloaded quedan mejor :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]
Guybrush escribió:El nick, el mensaje, la ortografía... son todos para enmarcarlos XD

pd: no pretenderás que alguien te diga si es cosa de los mandos o no con esa descripción...

Y fíjate en dónde esta! (cvbvc)
Tenemos a un manitas de la mecanografía X-D

Intentemos de nuevo al traducción con el Babelfish V. 3.0.0.5 B1 Very Extrange Dialectal Version.

Hace tiempo que mi Dreamcast no funciona. Me parece que esto sucede desde que le puse un disco rayado. Luego parece que se paraba y había que darle algunos golpes para que funcionara. Finalmente se le apago la luz y no volvio a funcionar. Ahora no tengo la pieza del puerto de mandos alguien sabe si se puede conseguir?

Parece que procesa la ortografía, pero es incapaz de atribuirle coherencia, habrá que esperar a la siguiente versión. [toctoc]
Clyde escribió:XD

[666]
[666]
[666]
[666]

Perifericonde HA VUELTO
[qmparto]

Imagen
Jejejejejeje Perifericonde esta entre nosotros Perifericonde vive entre nosotros
jeje cada dia mas que paso viendo el foro de dreamcast me siguen dando mas ganas de quedarme en el
Pd: Enserio danos mas datos no crreras q te podamos dar una respuesta con lo poco q te explicas
HOIGAN NO SE RIAN DEL NIÑATO HESE QUE ES UN SUBORDINADO DEL POLLIFANTE
En cualquier caso que tiene que ver el puerto de mandos con lo que parece ser problema de la fuente de alimentacion?ein?

O el lector si me apuras...
Quieres vivir una aventura? El foro de Dreamcast está habitado por fascinantes criaturas, de curioso lenguaje y extrañas costumbres ... mejor que ningún libro de Tolkien, oiga [carcajad]
Es lo que no hace un escritor en pocos años y lo que hacen los foros en pocos post, son unicas las especies que encontraras [ok]

[666] saludos
Dios!!! No!!!
Has metido en la dreamcast el Yatobut.
Sólo te queda rezar.
eh eh, ¿que dicen por ahí?
Que metiendome igual se arregla, que coño... [idea]

willy_fuentes escribió:jeje cada dia más que paso viendo el foro de dreamcast me siguen dando más ganas de quedarme en él

...que cierto, tronko...
Perfil de asdf

Recomendaciones: 0
Cumpleaños: 27-12-0000
Biografía: bcbvcvb
Procedencia: cvbcv
Intereses: bvcb
Ocupación: bcb
MSN Messenger: b
Jabber: ID v

[tomaaa] [tomaaa]
znhc escribió:Perfil de asdf

Recomendaciones: 0
Cumpleaños: 27-12-0000
Biografía: bcbvcvb
Procedencia: cvbcv
Intereses: bvcb
Ocupación: bcb
MSN Messenger: b
Jabber: ID v

[tomaaa] [tomaaa]

asdf cuanto tardastes en hacer el perfil ??? me puedes hacer uno???? jejeje [burla2]
14 respuestas