muevo mgs2

lo intente grabar en dvd y me da error de no se que me parece que de copy rigt o que no entra en el dvd virgen alguien sabe come se graba
lo que utilizo el primo dvd y regrabadora pioneer
hay solucion???
o es que no se puedegrabar??
pues de momento no xD solo se k ocupa menos k eso y tienes archivo para llenarlo a un dvd9 un sistema anticopia como a si decirlo .. modifican el puto toc :(
Escrito originalmente por RuS0
pues de momento no xD solo se k ocupa menos k eso y tienes archivo para llenarlo a un dvd9 un sistema anticopia como a si decirlo .. modifican el puto toc :(

A ver si te he entendido... xD Dices q Konami modifico la TOC para hacer el juego en DVD9 para no poderlo copiar pero q en realidad el juego es en DVD5 no?
Pues no. Resulta q si buscas los archivos ocultos con UltraISO veras que ocupa como un DVD9.
el juego ocupa 6GB y pico, prueba de hacer una ISO del juego original y ya verás...
lo raro de ello, que me creo la ISO de 6GB y luego deseo extraerla... y lo hace, lo que la extracción ocupa casi 3GB... ¿y los otros 3?

joé que raro...
ocultos tio ocultos,igual q en FFX etc.....
Ya puse un post de como hacerlo (buscalo xD).
osea k se puede copiar ??
Escrito originalmente por Waninkoko
Ya puse un post de como hacerlo (buscalo xD).

lo pusiste en esto foro?
lo digo por no buscar en todo EOL...
el metal gear substance, copiarse, NO,, en el alcohol 120% te sale 5.66 gigas, y en MI PC 2 y pico.. asi ke,, a ver kien lo copia....

salu2 [looco]
como se supone, se habla de RIPEO... ripeo sin "pérdidas" a poder ser... para ello haría falta 2dvd-r, y eso sí, siempre que tengas el orogonal a tú lado [sonrisa]
13 respuestas