Mugen en la PSP?

Buenas :D

Navegando por la gran red me encontré con el open port de Mugen para PSP, y viene con una especie de minjuego demo.

No tiene ni menú ni nada, solo se copia con los demás emuladores y al ejecutarlo te sale el juego.

Mi pregunta es, corre este port de Mugen otros juegos?? Es que lo he intentado y no me funcionan :S Y en qué formato tendrían que estar, en rar, o en zip??

Salu2!!!
Esto tiene bastante tiempo, el open mugen no va bien ni en el pc, tendria que hacerse mucho curro con el port de psp para que funcionara(no digo ya que funcionara bien, eso es otra historia XD)
Sip, ya se que tiene tiempo, creo que es de mayo, pero me apetecía probarlo, es que a veces por youtube te encuentras con algunos videos de mugen, que son la leche, y me preguntaba si el open port de para la PSP sería capaz de mover todo eso :D

Salu2!!
Escultor escribió:Sip, ya se que tiene tiempo, creo que es de mayo, pero me apetecía probarlo, es que a veces por youtube te encuentras con algunos videos de mugen, que son la leche, y me preguntaba si el open port de para la PSP sería capaz de mover todo eso :D

Salu2!!

No, aún no. Seguramente esos videos que te has encontrado sean de la versión Win/Linux.

Saludos.
3 respuestas