Bueno, no se si conoceis que es M.U.G.E.N.. Es un motor de vídeojuegos 2D de pelea que fue desarrollado por Elecbyte, el cual desapareció a finales del año 2003.(wikipedia), pues bien la gente ha seguido trabajandocon el y ha creado juegos tipo snk vs capcom o marvel vs street fighter, incluyendo a personajes de casi todos los videojuegos, desde los propios de street fighter, king of fighter a personajes de marvel, dc y otros personajes de comics, supermario, luigi, jill valentine(resident evil), marco(metal slug),peter(padre de familia),homer(simpsons) y casi el que podais imaginar.
Yo tengo varios de estos juegos los cuales os recomiendo, y si no os gustan podeis crearos uno añadiendole los personajes que querais, con la pantalla de inicio que querais, modos y escenarios que querais etc. Todo esto esta muy bien y me direis para el que ya lo conozca, ¿cual es la novedad?, la novedad es que he leido que hay un programa(tipo emulador) que hace que puedas jugar a estos juegos en psp, de hecho hay varios videos por ahi,el programa en cuestión se llama infcat, ¿alguien que sepa más sobre el tema o lo haya probado?
Un saludo