Mugen en psp para cuando??

Hola a todos,¿sabe alguien si existe este fantastico motor para hacer juegos d elucha tipo street fighters o king of fighters en nuestras psp?

Salu2 [burla2]
pues si consiguen optimizar algun dia el DOSBOX vamos a poder disfrutar del Mugen de DOS :D
Yo buske info para hacer un port y tal.. esta mal el asunto, no es CODIGO ABIERTO, si hay un "openmugen" (en el google insertando lo k hay entre comillas lo encontraras rapido) con bastante buena pinta para PC aunk no esta acabado. La verdad esk actualizan muy poco..
Espero k algun dia lo acaben y lo podamos portar ;)
(con su permiso claro esta)

Saludos
Pues es muy buena noticia por que yo soi creado de juegos para este sistema y los tengo muy wenos.

Salu2
k Es el mugen? pa crear juegos???
Mugen es un "engine" motor de juegos de lucha en 2D, en el puedes modificar a antojo, los personajes (como si te kieres dibujar unos nuevos con el paint), musicas, voces de los personajes, magias y ataques, escenarios (animados o no) en otras palabras, en 2 o 3 horas te puedes hacer un juego en el k SonGoku se de leches contra una Tortuga Ninja (por poner un ejemplo) aunk si te da mas morbo patear... k se yo, puedes hacerle fotos a tu vecino y convertirlo en un luchador del juego a lo (street fighter movie "arcade")

Saludos ;)
Mugen es un "engine" motor de juegos de lucha en 2D, en el puedes modificar a antojo, los personajes (como si te kieres dibujar unos nuevos con el paint), musicas, voces de los personajes, magias y ataques, escenarios (animados o no) en otras palabras, en 2 o 3 horas te puedes hacer un juego en el k SonGoku se de leches contra una Tortuga Ninja (por poner un ejemplo) aunk si te da mas morbo patear... k se yo, puedes hacerle fotos a tu vecino y convertirlo en un luchador del juego a lo (street fighter movie "arcade")

ahhhhhhhhhh....

pos vale, ya tendremos un sf alpha, para kmas?
Last Samirai Battle

Imagen

Capcom Fighters

Imagen

Fatal Fury Vs Street Fighter

Imagen

Mortal Kombat

Imagen

Smash Bros 16 bits

Imagen

Dragon Ball

Imagen

Mega ManX

Imagen

Strider

Imagen

Smash Bros Mugen

Imagen

Street fighter 2 turbo

Imagen

Transformers

Imagen

Y ahora una sorpresita para los fans del buen anime japones :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:es una beta,a sun queda mucho trabajo,es una mezcla de Dragon ball,Saint Seiya y El puño de la estrella del norte.

El mejor juego de Dragon Ball 2d hasta la fecha. :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno creo que dejo bien claro que si algun dia sacan el MUGEN para psp tendreis mis juegos disponibles.

PD:ShoDoWn,¿a un cres que con el sf alpha tendremos suficiente?

Salu2 [ginyo]
Shodown, ahi lo tienes, k mas te voy a decir yo.. de todos modos el google ahorra muchos "bochornos" como el hecho de haber comparado MUGEN con un Street Fighter Alpha XD

PD: y esos screen son solo una minima parte, te aseguro k hay cientos y cientos de personajes, (juraria k mas de 1000). lo mismo te puedo decir de fondos, menus, etc... todos es k te lo combines como te salga de las narices. Ante la duda, no te rias de los post de los demas ;)

Saludos
Crothgar escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Tranquilo, esa reacción es normal si no lo conocías... [qmparto]

Salu2!
Mugen complicao, lo mas facil sería portar el KOF91
Bueno, viendo que el último post del Admin fue anteayer, les he dejado mis impresiones en el libro de visitas (CBOOK) de su web ( http://openmugen.sourceforge.net/ ).

A ver si me apoyáis y también les dáis un empujoncito, que se lo merecen...

Aqúí lo que les he puesto:

Samer

Hi to the dev's ofOpenMugen, i wanted to explain something. I dont know if you are conscious of the growing Scene of PSP. Well, if you have a look at ANY forum, you will see post asking: Will we see a MUGEN on PSP?

And the answer is always the same:

No, because the Mugen code is not free, so we have to wait to the guys over there at OpenMugen to finish their work. This is not a "YOU MUST DO IT FOR ME AND NOW" thing, but I wanted to encourage you and to say that now that you've reached this far, don't give up now. I'm on a Development team for PSP, and we would be so glad to port your OPENMUGEN to PSP. I leave my mail if you want to contact me.

(Sorry for my bad english)

Regards!

Samer

No está mal, no?

Salu2!

PD: Also, Elektroplankton [babas] xD.
[OFFTOPIC]
¿que página me recomendais para descargar juegos para el mugen?
(me gustarían juegos completos y no tener que ir cogiendo personajes/fondos/etc por separado)
gracias
[/OFFTOPIC]

PD: ¿que ha sido del BEATS OF RAGE para PSP?

un saludo
yo he jugao al bor en psp, no va mal
Also escribió:yo he jugao al bor en psp, no va mal

¿pero no se colgaba al final de la primera fase de cualquier mod?
es q a tanto no he llegao xDDD
Mira,a qui tienes una de las mejores webs sobre Mugen,encontraras de todo para hacer tus juegazos.

http://www.streetmugen.com/mugen-us.html

Salu2
El tema es k el PORT del BOR no se colgaba al final de la primera fase, sino a los 5 minutos de jugarlo (puede k mas en segun k pack), segun k "pack" le metias incluso menos.

A mi algo k me atrae especialmente del MUGEN es k en su dia cree 3 personajes de la saga Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco aqui) e incluso cree escenarios en un falso 3D sacados de las OVAS de los caballeros. Nunca he tenido un Saint Seiya en condiciones para video consola, ni tampoco he podido jugar a un Dragon Ball vs Arare Champions. Juegos como Street Fighter II... uff yo nunca lo dejare de jugar, bien en mi SNES o en algun emu de PSP, de hecho existen unas "consolas mini" que venden en los carrefour por unas 7000 pelas de las de antes con dicho juego (si si, en la actualidad)

No kiero perder esos juegos en 2D que tanto me hacian y me hacen disfrutar, y como k ya "no" se hacen (alguno.. pero poca cosa) estaria bien hacerlos nosotros. No olvidemos k serian juegos legales descargables de cualkier SITE, eso si no pasa como en un pack de M.U.G.E.N sobre megaman (creo recordar k era este) en el k nintendo demando a su autor por COPIAR sus personajes.

Saludos ;)
18 respuestas