Mugen en xbox?

Espero no romper ninguna norma del foro...

Me encontré hace poco un programa que emula el sistema operativo ms-dos para el xbox, como el mugen corre en dos se me ocurrio que tal vez sea posible hacerlo correr en la caja x.

Obviamente tendría que verse lo de la memoria de la caja x, pero igual y si se puede, no?

A lo mejor ya hasta alguien lo ha hecho funcionar y yo apenas preguntando...

Atte.: MaRiO

http://dcemulation.netfirms.com/dosxbox.shtml
con el dosxbox creo que no se puede hacer funcionar, pero si que se puede con linux, yo lo he probado en gentoox y va bien.

saludos
La verdad soy muy nuevo en esto de la scene del xbox, supongo que tengo que buscar el gentoox de linux por la red... solo una pregunta ¿cómo cuanto pesa el archivo? digo, para darme una idea de cuanto ha de trabajar mi pobre modem de 56 kb.

No tengo ni idea de como funcione este linux, ¿es parecido al ambiente windows? Algo lei en el readme del slayers, voy a tener que darle ottra revisada...

Voy a checar los hilos a ver si encuentro algo, de todos modos, si alguien quiere echarme una mano se lo agradecería!!

Las cosas buenas duran poco... Dreamcast
el gentoox lo puedes bajar de su pagina oficial (si esta pagina no esta permitida, que la borre algun mod o me avise y yo mismo la borro), te aconsejo que te bajes la version home, que son 500 y pico de megas, pero cuando descomprimes los archivos se te pone en mas de tres gigas.

el gentoox home edition tiene un interface muy intuitivo, e incluso un teclado virtual por si no tienes uno usb(aunque este te hara falta para jugar al mugen)

aqui te dejo un hilo, en el que con un poco de paciencia y mucho leer, aprenderas lo basico sobre como hechar a andar el gentoox. si despues de esto aun te quedan algunas dudas, no dudes en preguntar.

saludos
Ups... 600 mb y ya instalado 3 gigas....
Bueno, en lo que aprendo todo lo relacionado al tema me da tiempo para juntar algo de $$$$$$$$$$$$$$ XD , no tengo aun conexión de banda ancha para jugar y tampoco le he cambiado el hdd que viene de fabrica asi es que todavia ando sufriendo con mis 8 gigas originales...

En fin, no esta de mas saber algo nuevo en esto de la scene, se agradece kikex-box!!

Viviste poco, pero tu legado fue grande... Dreamcast ;-)
4 respuestas