Mugen para DC??

Habia leido, en la apgina de emuboarding, que se estaba preparando un port del mugen para DC.... googlee y no encontre nada, alguien sabe algo?
Con el nuevo mugen adaptado para windows se le podria hacer un port? no se si el codigo fuente esta para descargar...
http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/comment.php?63

Ahí tienes una bonita discusión acerca del winmugen. No todo es tan bonito siempre...

Propeller
no habia visto ese hilo en talfi (no toi registrao peor lo visito a diario xD) Ahora lo leo
mmm pos no sabia yo esto, y eso k io fui colaborador de MH y gran amigo de RendeR, solo q hace ya k no lo veo
Asias Propeller
perdon, soi nuevo, pero no sakaron una version de mugen para linux?no se podria meter en el mini live cd de linux para la dc?
Pues no creo.. ya que el linux debe meterse en la memoria libre de la consola.. si a eso le sumamos lo que ocupe el programa/juego nos da muy poco margen para poder hacer cosas.. por tanto.. no creo que se pueda hacer [+risas]
ok thx, aunk tb ai ports de juegos ya metidos en el iso del linux, por eso lo kreia, aunk podria funcionar aunk lento no?ya k si funcionan los ports y algun emu k ya estan metidos en en iso, yo de todas maneras intentare probarlo aunk no sea de mi agrado el resultado XDDD
Todo depende del tamaño de lo que ejecute (y de como se organice para ir cargando en la memoria) porque, como he dicho, si a los 16 megas le sumamos lo que ocupa el linux.. nos quedaría una memoria muy reducida.. pero.. en este mundo no se puede decir ni blanco ni negro... quien sabe.. tu prueba que si no sale al menos se aprende XD
thx ketk de nuevo, kuando lo pruebe t cuento tio, ya veo k en estos foros ai gente k se preocupa por los demas XD. De veras k toi agradecio [fies] [fies]
Ja ja ja.. no.... gracias a ti por probarlo... es la única forma de estar seguro :d
pues la verdad el mugen en dc no estaria nada mal :-) [boing]
10 respuestas